► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

S

#5814 Y ahora como lo quito? xDDD, lo veo todo super oscuro.. :/

1 respuesta
Unr3al

#5881 http://www.gamefront.com/files/20191040/CSS_dxlevel9c_unreal.rar

2 respuestas
nM6

#5882 mmm que diferencia hay entre ponerse dxlevel81 una vez y quitarselo y meterse el registro? no viene a ser lo mismo?

1 respuesta
Pitiyo

#5883 sentido? :O

1 comentario moderado
spawnz1torz

#5885 Depende lo que entiendas tu por mejor cfg.

Supongo que querrás una para fps, bájate la de nooky

1 respuesta
S

#5886 Yo utilizo la cfg de hazuk1 pero el lerp me va a 15 en amarillo :S cambie comandos y ahora a 21.0 ms blanco; que comandos de los """"" pongo para tenerlo lo mejor posible? un saludo

1 respuesta
spawnz1torz

#5887 A ver, cuantos menos ms tengas mejor, siempre vas a tener 15.2 en amarillo/naranja/blanco, normalmente en naranja.

Yo tengo estos comandos.

Netsettings

Pruébalos y me dices.

1 respuesta
S

#5888 mmm vale, 15.2 ms naranja!.

Cajuna

Una pregunta...
Tengo un amigo que el cuál acaba de instalar W7,al iniciar el Steam le dice lo de la nueva seguridad esa de Steam y no puede acceder,el problema es que no tiene el Email donde está la cuenta esa...
¿Qué puede hacer?

Gracias

1 respuesta
D

#5890 jaja pos se le termino el choyo. Como es posible que tenga una cuenta y no cambie el correo que hay en ella?

1 respuesta
R

#5891 DNLL me das un consejo
para poder tener mejor fluidez en el counter
puedo poner las palmeras? i las texturas

3 2 respuestas
xlive

#5892 si pones las palmeras.... no te va más fluido, te va peor. Porque las palmeras te bajan fps y no te ira tan fluido que sin ellas.

1 respuesta
E

#5893 eso depende del windows que tengas, porque a mi me va mejor con las palmeras puestas

pablok

ami con 4 ponys... :clint:

D

#5892 Por lógica si empiezas a quitar cosas del sistema operativo rendira más en el juego, pero tan solo un 5% más, pero quitando cosas del juego rendira mucho más como un 25% más. Por eso en los autoexec suelen quitar casi todo para que se vea bien y valla "Fluido". Si es muy grabe el caso, tendrias que pensar lo de cambiar pc. Tambien puedes poner resoluciones pequeñas, como la 800x600 para que no trabaje tan forzado el ordenadenador.

1 respuesta
C

HOLA HAZUKI! mi problema es el siguiente :
en biblioteca de imagenes al lado del icono del css tengo la estrellita como ke ese juego es mi favorito pero eske justo sguiente me salio una "nube" y nose por ke pero desde entonces me va de pena el juego tio , necesito ayuda espero respuestas gracias!!

1 respuesta
Unr3al

#5897 nube = steam cloud

K

#5896 5,47% periódico y 24,97% exactamente es lo que ganas de rendimiento, que DNL estaba despistao ese dia en clase.

Lo que hay que leer de tí, madre de dios.

7 1 respuesta
m1cro

con cuantos post se pueden poner videos?

D

#5899 A quien hablas? si eres un ignorante y no tienes conocimientos/pruebas de lo contrario porque te tendríamos que leer a ti? si te sientes tan listo prueba lo contrario y se te creerá, listillo.
Lo que yo digo son datos a ojo pero vamos lo sabe cualquier persona que juega al css, no hay que ser muy listo para ello... pero se ve que a ti no te dejaron ni ir a clase =)

Unr3al, tu llevas todo al máximo en opciones avanzadas de vídeo del css no?

2 respuestas
MsiveNNd

Que tienen que ver las palmeras con el sistema operativo?

1 1 respuesta
K

#5901 No hay más felicidad que la del ignorante.

Lo dixo DNL, no tienes NI IDEA, hablas POR HABLAR siempre y te las das de listo.

Obviamente NO varia un 25% APROXIMADAMENTE al cambio de todo high a todo low y OBVIAMENTE tampoco un 5% a quitar cosas del sistema operativo (como tu dices...)

Por favor deja de postear aquí, enserio, no solo yo sino toda la gente que entienda un mínimo sabe y sabrá que lo que dices es completamente inventado y no tiene sentido alguno.

EDIT #5904 No es que "a la gente se le heche mierda", sino es que A TI, al decir chorradas y tonterias constantemente, se te heche mierda. VETE y no vuelvas a postear más por aquí anda.

EDIT 2 #5904 dame 2 minutos, ahora te sorprendo

1 1 respuesta
D

#5902 aver para el que no sepa leer que no opine mejor. Una cosa es lo que se dijo de las palmeras y otra cosa es la fluidez del juego. Léete bien el principio.

Yo no entiendo porque en este subforo cada vez que postea alguien se va a por el con cuchillo en mano, cuando el que le intenta apuñalar tiene la misma o menos idea que el otro ... Sin embargo en otros subforos la gente se trata dpm y sin ningún problema. El source os hace violentos? o tal vez no ganar nada, y perder en él jugando? hay queda eso ...

#5903 ok, te repito que no sabes leer. Muéstrame algo que me diga lo contrario y en lo cual yo pueda decir, mira pues el tonto este no era tan tonto. Porque de momento te estas dejando mal tú solo.

#5903 Otra que tambien, quien cojones eres tú para mandar a alguien que se salga de un sitio que es público? te sigues dejando mal tú solo.

3 respuestas
MsiveNNd

#5904 Antes de contestar suelo mirar los quotes, i créeme que lo que has dicho no tiene sentido. De violento tengo poco y si quieres ayudar a la gente que tiene problemas con el juego, lo veo perfecto, pero no te inventes datos estadísticos porque no.

Y sí, seguro que tengo menos idea que tú en estos temas, seguro.

1 respuesta
K

#5904

800x600 todo low, sin filtros: http://i51.tinypic.com/20r4vlt.jpg

800x600 todo high/ultrahigh, 16xQ CSAA , anisotropico 16x: http://i53.tinypic.com/4l3ip.jpg

Vale, voy sobrao de pc y a otros con menos pc la cosa se nota, pero... de un 0.02% a un 25%? NO

Si me dices lo que es para ti "Quitar las palmeras del sistema operativo" lo hago y vemos que NO sera el 5%.

Enga saludos, no vuelvas a postear.

1 respuesta
D

#5906 Ave veo que sigues sin saber leer, la duda de la persona que me pregunto, yo le conteste en cuanto a fluidez. No por los fps. Y no necesito fotos tuyas, cuando Unr3al se trabajo el post que hizo de calidades y fps en css. Informate.net

#5905 srry, hay gente que intenta dar su opinión, pero no lo hace de la forma correcta y formal, y entonces sacan a uno de sus casillas.

1 respuesta
Unr3al

#5901 Por si te sirve de algo no soy de los que teniendo fps de sobra dejan el juego que parece la 1.6...

PD: le estais dando unas patadas al diccionario que dan miedo.

1 1 respuesta
D

#5908 yaya, por eso te pregunte antes que si llevabas todo a tope XDD, yo tenia entendido que si, pero con esa confirmación me quedo aun más seguro.

#5910 sigues demostrando que no sabes leer...

K

#5907 entonces estaríamos seguramente muy agradecidos que nos comentaras como has obtenido los datos del 25% y del 5% de "fluidez" y a que se refieren esos tantos por ciento que as comentado tu. Porque que yo sepa la fluidez como no la midas con un viscosimetro...

No te lo estoy diciendo en broma si te digo que consideres no volver a postar aquí, no seré al único que le alegrarías un poco.

#5907 OK A VER SI SABES LEER TU, DE DONDE COÑO HAN SALIDO ESE 25 Y ESE 5 QUE HAS PUESTO EN EL POST DE ANTES?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14