► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

ght

pues como me habeis dicho poner mousefix yo lo he puesto me tirado un rato en dm etc. y bueno se puede decir que estoy acostumbrado ya pro me cuesta un poco aun, voy algo mareado xdd

Intrak

#2158 Y por qué no preguntas en el foro de COD ? :D

JiMbaR

la mierda esta de steam se me ha actualizado y ya no me deja ni abrirlo.
fatal Error. Couldnt load module "bin/vgui2.dll"
he probado borrarlo y sigue igual, si alguien sabe q puede ser....

thx

#2164 no, ya he probado casi todo...

Lei en un foro que lanzandolo desde la terminal se podia, pero no tengo ni idea de que es la terminal... si alguien me ayuda

guillauME

Igual tiene que ver con la actualización al nuevo Steam. Ha cambiado ya todo definitivamente.

En teoría si desinstalas e instalas debería funcionarte aunque reiniciando también,

rave_

jimbar yo tuve que formatear :S me raye de probar cosas y ninguna lo solucionaba.

JiMbaR

ya ya he formateado y nada, me voy a instalar el w7 y a tomar x culo...

personal

Haber... disparan por la derecha y lo oigo en la izquierda (ahorraros los chistes y las soluciones tontas) :D

AVISO: SOLO ME PASA EN EL COUNTER

1 comentario moderado
Ivan007valla

#2167 FTW ?!?!?! Fíajte en que ponga L(LEFT/izquierda) y R(RIGHT/derecha) cada una en su lado y si no ... pues toquetea el sonido del PC que alguna solución tendrá.

personal

#2169

Tio tan tonto no soy, si no he probado todo lo posible no postearía, pero gracias por intentarlo xD

sizoK

#2170 ¿Y los pasos los oyes bien?

1 comentario moderado
arGe

¿Cual es el comando para desactivar la opcion de "recoger automaticamente las armas del suelo si son mas poderosas"?

thanks de antebrazo

ght

#2173
hola? esta en opciones del juego buscalo. xD

R

ultimamente me viene dando un error que no me habia pasado nunca. al rato de entrar a cualquier servidor, me echa y me dice:

Disconnect: No Steam logon

a que coño viene eso?

S

http://supportwiki.steampowered.com/es/Errores_de_juego:Secure_Connection_Failed%2C_No_Steam_Logon%2C%C3%B3_A_Connection_To_The_VAC_Servers_Could_Not_Be_Made_%28espa%C3%B1ol%29

Espero que te sirva de ayuda

niam

cada vez que inicio el css, me sale el sonido en 5.1, como lo pongo para cascos, no encuentro el comando gracias!

D

a mi me lo dijo guillaume en la fiber :x

Buscarlo por este foro, que seguro que lo encuentras.

guillauME

Borre mi autoexec por error después de la Fiber y no recuerdo bien bien el comando.

EDIT: snd_surround_speakers "0"

H

Pues eso. Fui un día a jugar tan tranquilamente como hago siempre cuando nada más entrar a un servidor, se me quedó pillado en la pantalla esta que aparece nada más entrar, en la que se suele poner publicidad de la empresa del server... Y eso, se me queda pillado y no hay nada que hacer, tan sólo ctrl+alt+supr e intentarlo de nuevo... He probado a borrar todo lo que tenía de CSS y reinstalarlo, y sigue igual. Lo curioso es que no me pasa en todos los servers, hay algunos en los que no, pero lo gracioso es que hoy por ejemplo me puede dejar entrar en uno que mañana no y viceversa... Si a alguien le pasa lo mismo o tiene alguna idea de cómo solucionarlo... T_T
PD: no vale "formatea" que ya se me ha ocurrido a mí, pero es mi última opción ''¬¬

K

Tengo un pepino de pc y tengo problemas con los FPS, A veces en inferno en medio con 1 par de humos es capaz de bajarse a 60 fps, o en un momento activo de una war, donde hay mucha flash, he, humo, disparos y gente por medio a 40 fps...

4 GB DDR III 1333 MHz
Quad Core Q9650
Nvidia XFX 260 GTX
500x2 GB SATA disco duro
placa base 790i FTW diginal EVGA
disipador Silent KNIGHT 2

Actualmente tengo Win7 Ultimate x64, Y tengo metida la roccat gui nueva.
No se si la tengo bien configurada, tengo 4 opciones con binds dentro de la roccat, que hace que se me pongan al minimo los detalles, no haya cadaveres, no vea por ejemplo los detalles del suelo, ni otras cosas como las hojas de las palmeras.

Y aun así me pasa todo esto.

El ordenador sin hacer nada ronda entre los 50-60 º y dentro del css entre los 70-80 º me marta el CoreTemp

Si teneis alguna solucion, mas ventiladores, otra configuracion, lo que sea... pues me interesaria una ayuda, juego con todo al minimo 1600x1200 solo con sombras.

1 saludo y gracias de antemano :D

arGe

#2180 tienes ono?

H

Sí, tengo Ono.

arGe

eso me pasaba a mi, tienes que desactivar el firewall del router

H

Yo es que tengo un cable-módem (CiscoEPC3000) y según he leído, al ser cablemódem, no hay absolutamente nada que el usuario pueda configurar... Y, además, por qué me ha pasado así de repente? u.u''
En fin, gracias de todas formas. Si pudieras decirme cómo cohones quito el firewall, te estaré bastante agradecido. xDD
Jrazias.

cLX

Buenas quisiera que alguien me ayudase, tengo el problema de que no puedo poner el dxlevel 81 ya que se me peta el CS:S, tengo una ATI Sapphire HD4850 TOXIC.

Gracias de antemano.

justaury

#2186 Hazuki hizo un post sobre como cambiarse el directx del CS:S, deberías mirarlo.

http://www.mediavida.com/foro/40/tutorial-cambio-directx-instalacion-esl-plugin-383916

cLX

#2187, Muchas gracias tio. No sabía que existía ese post xD grax (L)

B

hola alguien sabe como es el binD
para que cuando pulses una vez solo shift se queda andando lento sin pulsar y vuelva a andar normal cuando vuelves a pulsar otra vez
??
gracias
salu2

jjt

Hola, siempre que intento entrar a un servidor de verygames se me peta es en el unico sitio que me da problemas, solucion/es ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14