► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

B

ok Thx

Q

cual es el comando para que se vean las lineas del suelo en dust2?

D

cl_inlinemodels 1

Q

#933 no :/

KieL20

Jugando al CSS me ha salido la pantalla en verde y despues los graficos del suelo no se veian. Me ha pasado dentro del edificio de dust2. Lo he cerrado y lo he vuelto a abrir y ya me va bien. Es la grafica o el juego? Tengo una XFX 8800GTS 320MB y juego a 1280x1024 y lo otro todo al maximo menos el anti a 4x.

Editado pongo imagenes

1280x1024

1024x768

D

#934 era broma, me lo invente, de eso el qe sabe es unreal

K

#935 la primera imagen es un bug del juego, tranquilo, no es nada de tu grafica, reinicias el juego y au. Sin embargo, la segunda es un plugin de algun servidor publico, que t marca la trayectoria de la bala que te mató. Así que a jugar tranquilo.

EnU2

Tengo un problema con la cfg, aver si podeis ayudarme

no se a k puede ser debido, pero me viene pasando desde hace bastante tiempo y es el tema de la cfg y los rates.
Tengo una conexion de 12 megas y siempre vengo jugando a 66 o 101 y rates a 25000 35000 o 50000
La movida viene a que yo en la propia cfg pongo cl_updaterate 101, cmdrate 101 y rate 25000 pero una vez dentro del juego miro en la consola y tengo cmdrate 101, updaterate 66 y rate 25000, voy a cambiar a 66 y el update me marca 60, vamos que parece k no le sale ponerse a lo k yo le marco, sabriais a que puede ser debido, alguna mala configuracion, siemrpe tengo el cfg en modo solo lectura, para lo k cambie no siga al dia sikiente

salu2 y gracias

KieL20

#937 ok gracias tio, yo ya me pensaba que tenia que cambiar la grafica... XD

Unr3al

#932 esto?


r_renderoverlayfragment

Q

#940 si, gracias

N3mex

Ese comando sube fps?

Q

si lo tienes a 0 te debe subir unos 5/10 fps xD

D

Cual es el comando pa ver las hojas de las palmeras?
Gracias de antepierna

Unr3al

#944 r_3dsky 1

D

#945 gracias, te lo sabes todo xD

P

#945 segun dicen ese comando kita bastante fps? es verda?

Q

#947 unos 10/15/20 fps según que mapa =)

NoRelaX

Cuando voy a iniciar el Counter-Strike: Source me aparece

ventanita que desaparece de inmediato y no ocurre nada.

He probado desfragmentando juego y borrando clientregistry!

HALLUDA!

justaury

#949 Por favor, AYUDA.

Prueba a hacer la verificación de la cache del juego, puede que haya algún archivo corrupto.

B

hola queria saber si la gui de lan 79 es legal en esl o penalizan por si alguno lo sabe
gracias a todos

P

es legal

Palantre

Buenas,

He descargado una CFG para MM pero en el deathnotice no se ven los nicks en los frags, solo los iconos de las armas, ¿alguna solucion? =/

saNdiia

He jugao mucho 1.6, y me acabo de pillar css, mi pregunta es:

¿Hay en css algun comando como el _clautonoseke, ese para que se te pongan las armas sin tener que dar el click?

aresw0w

cl_fastswich 1 o algo así

Q

#954 tambien lo tienes en opciones/teclado/avanzado

saNdiia

Gracias, si me podeis poner algunas ips de deathmatch y alguns erver que este bien por favor

JiMbaR

toma aqui tienes unas pocas

spoiler
riuzak1

Problema en STEAM , ERROR

Hola,

El steam me da 1 error haber si alguien me echa una mano que en la vida me dio ese error,

(Steam.exe (main exception): CMultiFieldBlob(pSerialized): Partial field header at end of record)

Gracias de antemano

saNdiia

Gracias jimbar

Tema cerrado