Buenas gente, vereis, ultimamnte habia sufrido una bajada de fps (vete tu a saber xq) de 30 a 15 xD
si señores, a 15 en dust2, ahora gracias a dios, con una hazuki sacada de este mismo thread (no la de hace 3 posts, sino una anterior, pero tp la inicial ya q me daba problemas) he conseguido llegar a los 50 en dust2 con picos de 70
osea, me va genial
peeeeeeeeeero, tengo un problema:
antes, con la default, el humo era simplemente una mancha, ahora es un puto humo realisimo q lo unico q hace es joderme, ya q no veo un carajo xD vamos, q no me mola
y otra cosa, q cuando mato a alguien, su cadaver como q se desintegra gradualmente, y tarda 1 segundito cosa q me raya, xq no se si esta muerto o no xD
ultimamnte con esta cfg mato mas, me va mejor,y tal, pero no me acostumbro ni al humo ni a los cadaveres
ah, y tengo un bug gracioso, cuando mato a alguien o muere delante mia, su sombra se queda MOVIENDOSE en el suelo xD sin cadaver xD
hay posibilidad de cambiar esto?
gracias de antemano y perdon por el tocho
#1347 no hombre, me refiero, a q si se pueden modificar los comandos del humo de hazuki para ponerlos como los default, q segun mi opinion o punto de vista, "molesta" menos que el de hazuki