► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Sinonimo

Voi a comentar un problema que tengo desde siempre y nunca lo he sabido arreglar.

Cuando intento jugar con bots con el internet puesto se me encalla en la parte de cargando recursos, y solo puedo jugar en offline.

HeNRO

Necesito ayuda estoy desesperado mira explico.

Un dia me di cuenta que tenia los rates mal asi:

rate 75000
cl_cmdrate 30
cl_updaterate 30

una burrada.

y desde entonces nose porque cada vez que no juego con esos rates nada mas entrar al servidor me da connection problem , y cuando me los cambio a esos me deja jugar..

necesito ayuda!!

B

Tengo un problema,

vivo con un colegacho y los dos ludamos al counter. Desde hace un tiempo para acá, no nos deja jugar a los dos en el mismo server (el de los Pishas Bravas). ¿Alguien sabe por qué puede ser?

StarWrath

#2133 Como te han dicho en otro post, es por el puerto, ya te han comentado como cambiarlo ^^ Teneis que usar los 2 un puerto diferente, a mi me pasa con mi hermano tambien xD

litoss

cual es el comando del Texture Detail. Cada vez que pongo el css me sale en low y me lo quiero poner en high.

StarWrath

mat_picmip si no me equivoco

#2137 YOU FAIL jajaja

N

mat_picmip (0 = high ; 1 = medium ; 2 = low)

Lo pone en el mismo FAQ :):)

#2136 oh shit!

1 comentario moderado
wNNNN_

Hoy intento abrir steam pero no se me abre, me dice:
Actualizando plataforma de steam 0%, y depués me pone: steam no está disponible en estos momentos intentelo más tarde.
Asi lleva unas horas, he reiniciado pc y nada. Le pasa a alguien más hoy ?¿ o le ha pasado a alguien más ?¿, tengo que esperar mucho ?¿ o desinstalo y vuelvo a instalar steam que es una patata.
Merci.

Q

#2139 borra el ClientRegistry.blob

1 comentario moderado
DavidisIzu

#2139 Ami tmb me ha pasado normalmente al rato se me quita esperare sino hare lo que dice #2140

EDIT: He echo lo que dice #2140 y actualiza pero luego vuelve a decir lo mismo :S

wNNNN_

Ya me rula, la cuestion era esperar por lo visto xD.

S

Tengo un problema.

Mis cascos van perfectamente y ya los eh provado con varios pero cuando entro al counter se me oye el sonido como una bolsa rota (SE OYE BIEN LOS SONIDOS Y ESO... XRO DE FONDO SE ESCUXA COMO SI FUERA UNA TELE SIN SEÑAL) Y algunas no se oyen a causa de eso.

Esto paso a raiz de que me instale la ESL GUI

S

#2144 (SOLUCIONADO)

Tengo un problema antes tenia el g9 y hace 2 semanas y 1 día cambie al MX 518 que dice todo el mundo que es super bien y es super bueno etc... El problema esk despues de estas 2 semanas no me acostumbrado aun a el me ves jugar y parezco un pato mareao cuando antes daba normalito pero repartio bien.. y ahora ni eso

¿Que me recomendais? Llevo 1800 DPI's

windows: Velocidad : Rayita : 6

Aceleraccion: Rayita: 4 (QUITADA LA ACELERACCION)

Y llevo el raton sin drivers

Q

#2145 bajate los dpi... y la sensibilidad pontela a tu gusto

Intrak

#2145 Yo juego con esos dpi's y a 1.5 de sensi

ght

Steep tio, pff a el final abriras una web para la gente que quiere sensi de otros players que se piensan que les ira mejor.

Mira yo uso

Windows 6, 600 dpi, 1 en css, acc on

Unr3al

#2145 sube la sensi a 20, asi si no matas al menos te ríes un rato...

1
S

yo se de 1 que juega a 20 de sensi -_---> zevollex

No se como podeis jugar con tan poca sensi, tantos ratonazos dais?

Es bueno ponerse en la acceleracion de windows a tope (PERO LA ACELERACCION QUITADA CLARO...)

ght

yo juego con la acceleracion puesta en windows y mouse fix off
osea puedo acer una vuelta de 360º rapido con poco recorido de raton o lento usando casi toda la qck+ y no llego

guillauME

#2151 Eso a no ser que estés muy acostumbrado es malo ya que elimina la constancia de tus movimientos y la memoria muscular. Yo te recomendaria que te quitaras la aceleración.

ght

desde siempre juego con esoo y hace poco me entere de que se podia quitar eso :S
estoy por acerlo..

S

ght ace 3 meses yo la llevava me la quite y va perfecto en 1 dia te acostumbras

k1xX

#2152 podrias decirme donde se quita la acceleracion?

S

#2155

Inicio > Panel de control > Mouse > Opciones de puntero

Y en el recuadro de movimiento te vinee una opcion marcada que se llama HABILITAR PRECISION DEL PUNTERO eso tiene que estar desmarcado, osea quita el tick.

Luego si llevas un setpoint o otro programa para la sensi del raton seguramente también lleves hay

ght

#2155

miratelo http://www.mediavida.com/foro/40/configuracion-absoluta-sensibilidad-341728

1 comentario moderado
sizoK

#2151 Yo creo que deberías quitarla, es bastante díficil que te acostumbres a la aceleración.

ght

pff lo intente varias vecez pero parezco pato perdio enserio xd bueno hoy lo are otra vez y me metere a un dm a ver que pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14