► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

SuguSTyle

Pero esto no hará que valla peor el juego? Aunque si quieres hacerlo estás en tu derecho.

guillauME

Pues sinceramente no se a que se puede deber que a mi no me funcione. Pero esto me pasa con cualquier fondo que le intente poner. No me permite nada cambiar el default. Voy a ver si quitandolo todo funciona.

Ni siquiera borrando la carpeta por completo y arrancando el CS:S limpio default y luego instalando las carpetas necesarias me mete el video de fondo, de verdad que me quedo tonto perrdido, no entiendo porque motivo no me aparece.

matanzaowned

respondiendo ala pregunta de mikro lo del router,aver mikro el tema de router y los puertos no tienen nada que ver,si el tiene conexion palo por mucho que abras los puertos vas a quedar igua lyo estube detras de esto 3 meses el tema de los puertos los abri i no consegui nada los de telefonica me decia que abriera eso pero vamos 3 mese spor las tiendas de informatica y etc y nada.el tema de los puertos dejarlo y no os calenteis el coco

SuThErZ

Buenas :)
Tengo la pantalla Acer GD245HQ y no consigo ponerla en el cs:s a 120 Hz.
He puesto en opciones de lanzamiento lo de "-refresh 120 -freq 120" y he probado con todas las resoluciones :(
Tengo los drivers de la gráfica actualizados, que hago!?

1 respuesta
B

es posible poner el css a 120hz con franjas? si lo es, como? thx

1 respuesta
Pitiyo

#5824 ??? si en windows tienes puesto 120 hz en el css también, para comprobarlo activa la sincronizacion vertical, si al activarla vas a 120 fps clavados esque vas a 120 hz en el css.

1 respuesta
SuguSTyle

Hablando de eso, si tengo 85 hz en pantalla es recomendable que me active la sincronización vertical me irá mejor? Es que nose exactamente para que sirve.

1 respuesta
Pitiyo

#5827 La sincronizacion vertical limita los fps a la velocidad de refresco que tenga nuestra pantalla o sea ser los herzios. Esto se hace para que no se produzcan saltos en la pantalla, es decir se "desincronize", estos saltos son debidos a tener unos fps mayores a la velocidad de refresco de nuestro monitor.

No es recomendable activar la sincronizacion vertical en juegos como el css porque logicamente si lo hacemos iremos en tu caso a 85 fps. En otros juegos si merece la pena activar la sincronizacion vertical pero en el css no, en otros juegos a partir de 30 fps el juego va perfectamente fluido, en el css no.

SuguSTyle

Me puse la sincronización vertical para probar y la verdad es que aunque me valla a 85 fps me va muy fluido y pienso que es mejor, lo que pasa es que al activarla y jugar, es como si se me cambiara la sensibilidad del raton, el movimiento es mas lento, es raro, si alguien sabe la solución pues perfecto.

1 respuesta
SuThErZ

#5826 El caso es que en windows tampoco, me va a 60 Hz, porque puede ser?

1 respuesta
guillauME

#5829 Eso es porque la sincronización vertical añade Input Lag, si lo notas es imposible cambiarlo, eso es así.

#5830 Panel de control de Nvidia y en cambiar la resolución de pantalla seleccionas 120hz con tu resolución y ya está, asunto resuelto.

#5825 Si tienes puesto en el panel de control de la gráfica o en Windows 120hz te irá siempre a 120hz da igual que pongas bandas negras.

2 respuestas
SuguSTyle

Pues que putada porque la sensibilidad cambia es totalmente diferente, bueno, gracias de todos modos.

1 respuesta
Unr3al

#5832 por eso casi todos jugamos sin vsync.

SuguSTyle

Ya.. llegué a esa conclusión al probarlo, ya que, fluido si que va.

Unr3al

Hombre, es que a 85fps cualquier juego va fluido...

1
SuThErZ

#5831 desde el panel de nvidia me sale como que tengo 120Hz, pero si me meto en el panel del monitor (los botones físicos del monitor), me pone: V: 60Hz

1 respuesta
Pitiyo

#5836 Que grafica tienes?

1 1 respuesta
gontxo_nos

Por que siguiendo esta guia:

http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=73773

No se me activa el modo Test??? :S. Es decir, le doy a "Enable Test Mode", reinicio y me reinicia como si nada...no entra en Modo Test ni nada :(. De esta manera, no puedo seguir haciendo el resto del tutorial...

Saludos! :).

SuThErZ

#5837 la nVIDIA GTS 8800
#5840 HDMI

1 respuesta
Pitiyo

#5839 Con que cable tienes conectado de la grafica al monitor, VGA, HDMI?

#5839 Me quedo sin ideas, puede que sea algo que tengas que configurar en el panel de control de nvidia pero no sabría decirte.

EDIT: tu grafica dispone de 2 conectores DVI no? cambia de sitio el adaptador DVI-HDMI y prueba si tira ..

2 respuestas
JiMbaR

alguien me resume de que va el anistropico?

2 respuestas
Pitiyo

#5841 *Anisotrópico, Filtro de las texturas, tan fácil como activarlo y notarás la diferencia, descubriras un nuevo mundo si en vez de preguntarlo lo compruebas tu mismo.

#5844 Si ni siquiera te vas a molestar en saber lo que hace y solo quieres una definicion. GO GOOGLE!

#5844 borras todo lo que habias puesto antes que solo querias saber la definicion y no lo querias usar? eres inepto, que no quiero ayudarte? no te dije ya que era un filtro de las texturas? te dije q lo activases porque es mas sencillo verlo que entender una definicion.

1
SuThErZ

#5840 Puede ser por no haber instalado el driver o lo que sea que traiga el CD de la pantalla? Es que no lo encuentro, y por mucho que intento instalar drivers y cosas de la pantalla es =...

JiMbaR

si es que... como nos gusta ir de malotes en 1 thread de ayuda.. thx igualmente

1 respuesta
L

AYUDA!!!! Problemas cn counter strike source MAC

Buenas, Mi problema es el siguiente, vi hace poco que era posible jugar al counter strike source en mac, yo y alo tenia en windows original, asi que descargue el steam y el counter,y al empezar a jugar veo que no me detecta el movimiento del raton,es decir el puntero no se me mueve, si me dispara pero no se me mueve. El raton es uno que tenia en el pc y es un usb con cable que si me funciona dentro del mac excepto dentro del juego ( aunke si me funciona para navegar entre los menus) Alguien puede solucionarme el problema? GRACIAS

Unr3al

#5841

2 1 respuesta
Syntax

#5846 lel 500 fps que maquina eres yo solo voy a 120 fps constantes pero de los ones no se libra ni matusalén jajaj

1 respuesta
Unr3al

#5847 Si te digo que la captura es del equipo anterior, la cosa cambia...

1 respuesta
Syntax

#5848 oye loko no sabrás como hacer para que no se mueva la mirilla al disparar jeje si soy noob o.O

2 respuestas
spawnz1torz

#5849 cl_legacy_crosshair_recoil "0"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14