► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

B

gracias a todos nos vemos por hay xd.

JiMbaR

fixeddddXD

kiwAzo

Buenas tengo un problema, cuando intento entrar a los servidores desde windows sin el CSS abierto, es decir servidores favoritos, seguir a un amigo o incluso los cssmixes el juego se abre pero nunca llega a entrar en la partida, me pasa desde ayer cuando me puse la cfg de cevo

esa es la cfg

arGe

#1803 Pues facil, quitas la cfg de cevo y dejas el juego default, y si el problema sigue ya sabes que la cfg no es xD o mira si tienes el firewall del antivirus o de window puesto y desactivalo

kiwAzo

Me gustaría buscar otra solución antes de quitar la cfg, que las balas dan to bastas xd

P

cual es el comando para que las balas se vean?

sizoK

#1806 Creo que es "cl_decals X"

Q

#1806 r_decals 100 / r_decal_cullsize 0

#1808 para que se marquen

sizoK

#1808 ¿El r_decals_cullsize para que es?

riuzak1

Quickone quiero saber el comando para que las balas no se vean porfavor.

Q

#1810 mp_decals 0 r_decals 0 r_decal_cullsize 1

sizoK

¿El sv_pure para que es?

riuzak1

Me podéis decir el comando para desbanear por rcon?

B

#1812

sv_pure 2 deshabilita texturas, modelos etc.

B

saludos gente, me e bajado la hazuk1 cfg y desactiva impactos de bala, me han dicho un par de comandos para volver a ponerlos pero no funciona, alguien sabe como activarlos de nuevo con esta cfg instalada? gracias!

Q

#1815 mp_decals 200 y r_decals 100

B

son esos gracias pero cuando cierro el juego y vuelvo a abrirlo los impactos vuelven a estar desactivados, e probado poniendo los 2 comandos en autoexec en el apartado // VARIOS \ pero no funciona, alguna ayuda?

arGe

pues busca los comandos mp_decals y r_decals (que supongo que estaran a 0) en el autoexec y los cambias a 200 y 100

riuzak1

Buenas,

porfavor haber si alguien sabe como se usa el anticheat LIBRA para la liga EUGL, un saludo.

Q

#1817 --> #1818

B

arGe y quickzone solucionado, gracias ;)

pd: se pueden quitar los sonidos ambientales o es considerador cheat? si se puede, como? gracias

S

Buenas, tengo una pantalla de 23' o por hay y llevo una resolución de 1024 x 768 y la relacion de aspecto es: NORMAL 4:3. Me recomendariais alguna resolucion mejor o el aspecto cambiarlo?

También quiero los comandos de la claridad o tan solo comandos para poder mejor, muchas gacias. Ponganme los que puedan

Un saludo, steep

GuaNaGe

Error , Ayudadme Porfavor !!

Bueno , pues llevava sin conectarme al pc desde hacia 1 año y medio ha consecuencia de la falta de interenet . Entonces me lo pusieron de nuevo y decidi formatear . Al formatear me he descargado los drivers de todo.

Pero en el counter strike source me sigue dando este fallo :

img: http://img517.imageshack.us/img517/...rtoloqtunoda.jpg [imageshack.us]

Cuando voi andando por un mapa el que sea , depende de lo que mire se me ponen otras cosas en negras . ( Eso es punto de bomba en metalica en nuke )

NESECITO AYUDA . ASI NO PUEDO JUGAR ESL . MUCHISIMAS GRACIAS .

Unr3al

#1822 usa la resolución nativa (máxima).

GuaNaGe

eso lo probe pero me va a 15 fps , y antes no me iva asi con la resolucion q tengo ahora :D

Halvert0

Que tengo que poner en la CFG para que -la relacion de aspecto sea Pantalla Panoramica 16:9?
-el brillo al 1.6?
-y la configuracion de sonido en auriculares?

que comandos tengo que poner para que me saque la flash el humo y la granada en unas teclas que yo quiera?

Q

#1826 snd_surround_speakers "0" - sonido auriculares

mat_monitorgamma "1.6" - brillo

y lo de la resolución panoramica pon la que quieras en opciones de lanzamiento

Unr3al

Para lo de la resolución 16:9 simplemente pon una resolución con esa relación de aspecto.

mat_setvideomode X Y 0

(X es el ancho e Y el alto de una resolución 16:9)

Para el sonido, mejor usa stereo:

snd_surround_speakers 2

pablok

se peta el ordenador completamente, no funciona ni el administrador de tares, sabeis que puede ser?

S

Cual es mejor la paronámica 16:9 o la NORMAL 4:3 ? Esque yo la paronamica la veo rara, pero quiero que me digan cual es mejor xfavor

Tema cerrado