► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Syntax

#5850 jje lo provaré,a por cierto ya me pedio el qck+ y el g500 en 4frags ahora a esperar a que llegue jeje aver que tal....

Cajuna

En De_Dust2...
En la ESL,¿vale defusar desde debajo de plataforma?
Gracias

sCo

Desde que salió el zblock esta prohibido defusar através de muros y objetos además el nuevo zblock ya de por si no te permite empezar a defusar si no estas viendola

Unr3al

#5849 Para qué necesitas que no se abra?

http://www.mediavida.com/foro/40/faq-css-normas-foro-cfg-sensibilidad-fps-directx-srctv-err-274444/188#5626

1 respuesta
Syntax

#5854 eso ya lo prové pero esque he vistoo muchos videos frags y no se les mueve por eso me asía esa pregunta o simplemente son chetos?
PD:Yes,Iam noob

1 respuesta
spawnz1torz

#5855 Creo te refieres a que no se mueve nada la mira, eso es porque es demo de TV.

1 1 respuesta
Syntax

#5856 xD,gracias.

gontxo_nos

#5838 Alguna sugerencia?? :).

SuguSTyle

cl_crosshairscale 99999 así tendras 1 punto pequeño el cual no se habre

arGe

Buenas, estoy buscando unos surfers para mi mx518 y los unicos que encuentro son para el mx518 antiguo (creo que es el de 1200 DPI's) y me haria falta el nuevo que es el de 1800. Si alguien sabe donde se pueden conseguir... :_D

PD: Por si a alguien le interesa xD

http://www.hardwarecanucks.com/forum/guides-how-tos/25291-painting-mx518-logitech-mouse-carbon-fiber-effect.html

1 comentario moderado
wiiLLy

#5861 Si no me equivoco, es el PokerTH por lo que desde aqui :http://www.pokerth.net/download.html

PD: Este no es el post para poner esas preguntas

B

#5831 no, si en panel de control de la gráfica pongo cualquier cosa que no sea 60hz ya no me salen las franjas en css

BekeN

Ayuda please
Alguien sabe como poner el espacio que hay dentro de la mira cuadrada más pequeño?
el interior menos que esto.

1 respuesta
xlive

#5864 mira el post numero #3

1 respuesta
BekeN

#5865 Ya lo e mirado, y lo e intentao, pero no se. pido algo exacto, a poder ser xD

adriaNeitoR

¿Alguien sabe si es recomendable poner al maximo los hz de mi mx518?
los tenia en 125hz constantes con el programita ese q se ven los hz, mire el post de arge y los subi al máximo, y mis preguntas son:
¿es bueno subir al maximo hz del mx518?
¿que son los hz, y para que sirve?
ty.

BekeN

Y asi?
http://imgur.com/bwI3r
Porfavor alguien que lleve la mira cuadrada, o que sepa.
Saludos

2 respuestas
Syntax

#5868 fijate en este link hay comandos para cambiar las mirillas,a pero una cosa si quieres poner la mirilla negra teniendola verde no te deja,de vede a blanca tampoco,por lo que debes ponerla rosa como es tu caso : cl_crosshaircolor_b 255; cl_crosshaircolor 5; cl_crosshaircolor_r 255; cl_crosshaircolor_g 0 y luego el comando de las mirillas negra o blanca,pero claro eso ya depende de tu gusto pero era solo para hacer entender :D.
Todo esto lo tendrás en el siguiente link,pero claro no sé como poner el hueco de la mirilla mas pequeño pero que yo seppa lo he ido y se podía
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=3948411&postcount=4706

xlive

#5868 Eso se puede poner con el css beta.

nM6

Alguno habeis hecho pruebas con el raw input? es que ando testeando a jugar con o sin el, por supuesto al ponermelo a 1 cambio la sensi para mantenerla pero no se con que quedarme...

apOsj

Buenas tengo un problema y es el siguiente:

Instale en este pc el CS:S y desde ahí pongo la mirilla encima de cualquier compañero o algo y no veo el nombre de éste. Reinstale y sigue igual. Alguien sabría cómo solucionarlo? Creo que es algún comando o algo.

Saludos.

suN_

hud_showtargetid 1

BekeN

Buenas mi problema (aunque no se si se puede hacer algo al respecto...)
Tengo puesto fps_max 101 sin problemas, al ver un humo se me baja a 20 fps que ni si quiera puedo mover la camara ni nada apenas...
Algo para correjir eso? se que es normal que se te baje algo de fps pero tantos?
Saludos

1 respuesta
kidike

Una duda, no se pueden cambiar las scope de la scout y awp verdad? Así como una skin?

Unr3al

#5874 Gráfica de palo...

1 respuesta
BekeN

#5876 Ninguna solucion? aunque afecte a los graficos del css o algo?

2 respuestas
Unr3al

#5877 Comprar una gráfica nueva, no existen los milagros...

2
Pitiyo

#5877 ¿Qué gráfica tienes? :o_o:

gontxo_nos

Alguna ayuda para subir el Polling Rate de mi IME 3.0??? :).

He probado 3 Tutos diferentes...y nada! :S. Una vez que reinicio el PC, ya no me funciona el raton y aun cambiandolo de puerto USB para firmar de nuevo el .sys, me sigue sin funcionar...

Alguna sugerencia??? :S.

Saludos! ;).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14