► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

N

Habla de radar no de net_graph y no, no se puede es ilegal en ESL

sizoK

#1677 Yo conozco este programilla que sirve para modificar el HUD y eso, y con el se puede cambiar el radar de lugar. Si investigas un poco lo sacas fijo, no es que sea muy complejo.

http://www.fpsbanana.com/tools/4483

S

Eso esta proivido? digamos si valve lo detecta como cheats o algo. Porque en esl como te pillen con eso xD

sizoK

#1683 No creo que lo detecte como cheats, simplemente en las screens del aequitas se verá que lo tienes modificado y te penalizarán con lo que sea. No lo sé de seguro pero supongo que será así.

Scerin

Bueno gracias, pero mejor lo dejo donde esta xd.

kilycss

Buenas!

Hace un tiempo vi un post en el que estaba como bindear las he, flash y humo. Pero por mucho que intento encontrarlo, pues no hay manera.

Alguien sabe como bindear las flashes, humos y he?

Ty

Q

#1686 bindearlas para comprarlas?

bind "LETRA" "buy hegrenade"
bind "LETRA" "buy flashbang"
bind "LETRA" "buy smokegrenade"

si es para que pulses una tecla o muevas la ruleta y te salga directamente:

bind mwheelup _flash (esl gui)
"bind" "LETRA" "use weapon_flashbang"

tambien esta esto para que te compre todas las que quieras en cualquier parte del mapa (funciona con sv_cheats 1):

bind "LETRA" "give weapon_hegranade"
bind "LETRA" "give weapon_flashbang"
bind "LETRA" "give weapon_smokegrenade"

o para que te compre las 3 cosas de golpe:

bind "LETRA" "give weapon_smokegrenade; give weapon_flashbang; give weapon_flashbang; give weapon_hegrenade"

kilycss

es para que me salgan directamente, con el mouse5 y mouse4. tengo bindeada la flash al 4 y me gustaria bindear al 5 el humo o la he no se..

e estado probando lo de "bind mwheelup _flash" y no me lo reconoce :S

D

bind mwheelup _flash creo que no funciona, yo uso este:
"bind" "MWHEELUP" "use weapon_flashbang"
Ese te aseugor que funciona es el que uso, le das a la rueda arriba y te sale la flash automaticamente.

kilycss

Vale, ese si me funciona. Gracias a los 2 :D

Otra cosa, porque no me funciona: bind "mouse5" "use weapon_hegrenade" ?

EDIT: Problema resuelto

Un saludo y gracias

raiNN

Un amigo tiene el siguiente problema:

Tiene instalado steam y los juegos en su pc, pero al hacer doble click sobre ellos no se le inicia, ni siquiera el proceso pero en cambio si se mete desde steamcommunity si le va, alguna solucion?

vincheN

#1691 creo que lo que le pasa a tu amigo, es que los accesos directos de los juegos de steam no tienen la ruta correspondiente con el .exe ; mira que no se le haya movido la capeta de steam o steamapps en otro lao, o la haya tocao el sin querer al subir skins o cualquier movida.

A mi me pasó una vez, y como no tenia ni P.I. borré e instalé desde 0 steam XD

pd: alguien me puede responder la #1651 ?

venga, salu2 :qq:

guillauME

#1689 Amigo Desert no creas tanto que puede ser malo :P

Funciona de toda la vida ese comando en la cfg. De hecho yo tengo los binds así en la rueda para HE/Flash/Humo y va bien.

raiNN

#1692 Gracias, pero eso no es, ha reinstalado steam varias veces, y ahora ni desde la web de steamcommunity :S

N

guillauME te funcionará porque tienes la ESL gui y tiene un alias llamado:

alias "_flash" "use weapon_flashbang"

Si vas default no te servirá ese comando :D

D

ea, amigo gillaume jaja
si me lo pasaste por steam y no funciono, el bueno es el mio jaja

GiorGioo

A ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo , resulta que cuando intento entrar a un servidor con un mapa que no tengo vale cambio el cl_downloadfilter de none a nosounds vale y entonces se empiezan a descargar pero derrepente al final me sale de_tuscan missing map y yo hola? voy a la carpeta de maps en counter strike y resulta que no se ha descargado el mapa -.- alguna solucion?

Q

#1697 pon cl_downloadfilters all

pablok

descargar el map completo desde alguna web, ami me pasaba tb :).

guillauME

#1695 BINGO que se me fue muy rápido el teclado para escribirlo :P

Es que yo saqué los comandos con ayuda de la cfg de nooky hace ya cerca de un año y por lo visto debe usar también alguna GUI parecida sino alguna de ESL quizá.

Saludetes

Ivlas

Buenas gente, os cuento:

tengo el pc de sobremesa muerto, y la vdd esq me apetece exar unos tiros, pero el portatil no da para mucho:

es un cpu intel core 2 duo T7300 2 GHz 2 GHz
ram 2gB
SO Vista de 32 bits

ATI Mobility Radeon HD 2400

osea, tira palante, pero no es una gran maquina para jugar (obvio).

bueno, la cosa esq quiero jugar al css, pero ni con la cfg de hazuk1 para fps (la ultima, q es la q mejor me ha funcionado siempre) consigo
a) q deje de ir a "tironcillos" muy suaves, pero tironcillos al fin y al cabo
b) el problema q nunca he sabido resolver: como hacer para poder pulsar mas de 3 teclas, xq si no, como q se "bloquea" y no hace nada, osea, al pulsar la 4a tecla, no hace efecto hasta q no deje de pulsar una tecla q estuviera ya presionada...

y para andar, saltar, recargar, etc es un COÑAZO...

alguna idea asi grosso modo?
gracias de antemano

pd: voy a 100 fps SIEMPRE, los tirones solo afectan a eso, tirones, pero la calidad se mantiene y los fps no se resienten durante esos milisegundos/segundos

Scerin

lo de las teclas tal vez sea problema de tu teclado tal vez

Ivlas

#1702 es un error q llevo a rastras desde hace 3 años xD nunca pude jugar a gusto al css en este pc coñe xD

Edit:

segun me cuentan algunos compañeros informaticos, a joderse, lo del teclado es xq hay teclados y teclados... y este no permite otra cosa... ains .

Sinso

#1703 me gaste mas de 80€ en un steelkeys 6g cuando éste anunciaba que se podían pulsar 8 teclas a la vez para solucionar ese problema y nunca pude andar+diagonal

#1705 cuando jugaba, lo hacía en el teclado numérico. Pensé que se debería a eso y probé wasd, qwes y muchas combinaciones más de movimiento y de andar y eran rarísimas las combinaciones aceptadas de 3 teclas (contando las dos diagonales). Casualmente, la propaganda de usar x teclas simultáneas (no ocho, sino un número cualquiera) desapareció de todos los anuncios que vi de mi teclado al poco tiempo de tenerlo. Con todo ello, si hay gente que no tiene problemas, mejor para él/ellos, yo ya no preocupo porque el teclado sigue siendo la puta crema y no me hace falta pulsaciones simultáneas.

guillauME

#1704 Eres el primero que leo que con un SteelKeys 6G no puede hacer eso....

Yo tengo un 7G desde hace ya bastante y no da ni un solo problema con montones de teclas a la vez y el 6G tampoco debería darlos pese a que permite una combinación menor si se puede andar en diagonal.

G

El problema que tengo, es cuando entro a un servidor CS:S, veo como todos los jugadores se quedan parados y el tiempo va pasando...A los 10 segundos mas o menos, me aparece arriba a la derecha "WARRING CONNECTION PROBLEM". De la manera que lo resuelvo es reseteando el modem, pero quiero saver si realmente puedo hacer algo para que esto no me vuelva a pasar.
Tengo windows XP i el PC no tiene mas de 6 meses.
Ayudarme porfavor.
Gacias.

pablok

necesito como configurar los drivers para quitar ensanchar pantalla para que no se me achate en el css ya que es una panoramica, mi gf es nvidia 9500 gt y los drivers los ultimos que han sacado.

alguna idea? thnkss

guillauME

#1707 desinstala los últimos drivers con el DriverSweeper mismo e instala por ejemplo los 186.18 que permitían poner bandas negras.

Los últimos no se porque narices dejan de incluir esa opción.

pablok

#1708 gracias por contestar, la verdad es que el sweet driver no me ha dejado utilizarlo y los he tenido que desinstalar desde el panel de windows, la cosa es que ya tengo instalado el 186, donde esta esa opcion?

gracias

D

#1709 panel de control nvidia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14