► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

1 comentario moderado
Ivan007valla

#2041
Para mas dudas :

D

#2042 gracias
alguien sabe lo de las letras del chat en #2036?

2 comentarios moderados
R1Dik

#2043
Si no me equivoco, tienes que cambiar la fuente, que te viene en la carpeta resource.
y no estoy seguro, pero creo que tambien habia qe cambiar unas cosas en un archivo de txt.

D

ok, pero no se cual es el archivo que hay que cambiarni que hay que cambiar exactamente :(

Q

#2047 para cambiar el chat tienes que meter el archivo "ChatScheme" de la carpeta resource

D

Gracias, estuve tocando en el chatscheme y lo puse.
Alguien sabe ahora como cambiar el tamaño de las letras del deathnotice?
un saludo.

PinVa

¿Como puedo se hace para poner todos los skins de ct y t como yo quiera?
por ejemplo: de terro blanco y de ct el modelo 4.
Gracias

ght

cl_min_ct "4"
cl_min_t "3"
cl_minmodels "1"

lo metes en autoexec y G_g

D

y para quitarlo?xd

3 comentarios moderados
proTe

cual es el comando para la cfg de cambiar el arma de mano ?
gracias d antmano

Q

cl_righthand 0/1

S

Buenas llevo la resolucion de 1024 x 768 no se si es muy buena algunos me han recomendado que me ponga el máximo que pueda pero otros les parece muy basto... esa resolucion.

Me gustaria saber cual llevais y cual me recomendariais.

Mi pantalla creo que es de 22'' o 23'' Por hay anda.

Unr3al

#2058 La nativa, osea, la máxima que permite el monitor.

PD: Ahí > hay.

Ivan007valla

Pero por qué la gente está empeñada en que l4s b4l4s d4n m4s b4st0 con resoluciones como 1024x768 y 640x480??!? ... Resolucion nativa > ALL

N

Es simple, una resolución más baja hace que veas las cabezas más grandes. Y no es sólo eso, si no que una resolución baja ayuda al control del recoil, ritch el de FMTOXIC lo explicó técnicamente en su día pero no sé donde lo vi.

Otra cosa es que ya te de igual el control del recoil/tamaño de las cabezas porque tienes el juego dominado y asomas y tiras el server como es el caso de grex, hossa etc

R1Dik

Tambien quiero añadir, que es segun el pc, porque yo por ejemplo a la nativa en d2 tengo 30 fps, y como comprenderas pues no puedo jugar, y por eso me toca jugar a 1024x768 o 800x600.

#2058 y steep, yo vi tu aequitas una vez, y me parece que a la nativa no vas a tener muchos fps tampoco.

Q

#2060 mírate las resoluciones de jugadores de verygames,mTw,roccat.. si llevan resoluciones bajas no es por gusto sino por el tema de recoil entre otras cosas, aunque como nvidia ha dicho tambien hay excepciones de jugadores como varios de ALTERNATE que llevan resoluciones altas

R1Dik

#2063 Llevan casi todos 800x600, excepto RpK y algun mas, que usa 640x480.

sizoK

Yo tengo un problemilla:

Jugando en d2, a 800x600, si hay alguién en los ladrillos del fondo de B me es casi imposible verlo, y si juego a 640x480 ya es imposible verlo. (me refiero al trozito de cabezita que se ve por encima de los ladrillos esos xd)

¿Sabeis como solucionarlo a parte de poniendolo a 1024x768?

Y ya si podeis explicarme eso de controlar el recoil respecto al tema de las resoluciones lo agradecería también.

PaBliYoR

Buenas estoy buscando el comando que desactiva la barra del defuse...osea cuando defusas la c4 te sale la barrita del tiempo...me gustaria saber cual es para quitarla y activarla...gracias.

saludos -.-

N

#2066 cl_c4progressbar

Q

#2065 es posible que no veas nada porque tienes el juego en sierra, pontelo en calidad:

2
Unr3al

#2068 sierra? :_D

StarWrath

#2068 jajajaja en sierra xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14