► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

sizoK

Mi problema es el siguiente:
Acabo de instalar windows 7 y los puertos frontales de audio y micro de la torre no me funcionan. La cosa es que delante enchufo los altavoces y detras los cascos y el micro para jugar al css, y ahora tengo que estar enchufando y desenchufando para escuchar música y eso.
Con vista y XP los puertos si que me funcionan.
¿Alguna solución?

cLX

#2219 Vamos a ver, no creo que sea por el teclado por lo que se me bloquea... La primera vez que sale ese mensaje si le puedo dar para que instale w7, pero después de que instale y se reinicie el pc, por mucho que toque el BOOT se bloquea, EJ.1: Pongo el HD el primero y después los lectores, entonces directamente salta a el disco duro (ya que no da señal de que haya ningún SO instalado) y sale el mensaje. EJ.2: Saco el CD/DVD después de instalar w7, sin tocar el BOOT, seguido a eso se tendría que iniciar w7 para que se configurase cómo cualquier SO, pero no, no se inicia nada y me sale otro mensaje diferente que lo único que dice es que reinicie, osea CRTL+ALT+SUPR. Ese es mi problema.

Dralions

El otro día entré a jugar a un servidor y me forzaba a espectador, avisándome de que tenía el dxlevel a 90. Ni lo sabía siquiera, ni sabía su función, ni me beneficia en nada (no, no lo hace, tengo una Nvidia). El caso es que al ponerlo a 80 ó 81 me daba un bajón impresionante a 10 fps, y me salía el siguiente error en la consola:

]mat_dxlevel 81
cpu speed 2499 MHz Intel
4094 MB of system RAM

¿Cómo lo soluciono? Sí, salta a la vista que yo en cuanto a ordenadores se refiere, cero.

#2224 Me salía en rojo, y pensaba que sí. He puesto el dxlevel desde las opciones de lanzamiento y ha funcionado, ya me va bien xd. Es que nunca lo había cambiado, pensaba que podía desde dentro del juego.

V

eso no es un error

ght

Hola gente, a ver si me podeis ayudar con un par de comandos. Necesito comandos : para quitar las hojas de las palmeras, quitar el fondo de mapa ( lo que esta a lo lejos fuera de mapa ) y las letras A y B que indican para donde tienes que ir para ir a plantar . xD gracias.

Lxprod

Palmeras: r_3dsky 0
Letras: r_decals 0 (creo)

ght

#2226 gracias.

B

como se cambia el color de la barra de desactivación de la c4? mersii

guillauME

R_3dsky 0

El de A y B no recuerdo pero anda por aquí en el FAQ sino me equivoco en la primera página, no obstante para que quieres quitarlas O.o

ght

voy con un pc de palo. xd cuando lo cambie ya ire default

Lxprod

Y porque en vez de pedir comandos para quitar las hojas de las palmeras y demas, te haces con una cfg que te subira algunos FPS

ght

.... uso una ya, pero es para modificar la otra que tengo que es bastante buena

guillauME

Para quitar toda la basura de baldositas, posters, grafitis y demás en los mapas usa:

r_renderoverlayfragment "0"

CRoS

instalando el esl plugin!

S

Hola, tengo un problema.

Tengo el MX 518 y me recomiendan que instale el mousefix pero me han dado varios enlaces y el mousefix no realiza ningun efecto sobre la sensibilidad de mi raton... Absolutamente ninguno.

Queria que algunos de vosotros me enseñarais como instalarlo y darme el link adecuado, gracias.

Q

#2235 http://www.cybergamer.com.au/forums/thread/37876/Windows-7-%28-cheese-MouseFix-%29/

si tienes xp avisame

S

Quick, si que tengo XP :)

Ra1KeN

Hola, hace 1 semana pille PC nuevo, todo bien, la gráfica integrada, el left 4 dead me lo rula, pero claramente necesito mejor gráfica, el wow todo a tope y me lo rula a 20 fps, entonces el source por huevos que me lo rula.

Pues no, lo abro y se me queda pillado, lo he desistalado y instalado 2 veces y me pasa lo mismo, ¿que coño esta pasando?

DavidisIzu

Q raro que te vaia el l4d y el cs:s no ...

Ra1KeN

De hecho ayer instale el CSPromod, y este me carga, entro a un sv y ya esta se queda pillado.

cLX

Prueba a actualizar los drivers :S si no es eso, no se que puede ser.

PinVa

Alguien sabe cual es el COMANDO para hacer que un cuerpo cuando lo matas caiga hacia atras
(que el cuerpo despues de muerto no va muy lejos ante desaparece) y luego al poco tiempo desaparece en el suelo.

Si no saben a lo que me refiero os dejo aqui la CFG que es sacada de una GUI de ESL donde he visto como caian los tios cuando morian.

spoiler

Gracias :)

S

Me recomendais alguna alfombrilla para el MX 518?

ght

qck+

Q

#2243 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/4533/name/alfombrilla+steelseries+qck++heavy+-+nuevo+logo

oRxt

Comando para poner el brillo a 1.8? Esk pongo en mi cfg mat_monitorgamma 1.8 pero no se guarda, se me abre siempre 2.2 :S

edit: bueno eso

Q

#2246 es mat_ no r_

PinVa

#2242 Porque nadie me hace caso? porfavor ayudarme.

pd: me refiero a que los cuerpos cuando los matas se ven en el suelo pero al muy poco desaparecen osea se ven como se caen y todo eso.

Intrak

#2248 Que yo sepa el unico comando que hay te los quita directamente, es decir te rayas y no sabes si lo has matado o no xDDD. Y ahora no me acuerdo de cual es :S

proTe

#2248 cl_ragdoll_physics_enable a "0" no se ven los cuerpos cuando los matas, solo la sombra y si lo pones a "1" ves el cuerpo como cae , espero q sea eso ; )

Tema cerrado