► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Unr3al

#6056 Con cualquier resolución que no sea la nativa se verá "borroso"

1 2 respuestas
RobiiVk

alguien puede contestar al #6052 Gracias

-

alguna cfg de algun player top de despues de la ultima actualizacion? :P

K

#6061

y sabes alguna manera, alguna opcion del antialiasing de la grafica, o algo del panel de nvidia, cualquier cosa que mejore la definicion?

Si no, no le veo el sentido a que la gente poca tan poca resolucion, y a mucha distancia se ve todo poco definido..

2 respuestas
MsiveNNd

#6064 AA a tutiplen

K

te refieres tambien a que active del AA el gamma... la transparencia a supermuestreo o multimuestreo... aparte del filtro a 16x no? xD

Unr3al

#6064 El AA no te va a arreglar nada, se verá algo mejor pero seguirá sin verse nítido.

O juegas a resolución nativa o a una resolución inferior pero sin escalar.

spawnz1torz

#6057 Ese secreto del arma, dudo mucho que sea desvelado jajajajajajajajajj

1 respuesta
guillauME

#6057 A ti no te lo van a decir.

1 2 respuestas
achenese

#6068 #6069 ni que fuera algo inconfesable vaya

1 respuesta
-

#6069 mmm vaya frikis...ni el golum y su tesoro...mi madre -.-"

1 respuesta
1 comentario moderado
Intrak

#6072 Hay tontos... y luego estamos los españoles, así nos va... no por temas como este, que es una cosa estética, que a mi por cierto me da igual...

Pero no nos ayudamos ni en las cosas menores, como para que vaya bien la scene esta de palo jajajjajaj

1
chech0s

si españa va cmo va porque no nos pasamos cmoandos de CFGS Y GUIS.

:palm:

5
O

Hola

He probado a reinstalar el css (quitando el steam cloud obvimaente), cambiando mi .cfg y demas.

Mi problema es el siguiente, cuando juego al css me va de lujo pero en el momento en el que me meto en TS3, el css me va lento, que conste ni bajo de fps ni con lag, lento. Es como si llevara un retardo de 1 segundo todas las ordenes que doy como, moverme con WASD o mover el raton.

Me llaman para war y tengo que decir NO o jugar sin TS3 :S:S:S:S:S:S:S

1 respuesta
A

Una pregunta alguien me puede decir por favor, porque me cambio de cfg, y me sigue apareciendo la que tenia anteriormente..??
me han comentado algo del steam cloud o algo asi pero no tengo ni idea..

GRACIAS.

1 respuesta
spawnz1torz

#6076 desactiva el steam cloud, desde parámetros de steam y desde el css.

dantee

Demasiado "tearing" en css

Buenas
Ya sé que lo normal es tener algo de tearing cuando se juega con la vsync desactivada pero lo mío ya no es normal ni mucho menos xD

Cuando juego cualquier partida en un público veo a los demás como a parpadeos (tearing BASTO) no va para nada fluido y es bastante molesto la verdad...

Mientras me muevo y sobretodo cuando subo rampas o las bajo,de nuevo el dichoso tearing que es tan ilógico que no se puede ni jugar como es debido xD no sé si sera importante decirlo pero mientras juego veo en mi monitor (sobretodo en sitios muy oscuros) como se refresca mi monitor,osea...una linea horizontal que sube desde abajo del monitor hasta arriba y que se ve demasiado la verdad

En portal por ejemplo cuando se abren las puertas lo hacen como si el juego estuviera petado PERO SÓLO la puerta :S

Si pongo fps_max 75 (mi monitor es de 75 hz) se nota un poco menos el tearing pero sigue siendo MUY molesto e injugable

pd : Problema de monitor no es,le pedí a un colega que me dejara el suyo y seguía el mismo panorama
pd2 : El pc está recién formateado,he quitado drivers y los he vuelto a poner pero sigue igual
pd3 : Cambié gráfica y memorias por otras que me dejaron y seguía igual
pd4 : Tengo 100 fps constantes (fps_max 101) con todo alto sin ninguna mierda de cfg puesta

Y repito,sé perfectamente que es NORMAL que uno tenga que tener un poco de tearing cuando la vsync está quitada (no se puedo tener todo) pero lo mío es injugable lo mires por donde lo mires.

Espero ayudas,saludos.

raposo

Buenas, posteo aqui por mi raton, uso el logitech G5 y bueno a veces, navegando y demas se me apagaba y encendia cada bastante tiempo y va... siendo asi no le di importancia, pero hoy en un dm me paso y era lo que no queria xD que se me apagase en el juego... alguien sabe la causa? solucion? o directamente cambio de raton?

2 respuestas
J

#6079 yo tambn tenia el G5 y me paso lo mismo k a ti y tube k cambiar de raton xke me pasaba todo el rato ¬¬ ahora tengo el xai y perfecto :santo:

1 respuesta
raposo

#6080 Si tengo que cambiar de raton me gustaria el g500 que ahora esta a buen precio, aunque en 4frags pone que hay que hacer reserva... o si no el razer deathadder

1 respuesta
J

#6081 buena eleccion, el g500 es lo mismo k el G5 solo k cambia el tacto

ChiViWe

Desde ayer, despues de nose cuantos años jugando, entro a un server y a los 5-10 minutos me bajan los fps de 300 a 10. Es imposible jugar así y la unica forma de arreglarlo es reabriendo el css. Si le doy a escape para sacar consola los fps vuelven a 300 y el juego vuelve a ir fluido, pero apenas kito la consola vuelve a caer a 10 fps. Nunca me habia pasao, ¿alguien que haya tenido el mismo error me dice como solucionarlo?

Estoy seguro que no es problema de hardware, las temps de la grafica y el cpu stan bien :S.

1 respuesta
Pitiyo

Lo de Desenfoque de movimiento alguien lo ha probado? no noto mucha diferencia, vale la pena ponerlo en el css o en el dod o algo ?

1 respuesta
rubenggg

#6061 Una pequeña duda.
Ami me sale que la resolución nativa es 1280x1024 pero si en windows pongo 800x600 dentro del juego me saldra que la nativa ahora es 800x600 o seguirá siendo 1280x1024?
#6079 A la mayoria de las personas que han tenido un G5 les ha pasado lo mismo.. La única solución era enviarlo a la fábrica pero ya nada porque no se fabrica, asique te toca comprarte uno nuevo.

PD: No se si seguira la oferta pero en pccomponentes estaba a 35€.

1 respuesta
quickkk

#6085 seguirá siendo 1280x1024, es la resolución máxima que permite tu monitor

2
Syntax

#6075 puede que sea tu pc,memoria ram etc o simplemente un virus que tiene tu pc si no te ha ocurrido antes,prueva a formatear y pasar el antivirus gl ,saludos

Unr3al

#6084 en movimiento apenas se nota, pero si haces una captura mientras te giras rapidamente lo veras mejor.
De todas formas primero hay que saber en qué consiste para saber si "vale la pena"...

denon

#6083 me paso algo parecido eh! y la grafica y cpu etc etc tenía bien, lo que tenía era una manta de polvo dentro del disipador que eso no era normal, o incluso miralo si el disipador lleva la pasta adecuada que va adherida. nose prueba a ver así, sino pues ni idea

xlive

como es el comando para cuando apuntes a alguien veas su nombre ?

Tema cerrado