► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

BekeN

Buenas e visto que se puede hacer la mira como cuadrada, y me gustaría probarla.
E mirado lo de unr3al pero el tema que imageshack a baneado a mv o eso y el tutorial sin fotos, no se entiende del todo bien (yo por lo menos claro).
Saludos <3 go oG :D

2 respuestas
cLX

#5701 Tienes que aumentar el thickness

EJ: cl_crosshairthickness 5 + o - (he puesto ese número por si es, pero no se el número exacto para que se haga el cuadrado)

1 respuesta
BekeN

En lo que yo e visto la mira era 1 poco más pequeña (menos espacio en el medio)

Unr3al

#5701 http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=3948411&postcount=4706

2 respuestas
BekeN

Muchas gracias

M

#5704 Gran aporte unr3al
Una cosa, me he puesto el css default, y cuando salto por ejemplo haciendo bunny o algo y muevo la mira hacia los lados el arma tiembla, cual era el comando para quitar ese tembloR? que lo tenia antes y ahora no me acuerdo
Un saludo

1 respuesta
quickkk

#5706 cl_wpn_sway_interp "0"

1 respuesta
M

#5707 graciaSs

D

Alguien me puede decir cuál es el comando para que no se mueva el brazo del personaje, ósea cuando giras a la izquierda es como que se balancea el brazo para hacerlo más real, pero hay un comando que quita esa realidad y lo deja fijo. Alguien lo sabe?

1 respuesta
quickkk

#5709 creo que te refieres al que he puesto en #5707 que es este --> cl_wpn_sway_interp "0"

DavidisIzu

Alguien me puede decir el comando para ver el nombre de los jugadores cuando les apunto?

1 respuesta
quickkk

#5711 si no me equivoco es así:

hud_centerid "1"

1 1 respuesta
DavidisIzu

#5712 mm nop :S

1 respuesta
P

#5713 hud_showtargetid "1"

/dave

1
M

Alguien me puede hacer para que pulsando x ejemplo la F cambie el color de la mirilla entre verde-amarillo-azul claro-rojo?
era algo de bind "f" "increvmentar crosshaircolor o algo asi xD
Un saludo.

1 respuesta
Unr3al

cl_crosshaircolor (0-5): Modifica el color.
0=verde, 1=rojo, 2=azul, 3=amarillo, 4=cyan.

bind f "incrementvar cl_crosshaircolor 0 4 1"

o

bind f "incrementvar cl_crosshaircolor 0 4 -1"

0 es el primer valor, 4 el último y 1 el paso (con -1 haces el orden inverso)

2 1 respuesta
M

#5716 Gracias

G

Hola , me gustaría saber para que funciona el comando -threads , seguramente esté por ahi detrás pero son 190 paginas.. el que pueda que me lo diga , ty

adriaNeitoR

Alguien sabe cual es el comando para cuando esté en un público,cssmixes etc.., tener a todo el mundo muteado?

1 respuesta
Unr3al

#5719 voice_enable 0

Si ves que no se aplica, ve a opciones y sin tocar nada, dale al botón aplicar y después en aceptar, cosas del juego...

1 respuesta
adriaNeitoR

#5720 gracias, ahora lo probaré

m1cro

Hola buenas tengo un problema ahora en esl dejan utilizar el dxlevel 95 y para cambiarlo seria en steam no donde - console habira que poner -dxlevel 95 o 81?

1 respuesta
M

#5722 -dxlevel 81

1 respuesta
m1cro

#5723 tengo ujn amigo que lleva jugando dos aÑos al 95 jaja y no le pasa nada.

1 respuesta
BekeN

Buenas, habría alguna forma de ver los objetivos cuando hay una distancia muy lejana?
es decir de base ct a base t en d2 veo a muy duras penas al terro xD.

matanzaowned

ola gente!alguien me puede explicar porque se me lagea la imagen cuando siparo a alguien?es por la conexion?o por mi pc?

M

#5724 y qe tiene qe ver eso? qe kieres qe le pase?

matanzaowned

aver machaca si no me entiendes no contestes ok gracias

3 respuestas
achenese

#5728 esq das tantos detalles y te explicas tan bien que es facilisimo entenderte oyeeeeeeeees :si:

3
Unr3al

#5728 Su nick no es machaca y no te ha respondido a ti... :palm:

1
Tema cerrado