► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

ECL

Gente a ver si me lo solucionais:

No puedo jugar tuscan, ni otras historias, al entrar en la partida:

Bad CRC for maps/de_tuscan.bsp

Bien, me lo descargo de ESL y tal lo pongo en la carpeta maps, entro al server:

Bad CRC for maps/de_tuscan.bsp

Voy a la carpeta de mapas por si esta algo mal y me doy cuenta q no tengo ningun mapa(ficheros .bsp), entro a la unica subcarpeta llamada "soundcache" q hay en /maps y veo q estan todos los ficheros de los mapas pero .cache y .manifest ...antes de formatear creo recordar q dentro de la misma carpeta estaban todos los .bsp y ahora no tengo ninguno, sin embargo puedo jugar todos los mapas q vienen con el CSS...xDDDD

Gracias de antemano

justaury

#2246 Quítate el -dxlevel 81 de la linea de opciones de lanzamiento, y se te guardará.

Si sigue sin guardartelo, pon en opciones de lanzamiento: +mat_monitorgamma 1.6 (1.8, el que quieras) y te cargará el comando cada vez que inicie el CS:S.

PinVa

#2250 gracias

bleedingstar

he cambiado la resolución del cs a una que mi monitor no acepta y se ve negro, como puedo cambiarlo ahora? no voy a cambiar la resolución desde opciones del juego a ciegas, thx

#2255 okas mercy!!

Unr3al

#2254

En opciones de lanzamiento:

-W X -H Y

En autoexec:

mat_setvideomode X Y 0

-X es el ancho en pixeles e Y la altura.
-En mat_setvideomode se añade el 0 al final para pantalla completa, si pones 1 será modo ventana.

Ejemplo:

-w 1280 -h 720

mat_setvideomode 1280 720 0

B

Tengo el siguinete pc:

w7 pro x64
4Gb ram @1200Mghz
q6600 @3.4Ghz
geforce 8800 GT @stock

Antes con xp jugaba a 120 constantes, con humo gente etc... y con filtros AA 4x y AF 16 y dxlevel 95

Ahora en w7 sin filtros y con dxlevel 81 baja hasta 80fps y así :S He reinstalado drivers de NVIDIA 1000 veces (con driver sweeper etc) Los overlclocks son estables y las temperaturas están en 20-30º jugando (soy del norte y hace fresco + buena ventilación)

A ver si alguien tiene w7 pro x64 con NVIDIA.

sizoK

#2251 He buscado por google y lo único que he encontrado es a un tío que le paso eso cuando le entró un virus en el PC.

¿Has probado a reinstalar?

#2256 Rarísimo, yo tengo el mismo SO con 9500gt y me va bastante mejor que en XP y Vista.
¿Has probado a descargar los drivers de la web de nvidia?

ECL

#2257

Pues no, me da un poco de palo xd

pero vamos es lo q tenia pensado, aunq antes quiero probar copiando/pegando una carpeta de maps correctamente a ver si tira.

Mersi.

litoss

un colega tiene este problema al iniciar el css cmeshdx8::lockindexbuffer si alguien tiene solucion que la comunique xD

PaBliYoR

Buenas,tengo 1 problema con mi micro, ayer por la noche estube jugando y perfecto por el ts3 y hoy enciendo el pc para jugar y me meto a 1 ts3 y no se me oye...Bueno pongo musica y si se oye cuando abro micro...entonces es algo raro creo que se a cambiado la recepcionde voz con la de audio...si alguien me ayuda...que sigue sin irme y tengo todo perfecto configurado...fue asi de repente ese fallo y no toque nada...

1saludo.

PaBliYoR

buenas de nuevo,ya se cual es el problema, es que cuando abro micro solamente reproduce lo que yega a mis cascos desde el ordenador,es decir abro micro con musica y se escucha la musica,pero cuando abro micro para hablar no se me olle,es decir que se me ha metido dentro del pc,es algo raro e tocado ya todo y nose sigue igual...si alguien me ayuda se lo agradeceria,gracias.

1nn7eRplaY

#2261 desactiva el stereomix

PaBliYoR

#2262

Nada ya esta solucionado el problema resulta que me acabo de meter al css con el volume a tope no se escuchaba nada loe cerrao me a dado 1 error e reiniciao y ya se escucha... :S es algo raro...pero thx.

HeNRO

hola , necesito ayuda no se de pcs y no se como mirar el firewall del router y de la placa base ..

alguien me puede decir como?

R1Dik

#2258 Mira yo tenia el mismo problema, y se me arreglo formateando pc entero.
Reinstale el juego varias veces y seguia fallando.

sizoK

#2265 Eso refuerza la teoría del virus xdd

R1Dik

Hola, me quiero comprar este pc para jugar al source, y algun juego mas, qee tal lo veeis?

Perdon puse el que no era:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=37940&ventilador=35630&memoria=34465&disco=34615&disco2=0&torre=36941&fuentes=33219&tgrafica=37386&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

B

#2267 la gráfica quizás ya sea un poquito antigua en comapración al resto del hard, la verdad. Estiraría a una HD5850 igual, pero el CSS te va a ir de lujo igualmente.

JiMbaR

muy caro para jugar al source para mi gusto, el mio me costo 400 hace 6 meses y 300- 250 fps.
Cod:mw2 de lujo.
l4d2 de lujo.
:D

Q

#2267 si es solo para css estás tirando el dinero tontamente

B

300 fps mirando a la pared sin gente...

guillauME

#2267 Completamente desproporcionadísimo.

No puedes meter un i7 y luego meterle una chufa de 5750..... es un sin sentido.

Además para jugar al CS:S el i7 lo puedes dejar en la tienda sinceramente como no quieras jugar a Metro 2033, Crysis con todo a tope y arrastrarlos y además hacer el papanatas con los Bench estás tirando el dinero tontamente.

JiMbaR

#2271 no 300 mirando todo el mapa solo, pero aun asi los tengo limitados.
pd: esto no va sobre mi es un chabal pidiendo opiniones asique porfavor si vas a dar la tuya bien, pero no escribas si no sabes (K)

D

jimbar saca los guantes, go ostias

B

#2273 Es que solo en el mapa es muy fácil. Cuando hay 6 tíos en pantalla ya cambia... Y mi comentario si venia a cuento, por que el chaval con comentarios como ese se pillaría un e6400 y después tendría bajones a 70fps. Ese pc está muy descompensado, para jugar al css un doble núcleo va mucho mejor. Es más para esa gráfica de hace año y medio casi un 8400 va sobrado (si quieres jugar CSS). Y de PCs igual sé un poco más que tú (L)

1nn7eRplaY

yo solo en mapa tengo 600fps y con gente (62 personas) entre 300-500, i7 920 5gb ram 2 graficas del siglo pasado

B

i7 default?

EDIT: Ya veo que es a 3.6ghz.

JiMbaR

#2776 vale campeon sabes mas de pcs q yo.
Has ganado!

R1Dik

guillauMe que veo que tu entiendes,
este que tal lo vees:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=37940&ventilador=35630&memoria=34465&disco=34615&disco2=0&torre=36941&fuentes=33219&tgrafica=38664&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Q

#2279 el pc esta muy bien.. pero para que quieres el i7? si es solo para jugar al css tienes duals como el E8400/E8500 que tienen mas velocidad de serie

Tema cerrado