► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

N

Hola,

Pues nada me he puesto el showrce "default", hasta ahí todo bien. Mi problema es que cuando añado un comando en la consola (Por ejemplo: cl_showfps 1) al reiniciar el juego está a 0 otra vez. La cfg no la tengo en modo lectura y en opciones de lanzamiento no tengo -dxlevel.

Alguien sabe que puedo hacer para qué cuando añada un comando en consola se quede guardado? Gracias de antemano.

justaury

#1561 Yo creo que no te va a quedar otra que añadirlo a un autoexec.cfg. Reinstalé el CS:S hace unos meses y desde entonces no me guarda nada tampoco.

D

Sino utilizas el autoexec, cada vez que ejecutes el counter, se te pondrá "default".

B

#1555 pff thanks, pero que si esa es la solucion voy a ver unos cuantos dientes de sierra :s, en aa4x con solo 2 humos haciendo doble zoom ya bajan lo suyo(1280x1024), en 2x he tirao 4 humos y se han mantenido mas o menos bien, de momento af x16 y aa x2 T_T

Ardenss

Tengo un problema con el steam que parece una gilipollez pero es que no consigo saber como arreglarlo.

El problema es precisamente que a lo único que puedo acceder es a la web de steam lo cual no me vale para nada, me dice que me conecte pero no se como cojones hacerlo XD. A ver si es un problema típico y hay alguna solución facil.

Gracias.

SpiuK

Dale acceso con el Nod32,a mi me pasaba con el ts xD lo mismo quzas te pase a ti con el steam...Por probar...

ght

a un colega le pasaba esoo pero porque no tenia el internet :S

Ardenss

No creo que tenga nada que ver con el Nod, de hecho es algo parecido a lo que dice de no tener internet. El otro día estaba sin conexion y me intente conectar y me salio un error y desde entonces me sale eso al enchufarlo.

ght

vuelve a instalar

Sinso

#1568 activaste el modo desconectado?

koqazo

http://img97.imageshack.us/img97/6259/ruloq.jpg

NerOK_

#1565

desistala y vuelve a instalar.. o si te aparece la opción de reparar, repara :)

F

Choke al grabar demo ineye.
Bueno pues desde que cambie el PC, para uno mejor, en temas de grabar demos ineye , me va fatal, osea teniendo de media casi 250 de fps por ejemplo estar grabando y ver que no baja mucho, y va dando tirones cada X segundos es decir, se para la pantalla milesimas de segundo, y el choke repentinamente sube sin dar ninguna explicacion.

He estado mirando si era algun programa que estaba comiendo recursos o que, pero no es nada de ese estilo, solo es cuando grabo demo, y en ocasiones grabo y no pasa nada, en otras grabo y empiezan a darme el choke y es casi imposible jugar.

Alguien mas le a pasado? solucion? sugerencia? "olvidaros de FORMAT C"

NerOK_

alguien conoce algun tutorial en ingles o español que sea de forma de video?

Q

#1573 componentes de tu pc?

NerOK_

alguien me puede recomendar algunos auriculares decentes para jugar y como el que dice.. se escuche de larga hasta b?

quiero decir, algunos cascos buenos que se escuche decentemente, que los que tengo me costaron 3 euros xd

dru1dA

¿ Alguien podria decirme el comando para hacer el test de video ?

#1576 los Creative Fatal1ty parecen buenos y son economicos.

NerOK_

Creative Fatal1ty

a cuanto salen?

Intrak

Haber si alguien me puede ayudar con un problema que tiene un amigo, Gracias.

¿Alguien sabe como solucionar el envio de paquetes en el css? o lo que es lo mismo, el "out" que sale en el net graph 3 no pasa de 11.1.

Sinso

#1579 cl_cmdrate 101/67
cl_updaterate 101/67
rate 25000
fps_max 0

Tu amigo no jugara con 11 fps, verdad?

Intrak

Vale, ya ha arreglado el problema y era el k/s no el out... no se que le pasó pero me dijo, vale ya lo he arreglado :S xD

B

hola mi problema esta relacionao con el microfono..
he instalado la lan 79 gui mas la cfg de fps online y todo vien el unico error rl micro nose oye , tiene asignada la letra K como siempre pero la barra de transmision de voz esta lo mas bajas posible,,
subo la barra y doy a aceptar y aplicar pero vuelvo a verlo y sigue baja.
¿alguna solucion?
salu2

NerOK_

#1582

eso te pasa dentro del juego o en steam?

NaTa

Buenas!
Pues mi problema viene a ser el siguiente: tengo un microfono con auriculares que va conectado al usb y en los servers no se me oye, se me oye por el steam, en ts,mumble y toda la parafarnalia de programas, hasta en otros juegos como el l4d y el l4d2 pero nada, en el source no hay manera, lo mire todo a ver si estaba bien puesto en opciones y yo creo que si esta todo correcto, a ver si alguien sabe que puede pasar con el microfono.

little

#1584 prueba a poner en consola sv_voiceenable 1 asi te tiene que ir.

B

nerok me pasaba en el juego pero da iwal ya esta solucionado..

A

Hola a todos soy nuevo,tengo un problema al jugar con la maquina al cs source,estoy en cualquier mapa digamos que asault y me va lento todo y pone que tengo de pin entre 200 y 300 cuando me meto donde estan los reheenes el ping me baja entre 10 y 15 alguien puede decirme que podria ser el problema? gracias

dru1dA

#1587 para empezar comprate el cs

Joffrey

#1587 comprate el cs y ya esta

A

Pero con 0,99 de ram (1gb) y 3.40 de GHZ podre jugar bien si me lo compro? gracias y perdonen las molestias =S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14