► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

R1Dik

#1767
Esque lo escribes mal, es:
+clientport 270xx
en xx el numero que quieras..

Ivan007valla

Tengo una duda ... Los plantronics 777 llevan una tarjeta USB de sonido que por lo visto va bastante bién para el CS, pues yo tengo los 377, es decir los mismos pero sin esa tarjetita, y me pregunto si la venden suelta en algún sitio o algo :D

Salu2

#1773 También son mejores en precios xD De todas formas con un HP no me merece la pena comprarme una tarjetaca de esas, además no tengo mas ranuras creo.

guillauME

Siempre será mucho mejor cualquier tarjeta de sonido dedicada de marcas como Asus, Creative o Auzentech que no una tarjeta USB de plantronics.

Por cierto para los interesados en jugar con bandas negras con tarjetas Nvidia los nuevos drivers ya permiten de nuevo poner esa opción, los 196.75.

StarWrath

#1773 que dices tÚ cabron espera que voy a mirar loooooooooooooooooool

edit: me los he instalado pero quizás sea un poco inepto y no vea la opción xd

guillauME

Que si que si que mira lo que pone Arge en #1714 y lo tienesq ue ver ahí.

O teneis un PC mutante o esa opción os tiene que salir xD

StarWrath

Ahhh, a mi me dice que mi monitor es CRT con eso te digo todo. Esta conectado por via analógica D:

pablok

ami tb me dice que es CRT, pero que cojones..-.-

guillauME

Yo lo tengo conectado por Dual-DVI y ningún problema hoygan! :S

pablok

tengo un probleMILLA, se me peta el pc muchas veces cuando juego al css, unica y exclusivamente. alguna idea?

S

1Tengo un problema con los FALCON 5.1 se me oye muchisimo ruido de los mapas por como los fenomenos temporales, etc... muchos ruidos que me tapan pasas y demas creo yo que será del software que te viene para configurar pero yo no se configurarlo (NOTA: Software es 5.1CH USB Sound device
2 Cuando entro al source estoy acostumbrado a poner en OPCIONES>AVANZADA>ZOOM SENSIVITY 1.3. Pero siempre me sale por default 1.0 y quiero que automaticamente me salga 1.3 alguno me decis el comando para ponerle en consola, opciones de lanzamiento o config?

Eh intentado explicarme lo mejor posible, si no entienden algo avisarme.

pablok

config

Intrak

#1780 escribe en el autoexec

zoom_sensitivity_ratio 1.3

Sinso

#1780 lo del ruido de los mapas lo arreglas con "volume 0"

lech0n

#1772 no existe la posibilidad de comprar la tarjeta usb por separado, he hablado con plantronics directamente y no lo venden o eso me han dicho y eso que mi empresa es distribuidora de plantronics.

arGe

si hay, pero no son de marca plantronics (por lo menos las que yo he visto)

http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido-t.sonido-usb-conceptronic.php

kurok

hola buenas

Tengo puesto en opciones de Nvida el escalado , vamos para que se vean las franjas negras a los laterales , bien pues cuando abro el css , en la pre-carga aparecen ambas franjas , pero cuando se a terminado de ejecutar el css aparece a pantalla completa -.- , que debo hacer para que salgan en condiciones ?

Saludos y gracias

arGe

mmmm fijate si dentro del css tienes la opcion de 4:3 en opciones de video, o sino prueba a reinstalar los drivers

Suerte!

kurok

Si , tengo la opcion 4:3 , y los drivers recien instalados .

Esto me paso otra vez , pero me instalé la ESL gui nueva y solo por poner la gui ya se me pusieron las barritas , pero lo desistalé y ahora que vuelvo a poner la GUI ya no funciona :(

Lo curioso es que abro el Cs y si se ponen las barritas pero en el Css no :S

arGe

pues no nose que puede ser, a ver si despues se pasa por aqui super guillauME <3 y te puede echar una mano xDD

Un saludo!

B

Buenas , tengo un problema al guardar la configuración que quiero que se quede guardada cuando juego es decir yo pj quiero poner los graficos al minimo resolución 800x600 y demas cosas las pongo pero no se me guarda nada de ninguna manera.

Cada vez que entro al juego tengo que volver a configurar todo de nuevo dejo una screen para que veais el error que me da que seguramente sea el problema de todo esto y mi poca expericencia en source xd.

http://img26.imageshack.us/img26/696/sinttulozo.png

saludos.

R1Dik

#1790
Creo que es por la esl gui, en la carpeta cstrike te saldra algo de registre tool o algo asi, pues ai modificalo todo a low y guardas y ya esta.

Q

#1790 quita el dxlevel de opciones de lanzamiento y configura el css como quieras

R1Dik

Yo nunca he entendido eso del dxlevel,
eso que funcion tiene

sizoK

#1793 La versión de directx que quieres utilizar.

R1Dik

y cual, recomendais,
de grafica tengo una radeon 9250 (caca de la vaca)
y el pc es un poco viejin

Q

#1795 dxlevel 81

B

lo de #1792 me a funcionado , ahora necesito una cfg para subir fps no me importa perder calidad pero si ganar fps xd.

Unr3al

#1797 usa la de hazuki por ejemplo.

Q

#1797 http://www.team-xploit.com/index.php?site=files&file=3 lan79
http://www.megaupload.com/?d=3OZC1O1Y hazuk1

R1Dik

La mia va muy bien, me da bastantes fps
http://www.megaupload.com/?d=RNEV2P5H

Tema cerrado