► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Q

porque me sale todo esto en consola? sin tocar nada del archivo fps ni del autoexec.

spoiler
ght

el comando para quitar la luz que alumbra a todo el muñeco cuando dispara??

thx

Unr3al

#1351 a qué línea te refieres?

"Unknown command "world"
Can't use cheat cvar r_drawdetailprops in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Unknown command "will"
Can't use cheat cvar r_propsmaxdist in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Unknown command "cl_ragdoll_fade_time"
Unknown command "3d"
Unknown command "into"
Unknown command "multiple""

Esta parte está clara, hay unos cuantos comandos que estan mal escritos o veteasaberquehasmetidoenlacfg y los otros 2 pues eso, sin el sv_cheats a 1 no te servirán.

aresw0w

#1351 yo creo que todo es por comandos, algunos mal puestos y otros puestos así a propósito

EipoX

cual es el comando ese en el que pones las letras de quien mata a quien y todo eso mas opaco y perfilado en negro? venia con una gui o algo de eso.. pero no lo recuerdo

Q

#1353 / #1354 es que siempre he llevado este autoexec junto con el de fps y nunca me salia esto :/

aresw0w
spoiler

Esas te salen porque tienes los comandos de exec valve.rc, exec autoexec.cfg, exec fps.cfg

spoiler

Estos te salen porque hay comandos que se llaman como lo que está entre comillas (world, will, cl_ragdoll_fade_time, etc)

spoiler

Estos son porque necesitas sv_cheats 1 y, como comprenderás, en los servers no está puesto xd

spoiler

Y este me sale a mi también, aunque en verdad no se porque

Sinso

#1357 teneis -w800 -h600 en opciones de lanzamiento?

Q

si, es que antes solo me salia lo que tengo puesto de SETTINGS AND FPS quickkk.. y ahora me sale todo eso

Palantre

Buenas gente,

estoy haciendo mi propia GUI con su respectiva CFG, pero mi CFG la descarge hace tiempo de nose donde, y tiene los detalles de modelos y demas en bajo, bueno, el caso es que los quiero poner en alto, pero nose que comandos son... ¿alguien me podria decir? exactamente estos:

Detalles de modelo, detalles de textura, detalles del matizador, detalles del agua, correción de color.

evilucho

Monitor panorámico

Buenas mi problema esque tengo un monitor nuevo de 24" panorámico y veo el counter todo entre largo, me han comentado algo de que hay gente que juega con unas franjas negras, como se pone eso? o simplemente cambio en opciones a 16:9?

gracias

p0Lo

Buenas pues nose si es que tengo los fps correspondientes pero bueno el caso es que me compre un pc nuevo hará 1 mes y juego bien con él pero ya me pareciercon pocos fps.El caso es que tengo un procesador Quad Core 9400@2.66ghz y grafica nvidia geforce 260 gtx 6gb ram y creo que 800W de alimentacion y voy muy variable de fps tanto tengo 180 200 como 100 el caso es que voy cuando tengo menos a 140 o asi y nunca voy jugando a 300 a no ser que mire al suelo y esas cosas

Nuke: http://img707.imageshack.us/i/denuke0001hu.jpg/
Inferno : http://img689.imageshack.us/i/deinferno0001t.jpg/

evilucho

pa que quieres tantos fps... xDDDDD si no vas a notar la diferencia...

Unr3al

#1362 y cuantos fps esperabas con ese PC? xD

p0Lo

nose por eso pregunto son normales¿ pues me esperaba mas almenos 200 minimo xD tampoco entiendo mucho esque hable con gente q con menos pc va igual

Unr3al

#1365 200fps mínimo con ese PC? conformate con que solo te baje de 100fps en algun momento puntual...

evilucho

alguna respuesta para #1361?

Unr3al

#1367 Usa la resolución nativa (la máxima) y ya está, pero que sea de la misma relación de aspecto del monitor, 16:9 o 16:10.

evilucho

esque nose, cambiar ahora de resolucion y esas cosas, cuando siempre e jugao a 1024, creo que me va a costar tiempo aocstumbrarme, y no puedo permitirmelo xDDDDDDDDD

Ivan007valla

Cual es el comando para poner los modelos en bajo ? para que los modelos de jugador tengan la cabeza un poco mas cuadrada y para lo de la piedra de hueco en D2

Unr3al

#1370

respuesta en:
#1338

NHei

Cual es el comando para las texturas del juego en bajo? gracias de antemano.

Unr3al

#1372

Para que no repitais las mismas preguntas....

Modelos
r_rootlod 0 - Alto
r_rootlod 1 - Medio
r_rootlod 2 - Bajo

Calidad Agua
r_waterforceexpensive 0 - Reflejos simples
r_waterforceexpensive 1 - Reflejar mundo
r_waterforcereflectentities 1 - Reflejar todo

Sombras:
r_shadowrendertotexture 0 - Bajo
r_shadowrendertotexture 1 - Alto

Texturas:
mat_picmip 0 - Alto
mat_picmip 1 - Medio
mat_picmip 2 - Bajo
mat_picmip 3 - Bastante Bajo
mat_picmip 4 - Muy Bajo

Shaders:
mat_reducefillrate 0 - Alto
mat_reducefillrate 1 - Bajo

Antialiasing:
mat_antialias 0/2/4/6

Filtros Anisotrópico:
mat_forceaniso 0/2/4/8/16

Vsync:

mat_vsync 0/1

HDR

mat_hdr_level 0 (desactivado)
mat_hdr_level 1 (Bloom)
mat_hdr_level 2 (HDR)

EDIT: Jareth ha puesto esta lista de comandos en #1 :)

Intrak

Que me recomendais para el source y otros juegos un Core 2 duo E8400 o un Quad Core Q9400??

Con que tendré mas fps??

Gracias

Unr3al

#1374 para el CSS el dual, para el resto, según el juego.

D

#1364 no le digas eso xq yo tengo un Core 2 Duo e8400 3ghz 4gb ram 1066 y una 9800gt (es decir, un pc mas bajo qe el suyo) y no me baja de 180... casi siempre mas de 200

Unr3al

#1376 por ejemplo parando un rush en fuente ya tendrás menos de esos 180fps... porque los tengo yo con el Q9550 a 4Ghz.

k1xX

#1362

Yo tengo bastante menos pc que tu y tengo mas fps con todo default y resolucion al maximo-.

EipoX

por favor alguien que me ayude con #1355

Ivan007valla

#1379 Creo que con EIRENE GUI se pone como dices, pero nose si es legal. La roccat y la ESL Gui te ponen las letras con reborde negro, pero las del chat no el deathnotice

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14