► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

saNdiia

Tengo un pequeño problema, cuando intento meterme a algun server con un map que no tengo, en vez de descargarlo, se desconecta y me pone:

Missing map maps/el_map_en_cuestion, disconnecting

riuzak1

Pues debes de descargarlo de una web y meterlo en la carpeta de maps y te ira y si no es porque lo tienes ese mismo mapa pero en otra versión y debes de borrarlo y se te bajara este , salu2 la mas fiable es la OPCION *1

saNdiia

Se como se descarga un map, y respecto a lo segundo, no me pasa con un unico map, me pasa cn todos los que no tengo, no me descarga ninguno

EDIT: vale lo solucione usando el buscador :D

cl_downloadfilter

PaBliYoR

Buenas estaba mirando 1 gui por aqui por mediavida y me e fijado en1 detalle y me gustaria hacerselo a mi gui si alguien me puede ayudar o me deje escrito 1 manual de como hacerlo ya que e buscado 1 tiempo y no encuentro como hacerlo aqui os dejo el detalle son unas banderitas o 1 imagen pequeña que se pone en la esquina y yo quisiera ponerle 1 imagen a mi gusto entonces quiero saber como ponerla.

http://img257.imageshack.us/img257/1021/gui.jpg

1saludo y gracias de antemano.

esa foto la e encontrado de otra gui no tiene nada que ver solamente la encontre y quiero ponerle 1 detalle con otro logo ala mia.

R1Dik

Bueno pues veo que no consigo encontrar el compagine de DPI con sensi del Logitech g5
¿algien me podria aconsejar algo?
Gracias , salu2

B

hola preguntaros si en esl ahora dejan el comando cl_Crosshairscale modificable o no ,,, se que antes no dejaban pero creo haber oido que ahora si.
salu2

Unr3al

#966 ahora si está permitido.

W

Tengo un problemilla, tuve q reinstalarlo porq tengo un cierto problemilla con el pc, y al principio no me funcionaba hasta q por fin se me abrio, probe d2 y me va bien, pero por ejemplo en train me pasa esto

http://img39.imageshack.us/img39/4645/eseo.jpg

se me ve todo oscuro incluso poniendo la claridad al tope, solo cuando muero y se ve un poco otra camara se ve algo mas claro, pero de espectador y jugando me sale asi..no lo he probao con mas mapas pero supongo q pasara lo mismo :S, en la consola me sale esto
mat_colorcorrection being forced to 0 due to sv_allow_color_correction=0. nunca antes me ha pasado, alguien sabe q puede ser? thankz

D

"mat_colorcorrection" = "0"
"sv_allow_color_correction" = "1"

Io lo tengo asi prueva de cambiar el segundo a "1" a ver si asi cambia la cosa ;) suerte

EnU2

hola buenas.

No existia un comando para kitar las animacion al cambiar de arma.

gracias por adelantado, salu2

R

Hola os explico 1 poko mi problema.
Mi pc

E8400. 8800gt. 2gb ddr2 800mhz

La cosa eske cuando el pc baja de 100 fps ya no va fluido. Si pongo fps_max 90 me va como cn mi pc antiguo a 30. Solo me va fluido cuando pasa de 120 y no entiendo xke.
Como es un E8400 cada programa ke uso me da 1 temperatura distinta.
CoreTemp 50 grados en iddle. 60 en full.
RealTemp, la propia Bios y el Everest 40 en iddle. 50 en full.

Supongo que si la temperatura ke marca el coreTemp es la verdadera comprendo ke valla lagado. Pero sigue siendo raro no?

A ver si me podeis ayudar xke en train cn demo in eyes y aeq, las paso putas
Un saludo

EipoX

iwal es la ram la que falla... tienes vista?normalmente... con vista hace falta mas ram... con XP vas justito... y ahora las ram estan tiradas de precio... con lo que yo le pondria 1gb mas...tb mira a cerrar todos los programas tipo messenger y tal, que a mi por ejemplo cuando me habla alguien me da tirones

R

Gracias x la respuesta. La ram tb e pensado que es, tengo XP ue v7. Pero con 2 gb para el css a 800mhz... supongo ke es suficiente no?
Puede ser x mal voltaje o algun ajuste en la bios? Gracias de nuevo

W

#969 gracias, ya lo probare. total me va como el culo porq no tengo bien el pc asique cuando pueda lo miro, gracias por la respuesta.

justaury

#973 O simplemente puede ser la gráfica.

Mi gráfica está a punto de morir, y cuando me tiran un humito me pongo a 90fps cosa que antes, aunque me callesen 5 humos delante no bajaba de 100. El problema es que aunque esté a 90-95fps con los humos delante me va muy lagueado tal y como te ocurre a tí.

No tenemos la misma gráfica pero puede que el problema sea el mismo.

Yo estoy esperando a que muera del todo para tirar de garantía xD

pd: A mí me pasa en todos los juegos, incluído el 1.6 y cualquier juego, aunque sea un truñazo pero tenga humos... xD

aresw0w

#975 Ami tambien me pasa.

pd. tambien me pasa con flashes

Unr3al

#973 no te comas la cabeza, para jugar al CSS en windows vista/ windows 7 con 2Gb te sobra.

R

yo lo que me pregunto es:

Si vosotros poneis fps_max 80 os va = de fluido ke a fps_max140?.

Porque supuestamente cn 80 90 fps tiene ke ir perfecto no?

Mi ordenador nunca a bajado de 80 fps pero cuando baja de 100 me va horrible.

No se que puede ser?

P

yo solo te digo que me los limito a 121 ni sube ni baja y no me va fluido, hace tiempo si , tendre que formatear o alguien sabe porque? o sea una oficial aeq+demo :120fps CONSTANTISIMOS, pero me va como a saltos no fluidez help me

Q

#979 tienes el pc durante el dia bajandote cosas o algo? porque se calienta y puede ser por eso

P

#980 que va no soy de los que lo deja encendido, ni tengo emule ni ares ni nada, al principio cuando me lo compre justo hace 1 año me iba bien, 120 pero fluido y eso que puedo hacer? yo voy a formatear porque supongo que ira bn... nose q hacer

Unr3al

#980 vaya tontería, si lo dejas descargando es cuando menos consumo tiene ya que está practicamente en idle.

P

#982 y tu sabrias porque pasa?

Q

#982 a ti nose si te pasa, pero puedes comprobarlo tu mismo.. cuando enchufes el pc pasale el test fps del css aunque no sea muy fiable y recuerda cuanto te sale, luego con el pc enchufado durante todo el dia lo vuelves hacer y te sale bastante menos, o alomejor solo me pasa a mi eso.. pero lo dudo mucho xD

Unr3al

#984 el css da unos fps muy inestables, no te puedes fiar de los resultados porque es pasar el test otra vez y te puede dar otros valores, pruebalo con una timedemo, no con la mierda de test de video, que ese no sirve para nada xD

Además yo no apago el PC asi que no voy a hacer la prueba :D

P

gracias por contestar a mi pregunta u.u

Unr3al

#986 ni idea, cada PC es un mundo xD

Acabo de pasar el test de video y una timedemo corta de nuke de un mix para comprobar la diferencia respecto a jugar default y usar una CFG, en este caso la de Hazuki que es la más conocida por aqui.

Sobre todo me interesa mostrar que aunque ingame no se ganan tantos fps, en el test de video se duplica el resultado sin problemas.

Config gráfica
Timedemo CFG HAZUKI

Ah, y como curiosidad, en el test de video sin CFG llega a dar 800fps justo poco antes de terminar la prueba (cuando toma la curva para acercarse a la puerta), con la CFG de Hazuki llega a pillar 1800-2000fps y eso que graficamente no hay mucha diferencia xD

3 comentarios moderados
Tema cerrado