► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

1 comentario moderado
sizoK

OK thx el viernes en cuanto pueda lo pruebo (eso si se llegar al menú ese xdddd).

Y si podeis explicarme también lo del recoil os lo agradecería, para ver que resolución me conviene.

PaBliYoR

#2067 thx.

Ivan007valla

Bueno me he comprado los roccat kave estos y para oir los pasos estan de puta madre y todo lo que queráis, pero me gusta oirlo todo como más agudo, como con los plantronics que usaba antes... Y en la tarjeta de sonido no me da la opción de poner el ecualizador como a mi me gusta, además la música se escucha muy diferente ... necesito mejorar los agudos porqe se oyen como muy cerrados... Existe algún programa o algo para que tenga mayor variedad de presets de ecualizador ? o algo similar vamos ...

S

#2074 Ahora lo intentas cambiar porque oyes todo muy diferentes yo me compré unos FALCON 5.1 despues de tener unos cascos mierdecillas y oia todo muy distinto incluso como dices tu, la música.
Pero si empiezas a toquetear puedes joder el sonido de los cascos, lo mejor es dejarlo default o tocarlo lo menos que puedas, te acabas acostumbrando y siempre será mejor para ti, hazme caso.

¿Alguien me recomienda alguna página web para vender productos? Quiero vender mi G9, intacto por 40 EUROS. Gracias.

HeNRO

alguien me puede decir que alfombrilla le va mejor al g9 , la steelseries SX o la steelseries qck heavy ?

spawnz1torz

Hola. Pues es para ver si sabeis como solucionar este problema, os explico;

Yo usaba antes el ESL WIRE y me iva perfect, me cargaba aequitas perfectamente y eso. os digo lo que me dice al intentar cargar aequitas desde ESL WIRE.

Gracias..

PD: Yo puedo iniciar aequitas pero no desde el ESL WIRE si no del que tengo bajado. Antes si me dejaba desde el esl wire ahora no :S.

PD2:He probado a reinstalarlo 5 veces, algunas cambiandole el sitio donde se guarden los archivos otras sin tocarle donde quiero que se guarden.. pff

si alguien lo sabe que me ayude pls

R1Dik

¿Cual, es el comando para ver los sprais?

C

Ola me podeis ayudar y decirme por que cuando me sale la ventanita de iniciando counter strike source,la pequeñita esta,cuando se minimiza para en teoria abrirse el css se me cierra y no se abre nada?Me dijeron que tenia que borrar unas carpetas de csstrike pero prefiero no tocar sin saber...Si alguien me puede ayudar que me agrege a steam zack1989 o que me postee en el foro.
Muchas gracias.

JaViVi

Ivlas

vale, ya tengo lo q queria....

solo una duda:
yo cada vez q lanzo el css, y me voy a las opciones, me sale:
texturas: altas
sombras: altas
nosecuantos: trilineal
nosequé: activado

todo con los asteriscos (vamos, q es lo q se supone se recomienda `para mi pc

pero... yo no quiero texturas altas, sino bajas, aunq mi pc pueda con ellas
xq? pues xq me va MAS LENTO (ojo, estamos hablando de apreciaciones pequeñas)

como hago o q toco en la cfg para q me salgan BASICAS y no las de asterisco?
osea, como hago para q los graficos sean peores (y en consecuencia me vaya mas fluido)?

Q

#2080 quita el dxlevel de opciones de lanzamiento o create un autoexec

StarWrath

#2081 ha dicho

pablok

sabeis como se le pueden subir los hercios? lo he intentado pero no tira...tengo w7 x64

S

Buenas, alguno que tenga el MX 518 y sepa configurarle me podriais decir alguna configuracion wapa para el. Esque yo me pongo alguna pero llevo 1 semana y pico, con el y no me acostumbro decir que sensi llevais vosotros o que configuracion, ayuda PLS :)

arGe

ponte la sensi que mas te guste y yo que tu desintalaria el setpoint, que solo da problemas xD

S

Quieres decir el que te viene con el raton? Osea en el disco?

arGe

sip

Intrak

Yo voy con setpoint y todo y no me da problemas :S

guillauME

Aparentemente no da problemas pero ese programa se mete hasta dentro de los registros de Windows....los Drivers de Logitech son muy intrusivos en el S.O.

S

aveeer tengo otro peqeño problema... Sabeis como es el raton MX 518 no? Pues mira tiene 2 botoncitos 1 arriba de la ruleta y otro abajo.

uno incrementa la sensibilidad y otro la aumenta. El problema esque cada vez que le doy a la ruleta y se me va el dedo bajo la sensi o cosa asi... (PERO NO TE DAS CUENTA XQ LOS BOTONES SON MUY SENSIBLES) Entonces es como si tuvieras otra sensi nueva claro, esto quiero decir que no das una mierda... Como quito esta real mierda de botones...
Me esta dando muchos problemas este raton :s Me stoy arrepintiendome de averlo comprao...

ght

damelo
te lo cambio por mi x7 laser en llamas de fuego muy xulo la verdad :D

Intrak

#2090 Hola? Que dedos tienes? Yo uso la ruleta para saltar constantemente y en la vida se me ha incrementado o reducido la sensi, y mis manos son bastante grandes.

Sylver77

Bueno pues yo la primera vez que entre mire lo de la prueba de rendimiento de video esa y tenia entorno 300 fps con resulucion al maximo y tal me puse lo de filtro antisprotico ese o como se llame a x16 pero tenia 70 fps y ademas no me gustaba mucho como se veia xD total que me lo quito ago la prueva de nuevo y tengo 60 fps? me van bajando los fps cada vez que toco algo al final no podre jugar ayuda pls xD

PD: Tengo geforce gtx260 y 8gb de ram

guillauME

Todo apunta a que habrás activado por error la Sincronización Vertical trasteando con las opciones gráficas. Miralo bien porque entonces es lógico que te vaya a 60 fps donde antes ibas a 300.

Sylver77

si era esa gracias solo pero lo del filtro antimicroscopio ese no me lo pongo por que no me gusta mucho como se ve xD solo por curiosidad para que sirve esa opcion que te baja tantisimo fps?

Unr3al

#2095 se llama ANISOTRÓPICO y apenas penaliza el rendimiento (vamos, que no baja muchos fps a no ser que juegues con una cafetera), con él activado digamos que a partir de pocos metros las texturas se siguen viendo nítidas y no tan borrosas como cuando lo dejas desactivado (al poner la opción en bilineal/trilineal).

La imagen de la derecha corresponde a tener el anisotrópico (AF, Anisotropic Filter) desactivado.

No entiendo como la gente puede aguantar sin activar esta opción (aunque sea un simple 2x), de otra forma las texturas dan mucha pena.

Ivlas

Buenas gente...

aqui vengo con otro problema de los cojones, no gano para disgustos:

hace dos meses, compre un router netgear pa poner wifi en casa, y hasta ahi todo perfecto.
noté q de vez en cuando, los servers del css no me respondian; es decir, habia intervalos de 5 minutos (uno cada 4 o 5 horas) en los que dandole a buscar server no me salia ninguno, y procurando entrar desde un colega (unirse a partida) no me dejaba por q el "server no respondia" (mentira, pero bueno)...

eso no me molestaba ya q era muy poco el tiempo q ocurria

pero ahora... joder, es casi siempre...
es iniciar el css, intentar meterme en una partida, y ale, server no resopnde...
me salgo del css y no me va ni el internet...

espero 2 min o 3, y ya me va internet..
meto css, y otra vez fuiera...
es RARO el momento en q no tengo problema...

pero la putada es esa, q es solo con el css, xq si no lanzo el css intenernet me va del carajo

pd: ya he incluido hl2.exe y steam.exe en el avast y el firewall de win xp...
alguien intuye el problema?

la cosa esq hace 1 mes no ocurria...

g-sus

Pues veréis tengo una pequeña duda, tengo un equipo nuevo con windows 7 ultimate, Micro i7 920, grafica gtx260 oc, 6gigas de ram ocz y la placa base una gygabyte ex58ud5. Pues bajando al mínimo todos los filtros texturas y demás, todo esto desde el panel de juego del counter. Consigo un maximo de 150fps aprox en algunas zonas 170 o 200 pero se puede decir que constantes son los 150. Creo que con este equipo podría sacar mas no? Que puedo cambiar, gracias.

He de decir que fuerzo tambien el dx al 8.1

Unr3al

#2098 Y cuantos fps esperabas? no deja de ser un micro a 2.6Ghz.

N

Unr3al tiene razón xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14