► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

pablok

pero como se llama el "menu", por que he revisado todos y no lo veo

D

ajustar configuracion o algo parecido
si no lo encuentras espera qe venga el gay de guillaume y te lo dice qe es un friki para estas cosas xd

pablok

lo unico que hay es cambiar resolucion, le esperaré aver si sabe como va esto por que yo estoy muy perdido xD

arGe

Panel de control/configuracion de Nvidia y Señalas esto:

D

no me sale esa opcion, ni con los drivers qe dijo guillaume

pablok

ami tampoco, yo tengo el xp nose si tendrá algo que ver

D

no. esq guillaume es un tramas jajaja
yo tengo windows7 como guille y no me sale
nos ha engañado ahora cuando venga le bronqueo

pablok

#1717 segun me dijo eagle a él en windows 7 si le sale, seguramente sean otros drivers

arGe

pues a mi me sale en W7 y en XP xD

guillauME

A ver chacalito esa opción tendría que salirte por narices con los drivers que puse porque son los que yo he estado usando desde que salieron y dejaba poner la opción que ha puesto Arge. ME cambie luego a los 195.62 por el tema del 3DVision y desde entonces ya no aparece esa opción pero en drivers anteriores como los 186.18 si sale esa opción al menos con mi configuración con un Samsung 2233rz y Windows 7.

No se ya decirte si es cosa de tu monitor que no permite esa opción.

D

Si, yo con los drivers qe te instala w7 lo tengo
y deja de tontear qe me acabas de decir x steam qe reinstalaste css por el mensaje qe sale de Tienes la bomba! llevala a un objetivo de bomba jajajajajaja
tk

guillauME

#1721 Tio deja ya de incordiar de una vez por cada comentario que pongo ¬¬'

Con esos drivers se puede poner las bandas negras escogiendo la opción adecuada en el panel de control de Nvidia. Lo se porque los he estado usando durante más de 7 meses y te dejaba escoger. Ya NO SE si depende del monitor también pero creo que tiene algo que ver.

D

Y dale.. que no depende del monitor! que yo tenia los drivers que vienen con windows 7 y se podian poner las franjas, y con los que has pasado tu no.. no te pongas a la defensiva solo he dicho que a pablok y a mi no nos sale la opcion(de ti no he dicho), en iningun momento he puesto en duda lo de los drivers y tal...
gL

pablok

la verdad es que estoy probando otro monitor ahora mismo y tampoco sale, nose por que

D

Buenas, pues eso que quiero ir default con los graficos low y lo puse todo al minimo, pero al abrir css de nuevo estaba todo al maximo de nuevo...No tenia autoexec cree uno poniendo los comandos que salen en este mismo post:

spoiler

Pero aunque ponga eso hay algunas cosas que siguen sin cambiar,como el HDR, el modo de filtro(lo quiero poner bilineal en vez de trilineal), y la correccion de color.
Un saludo.

D

Otra duda, alguiensabe como sacar la config de un jugador del aequitas? Un saludo.

Ivan007valla

y para colmo a los que me agregan les pone esto xDD

QUE MIERDA ME HA PASADO ?!?! :S ACCOUNT HACKED!

Qué haríamos sin unr3al <3

||
\/

Unr3al

#1727 http://www.mediavida.com/foro/40/a-alguien-mas-le-pasa-378814

G

RESPONDERME AL #1706 PORFAVOOR :wtf:

Ivan007valla

#1729 Eso es que el server te tira por lo que sea... ponte los rates bien porque es muy típico de los sv publicos que te haga un autokick si no tienes los rates, en consola pon:

rate 25000, cl_cmdrate 100 , cl_updaterate 100

y si el sv es tick66

rate 25000, cl_cmdrate 66 , cl_updaterate 66

G

los rates lo tengo bien es un sv de tick 66, y yo no me refiero al autokick.

D

como se saca una config de player de su aequitas?

Intrak

Esto ya lo contestaron en otro team o mas atras en este mismo. Busca cualquier comando normal de una cfg mediante la herramienta buscar del bloc de notas y seguramente este todo junto.

D

ok gracias voy a mirar a ver donde esta esa herramienta buscar xd

Intrak

En la barra de herramientas. Edicion -> buscar ... No has buscado nada nunca en nigun sitio? en todos sitios es igual eh...

D

no se usar bloc de notas, aora no podre dormir trankilo.

jorX

Tengo un problemilla, los fps del css son los mismos que los hercios de la pantalla.

Nunca antes me habia pasado alguien sabe algo?

H

Tienes la sincronización vertical activada.

mat_vsync 0

jorX

#1738

Ya tenia desactivado ese comando, gracias igualmente.

HooP

tengo la gui de roccat pero me quiero poner la cfg de fps d hazuki

el problema esq cuando la renombro a userconfig.cfg y la abro con bloc de notas salen simbolos extraños, alguien me puede ayudar para que me tire pls?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14