► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

B

#1590 Supongo que esos 3.4ghz son de un pentium 4, uff tendrias pocos fps, lo mas seguro es que tendrias que poner baja resolucion, cfg e incluso con eso, dudo que te vaya bien.
yo he estado mucho tiempo con un pc asi y si se podia, pero con bajones de fps, y jugando en servidores con pocas slots, sin contar la baja calidad grafica

A

cuando hago el video test me sale que tengo 36,9 fps

ght

OMG :o_o:

yo tengo p4 i 2gb de ram i nvidia 6200 i voi con la cfg i tengo 90 de TEST

Duel

#1592 eso no es un PC, es una cafetera.

BaRaK

Problema Resolucion / Refresco

A ver, tengo un gran problema...desde que e vuelto a jugar mas habitualmente, me e dado cuenta que el juego ya no me va como antes, al disparar.. las balas se nota bastante que salen un poco mas tarde, me e puesto todas las cfg's que e encontrado..a ver si se arreglaba pero nada..y a conclusion.. me han dicho que es la Resolucion/Refresco del monitor. Yo creo que tambien es eso..porque me va mejor con unas que con otras..pero claro.. yo no puedo a jugar a 800x600 porque me pongo nervioso con la mierda de graficos que salen xD ademas que de lejos no pipo ni una.. Yo normalmente juegaba y juego.. a 1280x1024 ( 19" ) y me han dicho que me va mal, porque el refresco va a 60Hz... alguien sabe que hacer para jugar a esa resolucion (1280x1024) y que me vaya de una vez por todas bien? xD Gracias de antemano.

justaury

#1595 Buenas, primero fíjate que no sea un problema de fps, una vez descartado el problema de los fps, mira que no tengas algún virus/troyano que esté dándote retraso in-game (que los hay) y pasa antivirus + antispy por si las moscas.
Por último, dinos si tienes un CRT o LCD. Supongo que usarás LCD ya que la resolución 1280 x 1024 es para estos.

Si ves que no es por fps, ni problema de virus y tal, añade a tus lineas de opciones de lanzamiento esto: -freq 75 -refresh 75

Con esto forzarás al CS:S a iniciarse con 75Hz (O eso tengo entendido ^^ xD).

Q

#1595 que grafica tienes? miralo aqui

BaRaK

A ver, acabo de formatear y tal xD nada de virus, es LCD 19".. y ya e probado con los comandos esos.. y me va igual o peor..solo mejora si cambio la resolucion a una de 75Hz.. pero esq si cambio la resolucion no se ve bien y tal.. ya lo explique.. x)

De grafica tengo una ATI HD 4850. Fps no es..porque voy a 180-280.

Siempre me a ido bien, asta que deje de jugar.. cuando deje de jugar hace unos 8 meses aproximadamente.. pues al volver.. me a pasao esto..y nose si el css a cambiado o algo o yo que se paranoya... x)

Ivan007valla

Comando para cambiar la configuracion de altavoces? Es decir ... poner 2 altavoces, auriculares, 5.1 etc etc.

#1600 Pues grasias :>

N

snd_surround_speakears 0

chanS

Busco 1 cfg de war para desactivar el chat? ayuda pls muchas grsias

NaTa

#1585
a los que hablan en el server los oigo, eso como que no me sirve, pero gracias de todas formas. sigo esperando mas respuestas! xD

Ivlas

A ver, mas q un error, es una pregunta y no quisiera liarla:

estoy dejando el mundo del default para simplmente probar cosas nuevas
He upesto la ultima cfg de hazuk1 (descargada desde su perfil esl) para los fps...

y la vdd esq lo veo todo de mas calidad, a algo menos de fps q antes, PERO MAS ESTABLES, osea... no me baja a 20 cuando hay 5 tios 2 he's y 1 flash y todos disparando, pero a lo mjor hay 5 tios sin moverse, y voy a 60 cuando antes a lo mejor iba a 75.

Bueno, ahi una cosa.

Y la otra: me he bajado la roccat gui nueva, y la esl gui, porque dudaba entre las 2...
y quisiera probarlas... pero ni puta idea d como instalarlas... porque no quiero perder la default (quisiera poder cambiarla rapidamente en caso de q no me gustara).

pd: la roccat gui NUEVA se supone q es mejor la antigua no?
o mando a tomar por culo la nueva y uso la esl?
o q? xddd esq me toy rayando..

pd2: la roccat antigua de donde coño la baja la gente? llevo 30 min buscando y no la encuentro :/

gracias de antemano por la paciencia con este noob

guillauME

La ESL Gui cuando la instalas te coloca dentro de la carpeta de Counter-Strike Source un desinstalador para que cuando te apetezca la quites sin más dilación. Sobre la Roccat lo desconozco porque no la he usado pero creoq ue también lo hace según he leido.

Rurik

Buenas, llevo bastante tiempo sin jugar al CSS pero ahora con la BETA del promod decidi volver a instalarlo, la cuestion es que jugue una partida perfectamente, pero cuando quise volver a jugar se queda en Preparing to Launch Counter-Strike: Source, busque por internet pero no encontre solucion alguna.

Gracias.

GoTTeD

gente tengo un problema que cuando entro al counter strike source solo me dura unos segundos conectado al servidor y se me va la conexion. Gracias por leerlo

FuRyMarquez

#1606 eso me pasaba ami, que cuando entraba a un servidor, se me iba la conexion y se me quedaba como si estuviera dentro pero sin estarlo. Ami se me fue solo el problema xD

R1Dik

Gente esta es mi duda, ¿con estos pc's pasaria los 100fps en 1024x1078(LCD):
1-


* Procesador Intel Pentium E6300 Conroe - Socket 775 - INBOX
* Placa Base Asrock G41M-LE
* Tarjeta Grafica EVGA e-GeForce 9800GT - 512MB 
* Memoria OCZ 2X2GB DDR2-800 Fatal1ty Edition 
* Disco Duro Seagate 7200.12 500GB  
* Grabadora DVD LG 22X OEM SATA - Negra
* Caja OEM con fuente de alimentación 450W.

2-

 * Procesador Intel Core 2 Duo E6300 - Socket 775 - INBOX
* Placa Base ASUS P5QD Turbo
* Tarjeta Grafica Asus GTS250 - 1GB 
* Memoria OCZ 2X2GB DDR2-800 Fatal1ty Edition 
* Fuente OCZ StealthXStream 500W
* Disco Duro Seagate 7200.12 500GB 
* Grabadora DVD LG 22X OEM SATA - Negra
* Caja NZXT Beta EVO
Q

#1608 que resolucion es esa? supongo que te refieres a 1024x768 y si pasarias los 100 fps pero no serían constantes

R1Dik

no ai una que es 1024x1078 o algo asi que es la de LCD.
De todas maneras a 1024x768 me bajarian de 100 fps bastantes veces?

Q

#1610 con el juego default seguramente.. pero con cfg de fps no creo, y con cualquiera de esas 2 gráficas vas a tener los mismos fps con la 1280x1024 que con la 640x480

chanS

Hm se me oye los cascos al reves, donde la izq pues la derecha.. lo dicho alguien sabe como cojones arreglarlo? y No he tocado nada estoy flipando xD

Scerin

El caso es cuando grabo una demo, va todo bien, juego normal, etc. Pero al reproducir la demo es como si le faltasen fps, va como que le cuesta, no se si me explico, hay algun comando o algo para arreglarlo?

R1Dik

#1613 Alomejor esq poner startmovie "nombredelademo" entonces te hace la demo de foto en foto.

Sinso

#1612 tendrás en alguna parte activado el "reverse stereo", no digo en css, puede ser en cualquier sitio.

De todas formas, la solución más sencilla a tu problema es evidente...

personal

Tengo un problema y es que los modelos del counter se me ven brillantes, he probado varias cosas, aqui podeis ver una imagen de lo que me pasa:

http://i48.tinypic.com/343j8sk.jpg

Sinso

#1616 prueba mat_specula 0/1 y mat_bumpmap 0/1; si cambiando esos valores no se te soluciona, entonces pon en opciones de lanzamiento "mat_dxlevel 0", cargas el juego una sola vez y lo quitas

dru1dA

Alguien sabe decirme como es posible que en la prueba de rendimiento me de este resultado :

¿Y luego en un pcw vaya a 60-70 fps? :/ No le encuentro explicacion alguna..

Edito con la ultima screen que he sacado.

Q

#1618 ese test no tiene nada de credibilidad asi que no hagas caso

ght

alguien me puede decir el comando para quitar el brillo del muñeco cuando dispara?
no se si me explico, cuando dispara pues se ilumina todo el cuerpo.

thanks

Tema cerrado