FAQ HLTV. Trucos, secretos... CS 1.6

androide

<B>El HOST Ya no funciona</B>


Los códigos de colores de tus msj en el HLTV
Como configurar los msj en tu HLTV
Los comandos del HLTV
El arma: Ak47 y m4a1, sus desviaciones & recoil
Explicación del Ak47 por HeatoN en una demo
¿Que hay que tener en cuenta a la hora de disparar?
wallbanged!de_nuke; de_inferno; de_dust2
El bunny jump!
¿Como correr por un suelo metalico sin hacer ruido?
Los sonidos en de_train
Los sonidos en de_cbble
Los sonidos en de_nuke
Los sonidos en de_aztec
Aguantar c4 en de_inferno: Varios sitios.
El radar y sus utilidades.
Ser economico en el CS
server.cfg de CPL & CAL
Manual Warcraft3 TFT Mod. Por KoSoViTo
de_clan1_mill
Varios GUI de CS: CPL, SK, ESWC, etc...
Salto a la roca en de_nuke
Colocar el c4 en un buen sitio.
Script 3 restarts!!
Modelos de armas como en HLTV
Truco de flashbang en de_nuke
¿Como tener siempre armas del mismo nivel?
Miscelaneas en el Counter-Strike


Mapas kz: explicación y uso de ellas...

Hola, pues aqui os dejo un FAQ para aquellos interesados en cosas como:

¿Por que apunto a la cabeza y no doy?
Mis balas se desvian mucho ¿a que es devido?
¿Como pongo mensajes en mi HLTV?

y muchas más dudas que serán resueltas más adelante.

OS ADELANTO QUE ESTO ES OPINIÓN MIA. NO QUIERE DECIR QUE SI YO HAGO ESTO TIENE QUE SER VERDAD Y ENTONCES SI ME EQUIVOCO EN ALGO YA ES UNA MIERDA, NO TENGO RAZÓN Y DEMÁS INSULTOS...

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ANTES DE COMENZAR A BAJAR COSAS, DESCARGAROS EL WINZIP QUE ES NECESARIO.
WinZip: http://download.winzip.com/winzip90.exe

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HLTV

  • Comencemos por los mensajes de HLTV:

Hay de variados colores, el codigo de colores es RGBA hexadecimal.
Ejemplo, para el rojo es: FF0000
Rojo: FF0000
Azul: 0000FF
Amarillo: FFFF00
Negro: 000000
Verde: 00FF00

¿Y como consigo estos códigos? Yo los consegui en el Photoshop o el dreamweaver.

Para colocar un mensaje se tiene que modificar el archivo hltv.cfg

Pues bien, dentro viene un mensaje de muestra, que es:

loopcmd 1 60 localmsg "You're watching HLTV. Visit www.valvesoftware.com" 5 -1 0.85 FFA000FF
El que casi todos veis cuando conectais a un servidor.

- Y uno que puedes hacer tu es:

loopcmd 1 130 localmsg "Estas viendo el HLTV Oficial de androide - q|.|p" 15 -1 0.85 009CE5
loopcmd siempre tienes que ponerlo.

loopcmd 1 es el número del mensaje, si es el 3º pues pondremos un 3 en el lugar del 1.

loopcmd 1 130 es el tiempo en el que va a tardar en salir. No se si son segundos... Pero con una cifra menor a la mencionada ahí, el mensaje en pantalla saldrá antes

loopcmd 1 130 localmsg es obligatorio siempre al poner un mensaje.

loopcmd 1 130 localmsg "Aqui el mensaje que queremos poner" Pues bien, como ya e dicho, ahí dentro pondremos el msj que queremos que nos salga, pero con la condición de no poner tildes.

loopcmd 1 130 localmsg "Aqui el mensaje que queremos poner" 15 es la duración del msj en pantalla. Cuanto más alta es la cifra, más tarda en desaparecer en msj en pantalla.

loopcmd 1 130 localmsg "Aqui el mensaje que queremos poner" 15 -1 es la posición en pantalla, 1 es a la izquierda de la pantalla, -1 es en el medio y -2 es a la derecha. Para no tener que colocarlo en medio de la pantalla se pueden usar decimales como 0.5

loopcmd 1 130 localmsg "Aqui el mensaje que queremos poner" 15 -1 0.85 es la posición en pantalla de arriba abajo. 0.85 es empezando por la segunda linea desde abajo. Para subir una posición exacta se colocaría 0.80 y para bajarlo 0.90 . Pero si quieres juntarlo un poco más, es posible usar otros valores como 0.87

loopcmd 1 130 localmsg "Aqui el mensaje que queremos poner" 15 -1 0.85 #FF0000 es el código de color que queremos poner.

  • Pues bien, para colocar 2 msj en pantalla uno arriba y otro debajo, que salgan al mismo tiempo y de distintos colores debemos poner

loopcmd 1 130 localmsg "Aqui el mensaje que queremos poner" 20 -1 0.85 #FF0000
loopcmd 2 130 localmsg "Aqui el mensaje que queremos poner2" 20 -1 0.20 #00FF00

Aqui 2 imágenes de lo que son las imágenes en pantalla por HLTV:
http://androide.webcindario.com/de_dust0001.bmp
http://androide.webcindario.com/de_dust0000.bmp

Aquí teneis lo que es el archivo hltv.cfg por defecto:
http://androide.webcindario.com/hltv_3.htm

Y aquí lo que sería con 6 mensajes en pantalla sincronizados y con colores:
http://androide.webcindario.com/hltv_2.htm


Comandos básicos HLTV:

  • Grabar una demo: record nombre_de_la_demo.dem
  • Limitar usuarios: maxclients 120
  • Colocar tiempo de retardo de HLTV: delay 90 (segundos)
  • Conectar HLTV a un servidor de juegos: connect ip
  • Entrar a un servidor con contraseña: serverpassword pass
  • Auto retry's: autoretry <0|1>
  • Re-entrar a un servidor que no a sido posible: retry
  • Desconectarse del servidor, tirar a todos los clientes, cerrar HLTV: stop [<texto>]
  • Desconectarse de un servidor: disconnect
  • Salirse por completo de un servidor y cerrar HLTV [/b]finalizando demo si lo hubiese: quit
  • Asignar un nombre al HLTV: name nombre
  • Asignar un nombre al servidor HLTV: hostname nombre[/b]
  • Ver una lista de clientes conectados al servidor HLTV: clients
  • Ver una lista de los jugadores que hay conectados en el Servidor de juego: players
  • Kickear a un cliente: kick ID(para saber la ID, intruduce clients)
  • Banear a un cliente: bann ID(para saber la ID, intruduce clients)
  • Escribir normalmente mediante say: say texto
  • Ejecutar algún archivo cfg: exec archivo.cfg
  • Reproducir una demo: playdemo nombre_de_la_demo.dem[/b]
  • Parar una grabación: stoprecording

¿Con cuantas personas me iria bien mi HLTV?
Pues aqui os dejo una pequeña tabla donde pone la conexion y los usuarios recomendados.

  • ISDN 64 Kbps : 2 spectadores
  • DSL 128 Kbps : 5 spectadores
  • T1 1.5 Mbps : 75 spectadores
  • LAN 10 Mbps : 500 spectadores
  • T3 75 Mbps : 4000 spectadores

Para colocar un retardo de 90 segundos en vez de 30 que es por defecto, debemos reemplazar 'delay 30' por 'delay 90' en el archivo hltv.cfg
Si queremos cambiar el nombre del HLTV debemos cambiar name "HLTV proxy" por el que queramos.
Si queremos cambiar el nombre del SERVIDOR de HLTV debemos poner hostname "HLTV" o el nombre que más os guste.

Para ahorrar lag y demás cosas, colocando el valor chatmode 0, los usuarios conectados al proxy no podrán ablar a través del chat.

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Recoil y desviación de Ak47 y m4a1 Colt.

Pues bien, todo el mundo sabe que es el recoil. Es el retardo de las balas al salir del arma.
Ya se ha dicutido aquí si es mejor con silenciador o sin él, pues allá cada uno, pero un arma sin silenciador siempre es más rápida que con él. Sea en Counter-Strike o en la vida real. Resumiendo: con o sin el silenciador, las balas dan lo mismo.

¿Pero con un silenciador tienes más aim?
No tiene el por que, ya que con él se da más a la cabeza. Pero eso es por que con un silenciador las balas se dispersan más hacia arriba, que todo el mundo sabe que disparando a discreción con una arma, la misma sube hacia arriba enviando las balas también hacia arriba.

¿Que hay que hacer para que esto no ocurra?
El puntero del arma tiene 4 lienas, 2 en vertical y 2 en horizontal. Para disparar siempre en el mismo punto, hay que fijarse bastante, pero no solo en que las balas se vayan hacia arriba, si no en que también hay que compensar de que no se vaya hacia la derecha como a la izquierda.
Aqui os dejo 2 link's de descarga para las demostraciones:

http://androide.webcindario.com/demos.htm


m4a1 Colt

Para ráfagas cortas y certeras se recomienda el manejo del silenciador posee una mayor precisión y un poco menos de potencia que una ak-47 .

Se aprovecha la precision de este arma en movimiento para rafagones en un area cerrada o ráfagas cortas en las esquinas. Ofrece una mayor precisión a la hora del botón prieto y es muy manejable.
Los FPS son imprescindibles tanto para la colt como para la ak-47 que es muy recomendable a la hora de moverse en strafe. El uso generalizado de este arma pero menos especializado es el de strafear y disparar hasta conseguir un HeadShot , si el enemigo no lleva casco este caerá fulminado pero si lo lleva se podría quedar de 15 a 19 de vida.
Suelta ráfagas cortas de unos 3 tiros cada una sobre el pecho del enemigo.
Se requiere bastantes reflejos para justo en el momento que se consigue head shot agacharse continuar la ráfaga y eliminar al enemigo con una descarga de balas.
Para disparar atravesando siempre lo fundamental es la distancia.

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AK-47

Posiblemente el arma mas complicada de manejar ya que su recoil se va a las nubes de un buen rafagón.
Tiene una cadencia media , una buena dispersión y tiene el mejor calibre del juego (7,62) , para que esta sea eficaz se suelen hacer ráfagas cortas y certeras a ser posible de 2 en 2 y si la cosa se pone fea dale de 1 en 1. a corta distancia es preferible el agacharse al disparar si lo que quieres es matarle de un tiro tendrá que ser de headshot preciso y si tu aim es normal se recomienda una ráfaga algo mas de 3 balas que apunten hacia el pecho , de este modo el recoil subirá directo a la cabeza (ojo una ráfaga de mas de 3 balas pero no en exceso ya que el recoil se abre y pueden desviarse las balas).
Es preciso apuntar en la cabeza ya que estamos hablando del arma con mejor calibre y con una sola bala precisa en la cabeza `puede dejar al rival a 1 de vida con escudo y una muerte directa sin escudo.
Los tiros al torso son muy eficaces donde su dispersión aseguran que no sobrevivirá todo lo que se encuentre a 45º enfrente de ti.
Algo vital cuando manejas la ak-47 es buscar un lugar o area donde se pueda estar a la defensiva (casi sin exponerse y aser posible un lugar cerrado), ala hora de atacar ves sigilosamente y con mucha paciencia.

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  • ¡¡Aqui no se acaba TODO!!

Disponemos de una exclusiva demo de SK|HeatoN explicando el uso de una Ak-47. El lenguaje con el que lo explica es en inglés. Lo siento por algunos, pero simplemente con ver la demo ya se aprende 'algo'.

Elegir la demo a vuestro gusto, quiero decir... 'cstrike' para los que tengan el CS en inglés, y cstrike_spanish para los que tengan el CS en Español.

cstrike: http://www.media-vida.net/files/demos/cs/HeatoN_vs_Ak47-cstrike.zip
cstrike_spanish: http://www.media-vida.net/files/demos/cs/HeatoN_vs_Ak47-cstrike_spanish.zip

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¿Que hay que tener en cuenta a la hora de disparar?

Pues no solo pienses en matarlo. Tienes que ver la desviación de las balas de tu arma.
También tienes que pensar en apuntar a la cabeza... es decir, fijarte en la desviación de tus balas y la posición de su cabeza.

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Muchos os abreis dicho ¿pero como me a matado ese?¿como sabía que estaba ahí?

Pues aqui os dejo una de_dust2 con traspasadas para que también vosotros podráis hacerlo. (Pronto habrán más)
Para que esto sea posible, hay que tener en cuenta que a mayor distancia, más rafagas cortas hay que disparar, pero si esta cerca, con disparar bien a discreción, bastaría.

http://androide.webcindario.com/overviews/de_dust2.bmp

Para una buena exactitud en mapas como de_nuke o de_inferno, estan a disposición del publico hechos por SK (son trailers)
Registrar: www.schroet.com/register.php
de_nuke: http://www.schroet.com/download.php?type=d&id=2430
de_inferno: http://www.schroet.com/download.php?type=d&id=2679

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¿Como hacer el famoso bunny jump?

Aqui os dejo un link de aquellos que quieran ver el bunny a gravedad 0. (muy interesante)
http://androide.webcindario.com/demos.htm

E aquí una página hecha con flash en la que te explica el bunny a la perfección:
http://fidosrevenge.com/bhop/

¿Como saltar tanto?¡Parece que que impulsas en el aire o algo asi!
Bueno, pues esa pregunta me la hacían algúnos...
1º - Con el arma Scout se salta un 15% aproximadamente.
2º - Pues es facil hacerlo, ¡si sabes hacer el bunny claro..!
La cuestión es hacer una serie de pequeños bunny's en el aire.
Explicación con dibujo: http://androide.webcindario.com/bunny.htm
Ver demo : http://androide.webcindario.com/demos.htm

¿Como saltar a rincones, huecos y demos sitios inaccesibles?

Para ellos necesitas ver algun video como Movie Tricks 2, y bastante practica y entrenamiendo.

Puedes practicar con los mapas kz

mapas kz: http://www.kzmaps.co.uk/download.php?list.4
Algunos servidores kz:
.:: 213.228.215.1:27030 ::.
.:: 82.211.22.52:27015 ::.
.:: 66.246.72.95:27014 ::.

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¿Como correr por un suelo metalico sin hacer ruido?

Hay gente que supongo que lo sabrá, pero para eso estoy aqui, para explicarlo a aquellos que no lo saben.
Para poner un ejemplo, correr por encima de un tren sin hacer el ruido metalico que te identifica de que estas ahí.
Para ello, tienes que correr por la orilla, muy apegado a la orilla hasta que tu mismo dejes de oir el sonido metalico que se produce. Solo podrás hacer esto cuando en un suelo metálico exista una orilla por donde andar.
Si quereis un ejemplo, aqui os dejo el link de la demo para verlo:

Se llama 'correr sin hacer ruido'
http://androide.webcindario.com/demos.htm

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Los sonidos de de_train

¿Por que suena un avión?¿por que suena un perro?¿lo quereis saber?
Bien, pues el avión suena cuando un jugador tanto de CT como de T, esta encima de algún vagón, edificio o encima de algún objeto que sobrepase más de lo que mide un jugador.
El perro suena cuando un jugador esta debajo de un vagón con el logotipo del perro pintado a un lado del vagón.
El sonido del perro son 2. Uno corto y grabe y el otro más largo y agudo.
El sonido más largo suena en la Zona A, y el sonido corto suena en la zona B.

Aqui teneis el ejemplo, 4 demos que lo demuestran.
La demo 1 es el sonido de la zona de trenes B.
La demo 2 es el sonido del avión.
La demo 3 es el sonido de la zona de trenes A.
La demo 4 es el sonido de los pájaros en la larga de Terrorista.

http://androide.webcindario.com/demos.htm

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Los sonidos de de_cbble

¿Por que suena una vaca?¿Y los pajaros esos?
La vaca suena junto a la oveja en el tunel de la izquierda de la base de los CT'S
Los pájaros suenan en el medio del mapa, junto a la puesta de entrada al tunel de B.
La Cacatúa suena en el fondo de la salida del tunel que entra en la bomba B. En la esquina.
¿Os liais? Pues aqui teneis las demos para verlo.

Aqui teneis el ejemplo, 3 demos que lo demuestran.
La demo 1 es el sonido de los pájaros.
La demo 2 es el sonido de la oveja y la vaca.
La demo 3 es el sonido de la Cacatúa.

http://androide.webcindario.com/demos.htm

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El sonido de de_nuke

Hay varios, 2 sin importancia y 1 que importa.
Los que son sin importancia son los grillos que se escuchan a la salida de cada base. De Terrorista y de Contra-Terrorista.
Pero aún hay 1 sonido más. ¿Cual es?
Son las chispas que hay cerca de la entrada de B por fuera. Es una luz rota, que cuando alguien esta rondeando por ahí, pues suenan unas chispas.

Aqui tienes el ejemplo.
Solo hay una demo.

http://androide.webcindario.com/demos.htm

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Los sonidos de de_aztec

¿Por que suena un trueno?
Bien, pues el trueno suena cuando un jugador tanto de CT como de T, cruzando el puente o subiendo las escaleras de la bomba A.
En la versión 1.5 y anteriores, habían más sonidos. Al llegar a bomba B y al cruzar la puerta de madera tanto de T como de CT para llegar a la bomba A.

Aqui teneis el ejemplo, 4 demos que lo demuestran.
La demo 1 es el sonido de la escalera de A con un T.
La demo 2 es el sonido de un T cruzando el puente.
La demo 3 es el sonido de un CT cruzando el puente.
La demo 4 es el sonido de un CT subiendo las escaleras de Bomba A.

http://androide.webcindario.com/demos.htm

¿Como pasar el puente sin que suene el dichoso rayo?

Eso es posible haciendo un salto son giro fuera del puente. Para entenderlo mejor.
Aqui os dejo 2 demos: 1 de CT y el otro de T.

http://androide.webcindario.com/demos.htm

de_aztec2 (La zona restringida)

E aquí una imágen de otra zona restringida en de_aztec2. Es lo que el creador de este mapas y muchos como de_inferno, de_dust2, de_cpl_mill, etc... hace cuando crea un mapa. Es dejar su "firma".
http://androide.webcindario.com/de_aztec20005.JPG

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¿Estas cansado de esconderte siempre en el mismo lugar en de_inferno?
Pues hay 2 maneras para esto.

1º Es saltando de caja en caja.
2º Es subiendote a una caja imposible con la ayuda de la c4.

Bien, para poder subirte a una c4, es necesario que otro la plante por ti. Si la c4 es plantada por ti, no podrás subirte a ella.
E aqui un ejemplo de cubrir las 2 bombas en de_inferno. El ejemplo esta en 2 pequeñas demos.

La demo 1 es cubriendo la c4 del fondo.
La demo 2 es cubriendo la c4 de la izquierda.

http://androide.webcindario.com/demos.htm

Pero aún hay más en de_inferno. ¿Como lanzar granadas sin que los enemigos te vean?
Pues es lanzandolas a traves de los tejados. También ocurre esto en de_dust2 y de_dust.
Aqui os dejo 3 demos de ejemplo de lanzar granadas en de_inferno.

La demo 1 es de lanzar granadas en de_inferno 1.
La demo 2 es de lanzar granadas en de_inferno 3.
La demo 3 es de lanzar granadas en de_inferno 2.

http://androide.webcindario.com/demos.htm

¿Como cubrir una bomba en de_inferno sin que sepan que vas a estar ahí?
Es facil, tan solo necesitas la ayuda de 2 compañeros. En total teneis que ser 3.
Como en todo, aqui te dejo una demo que se ve claramente como se sube a ese lugar.

La demo 1 es cubrir la c4 en de_inferno desde un sitio estratégico.

http://androide.webcindario.com/demos.htm

Aqui os dejo 3 demos más que demuestran 2 ranuras por donde ver al enemigo de cerca, e incluso llegar a matarlo, y la otra demo es de lo que uno puede hacer pero el otro no ve los detalles... resumiendo, que hay que fijarse más para que no te maten como sale en la demo 'escondido en de_inferno-3'.

La demo 1 es: escondido en de_inferno-1.
La demo 2 es: escondido en de_inferno-2.
La demo 3 es: escondido en de_inferno-3.

http://androide.webcindario.com/demos.htm

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La utilización del radar

¿Como se usa el radar?¿Que es ese punto rojo?¿Eso que parpadea?¿Y ese signo con forma de T?¿Y el otro signo con la forma de T pero al revés?
Respuestas para todas las preguntas.

- El punto rojo: Es la c4 llevada por un jugador.Es decir, que en ese momento un jugador de tu equipo la lleva encima(Solo para Terroristas)

- El punto rojo parpadeante: Es la c4 sola en el suelo. Es decir, que nadie lleva la c4 encima en ese momento.(Solo para Terroristas)

- El punto azul: El punto azul es la posición donde se encuentra un rehen. Al igual que con la c4 que estamos acostumbrados a ver, pero en este caso es un rehen(Solo para Anti-Terroristas)

- El cuadro amarillo parpadeante: Es un compañero de equipo ablando por mensaje de voz, o bien mandando una señal de radio.

- El signo con la forma de 'T': Informa que ese c4, compañero de equipo o rehen esta por encima tuya. Es decir, que no esta a tu nivel de altura, esta en un altillo, caja, puente, etc...

- El signo contrario a la forma de una 'T': Informa que ese c4, compañero de equipo o rehen esta por debajo de tu nivel. Es decir, debajo tuya, en un tunel, en un agujero, etc...

- El cuadro rojo con una 'X' dentro: Es lugar donde han colocado la c4 (Solo para Terroristas)

.:: Aqui dispones de 9 imágenes que demuestran todo lo que to acabo de explicar sobre el radar.

http://androide.webcindario.com/radar.htm

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¿Por que siempre nos quedamos sin dinero?¿Cual es la solución para esto?

La solución no es tan difícil, solo teneis que pensar en lo que vais a gastar o no, en las balas que soleis usar en cada ronda.
Si en cada ronda usais 30 balas o no llegan, ¿para que comprarse los 3 cargadores?
Aunque no os deis cuenta, comprando balas, granadas o cualquier arma secundaria aún así sin usarla, es un motivo de por que enseguida se os acaba el dinero.

E aquí varias cosas de las que no debeis comprar.

  • Renovar el Chaleco en cada ronda.
  • Comprar munición de awp.
  • Comprar un pistola si tienes menos de 5000$
  • Comprar una Granada de humo y 2ª Flashbang por comprar.

El chaleco: Si sobrevives una ronda y aún te queda más del 60% del chaleco, te aconsejo que no compres uno nuevo, ya que te gastas 350 que te las puedes ahorrar. Si te queda el 98% de chaleco, ¿para que gastarse 350$ en un 2% de chaleco?
La munición de awp: Es el arma que usa las balas mas caras; 120$ el cargador. Debemos pensar que si compramos un awp con los 3 cargadores, nos gastamos un total de 5110$, con lo que comprando un cargador nor ahorramos 240$. Con eso de compra una flashang, un defused, o incluso algún cargador de dealge si llevases.
Comprar una pistola innecesaria: ¿Para que comprar una COLT y una deagle si con la COLT nos sobramos? Esa es la pregunta que muchos deberían hacerse... ¿para que comprar algo innecesario? Eso también es un motivo para ahorrarnos una 'pelillas...'
La Granada de humo y la 2ª Flash: ¿Es necesario comprar una SG (Smoke Grenade -Granada de Humo-) y una FB (Flashbang)? ¿Por que comprarla si sabes que no vas a usarla? Son 500$ que te hastas de más y que te las puedes ahorrar para la ronda siguien al renovar tu chaleco, munición etc...

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¿Quieres tener tu servidor como el de la CPL?¿o el de la CAL?
Para los que no sepan que es CPL o CAL. E aqui las páginas de los mismos.

CPL - Cyberathlete Professional League: www.thecpl.com
CAL - Cyberathlete Amateur League: www.caleague.com

- CPL config: http://androide.webcindario.com/cpl.htm
- CAL config: http://androide.webcindario.com/cal.htm

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Manual Warcraft3 TFT Mod, Con autorización por KoSoViTo

Las razas:

UNDEAD SCOURGE

- Vampiric Aura: Te devuelve el 15%, 30% o el 45% (dependiendo del nivel de habilidad) del daño que produzcas a tu contrincante como vida. Ejemplo: Si le haces al contrario 100 de daño conseguirás 15, 30 o 45 de vida en función del nivel de habilidad.
- Unholy Aura: Aumenta tu velocidad, también portando tus armas más pesadas como el AWP no te ralentizaran al correr.
- Levitation: Permite que saltes más alto, permitiendo que alcances lugares más altos que no podrías alcanzar normalmente.
- Ultimate, Suicide Bomber: El jugador estallará cuando muera, matando a los enemigos que tenga alrededor de él.

HUMAN ALLIANCE

- Invisibility: Te haces parcialmente invisible.
- Devotion Aura: Te proporciona una prima de vida al comienzo de cada ronda (115, 130, 145).
- Bash: Cuando disparas a alguien usted tienes posibilidades (el 15%, el 30% o el 45%) de hacerlos inmóviles por 1 segundo.
- Últimate, Teleport: Te da la oportunidad de teletransportarte a un lugar donde este un compañero (tarda 10 segundos en recargarse el poder).

ORCISH HORDE

- Critical Strike: Te da un 15% de posibilidades de hacer (2, 3, o 4) veces más daño del que harías normalmente.
- Critical Grenade: Las granadas producen 2, 4 o 6 veces más daño que el que harían habitualmente. Muy poderosas si se utilizan bien.
- Equipment Reincarnation (Ankh): Te da la ocasión de (el 33%, el 67% o 100%) reiniciar la siguiente ronda con el equipo que tenías antes de murieras en la ronda anterior. Tiene un bug que si te mata la bomba no funcionará el poder al iniciar la siguiente ronda aunque mantendras el poder.
- Ultimate, Chain Lightning: Capacidad de echar un rayo que salta de jugador en jugador dañándolos, disminuyendo 1/3 de vida por cada rayo.

NIGHT ELVES OF KALIMDOR

- Evasión: Te da posibilidades (el 10%, el 20% o el 30%) de evadir un tiro.
- Thorns Aura: Refleja un 10%, 20% o 30% del daño que te hacen a la persona que te dispara.
- Trueshot Aura: Proporciona un 15%, 30% o 45% más de daño en cada una de tus balas.
- Ultimate, Entangle Roots: Inmoviliza al enemigo por 10 segundos

BLOOD MAGE

- Pheonix: 33%, 67% ó 100% de posibilidad de revivir al primer componente de tu ekipo, es decir, el primero de tu equipo que muere revive con 50 de vida y su equipamiento de armas completo.
- Banish: 7%, 13% ó 20% de hacer slap al enemigo que disparas, slap es que tu enemigo lo haces saltar lejos y le haces daño, el salto que le provocas se parece al que hay cuando estalla la bomba y estás cerca.
- Siphon Mana: 2%, 4% ó 8% porcentaje de dinero que le robas al enemigo cuando le disparas.
- Ultimate, Flame Strike: lanzas una llama a tu enemigo que si le pilla bien hace bastante daño, te dan una llama cada 20 segundos.

SHADOW HUNTER

- Healing Wave: cada 2%, 4% ó 6% de los segundos ganas uno de vida tu y todos los de tu ekipo, hasta un máximo de 100.
- Hex: 5%, 10% ó 15% de posibilidad de convertir al enemigo que disparas en un personaje de supermario (no es broma) es una seta gigante que hace que se mueva más lento y salte cada poco tiempo, es muy divertido xD.
- Serpent Ward: te da 1, 2 o 3 serpientes que colocas donde quieras, son un rayo rojo que se queda donde lo pongas y cada vez que un enemigo lo cruza le quita irremediablemente 10 de vida y cuando pasa eso tu pantalla se vuelve roja. Para colocar una serpiente hay que hacer un bind en la consola de la siguiente manera bind tecla ability donde tecla es la tecla que tu eligas, así cada vez que pulses esa tecla pondrás una serpiente en el sitio donde estés. Las serpientes una vez puestas ya no puedes moverlas y cuando muere el que las puso desaparecen.
- Ultimate, Big Bad Voodoo: te hace invencible por dos segundos. Cuando lo usas te sale una barra que te indica cuando acaba tu invencibilidad, dura dos segundos y no te mata ni hace daño nada, ni disparos ni otros ultimates, ni granadas orcas ni nada.

WARDEN[/b]

- Fan of Knives: 5%, 10% ó 15% de que hagas MOLE. Mole es cuando apareces en la ronda en la base enemiga disfrazado del enemigo y empiezas a matar a todos los de tu alrededor hasta que te descubren y te matan.
- Blink: 33%, 67% ó 100% de desactivar todas las habilidades al enemigo que disparas.
- Shadow Strike: 15%, 30% ó 45% de posibilidades de hacer daño de veneno cuando disparas, sale una especie de chorro blanco hacia tu enemigo.
- Ultimate, Vengeance: es un ultimate pasivo, es decir, no tienes que pulsar ninguna tecla. Consiste en cuando mueres revives en base de nuevo con 50 de vida y todas tus armas.

CRYPT LORD

- Impale: cuando disparas a tu enemigo le distorsionas la imagen es decir tiembla mucho dificultando el donde apunta.
- Spiked Carapace: 5%, 10% ó 15% de posibilidad de devolver el daño que te hace el enemigo íntegro, tambien ganas Armadura cuando se hace efectivo.
- Carrion Beetles: 15%, 25% ó 45% de posibilidad de lanzar una especie de ráfaga de bichos a tu enemigo cuando le atacas.
- Ultimate, Locust Swarm: provoca una lluvia verde radiactiva que hace entre 30 y 35 de daño a cada enemigo esté donde esté, excepto si el enemigo lleva el item Necklace.

Bueno, ya hemos explicado las 8 razas ahora vamos a explicar los menús de compra el shopmenu y el shopmenu2, que aparece cuando en el chat dices "shopmenu" aunque lo más cómodo es hacer un bind en consola del tipo "bind tecla shopmenu2" para que cada vez que pulses esa tecla aparezca. Las opciones de ese menú de compra son las siguiente:

  1. Ankh of Reincarnation 1500$: Comenzars la siguiente ronda con el equipo que tengas al morir.
  2. Boots of speed 1500$: Corres más rapido.
  3. Claws of Attack +6 1000$: Cada vez que das al contrario, le quitas 6 más de daño.
  4. Cloak of Shadows 800$: Te haces parcialmente invisible.
  5. Mask of Death 2000$: Te da vida cuando le deñas al rival.
  6. Necklace of Immunity 500$: Te haces inmune a los ultimates de los rivales.
  7. Orb of Frost 2000$: Ralentiza a tus rivales cuando les haces daño.
  8. Periapt of Health 1000$: Te da vida extra.
  9. Tome of Experience 4000$: Ganas 150 de experiencia.

Scroll of Respawing 5000$ Cuando mueres reapareces en tu base con 50 de vida y tu armamente al completo, es similar al ultimate de los Warden
Mole Protectant 1500$ Te protege de los Moles, ya sabeis los que aparecen en base enemiga matando al equipo, te protege todo excepto si te dan en la cabeza
Helm of Excellence 550$ No te pueden dar un Headshot cuando llevas este item
Amulet of the Cat 1500$ Cuando andas, corres, saltas no se te oye nada, tu enemigo no te oirá
Sock of the Feather 1500$ Das unos saltos tremendos, incluso más que con Undead nivel 3
Flaming gloves of Warnth 1750$ Da una granada HE cada 10 segundos. Decir que cuando lo lleva un Orco solo la primera granada del orco hace el daño de la habilidad del orco, todas las demás que te dan hacen el daño normal (si no sería un chollo xD)
Ring of Regeneration +1 1000$ te da 1 de vida cada 2 segundos, acumulando como máximo 5 de vida, para obtener estos 5 de vida escribe "ring" en el chat
Chameleon 9000$ Te viste como al enemigo, si eres terrorista parecerás counter y si eres counter parecerás terrorista, de lejos no podrán percatarse (excepto si miran el radar), pero de cerca aparece una musiquilla misteriosa que avisa que en realidad es lo contrario de lo que parece
Mole 16000$ Cuando lo compras, a la siguiente ronda aparecerás en la base enemiga vestido como ellos y podrás matar a quien te plazca si no te descubren. Cuando apareces en base enemiga no puedes comprar nada, si moriste antes apareces con pistola, sino moriste aparecerás con tus armas pero no podrás comprar nada


Puedes acceder a un menú con varias opciones, cambiar de raza, ver información etc poniendo en el chat "war3menu" aunque mi consejo es hacer un bind con esta opción en consola de la forma "bind tecla war3menu" así cuando pulses la tecla te aparecerá el menú.
Otro apunte, es que se puede cambiar de raza poniendo en el chat "changerace", tambien si te equivocaste al elegir una habilidad o no te gusta una habilidad que has escogido, puedes resetear las habilidades escogidas de una raza, es decir, volver a escogerlas todas de nuevo manteniendo tu experiencia, para ello pon en el chat "resetskills" y a la siguiente ronda te aparecerá el menú de habilidades para que escogas todas de nuevo. Nada más, ale a disfrutar se ha dicho.

IP Servidor Juegos21 WC3 TFT: 212.21.224.40:27015
Manual por: KoSoViTo & Jziri

Guía creada íntegramente por KoSoViTo (conocido tambien como Marduk) , se permite su publicación y distribución siempre que se me mencione.

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¿de_clan1_mill? - Vaya mapa... - Menudo lio... - Yo eso no me lo sé... ni núnca lo sabré... :S

Ahora es la oportunidad de conocer de_clan1_mill y como cubrir. Yo también pensaba eso, que era algo dificil y que núnca me la sabría. ¿Pero acaso habéis empezado una de_dust2 sabiendo dónde se cubre? No, todos aprendemos... y eso es lo que quiero que llegues a hacer, a conocer de_clan1_mill. Habrán 3 partes:

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¿Utilidades para un buen rendimiento y comodidad en el CS?

¡¡EUREKA!! Aqui os dejo un link donde podréis encontrar utilidades para el rendimiento como el mousefix, algunos drivers, etc... y para una buena comodidad en el CS, aquí otro link para descargaros SK_CS_GUI, CPL_CS_GUI, ESWC_CS_GUI, etc...

Utilidades: http://www.schroet.com/sk/
CS GUI 1.6: http://androide.webcindario.com/cs_gui.htm

Skins STEAM my Game Onlie

http://mygameonline.com/downloads.php?id=3 (Con registro)

Registrar: http://mygameonline.com/register.php

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Video de Salto a la roca en de_nuke - 1ª Parte.
Pues aquí os dejo un pequeño video que llegará a durar 1 segundo o así... y es de donde apuntar... o donde dirigir la mirada para subirse. La demo es de un partido de SK... claramente... el salto es de SK|fisker.

http://androide.webcindario.com/


Video de Salto a la roca en de_nuke - 2ª Parte.

http://rushclan.madredes.com/fisker.mpg Por SK|fisker

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¿Donde colocar la c4 en un buen sitio?
Bien, pues aquí dejo algunos mapas con algunos sitios donde se puede plantar la c4.

http://androide.webcindario.com/c4.htm

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Live in 3 restarts? ¿Como hacer esto?
Muy facil. Pues es un script que os lo podéis descargar a continución,
y que al tener el 'rcon' del servidor, seguidamente ejecutas esta cfg,
y automáticamente se efectuarán 3 restarts con sus respectivos say's del
servidor.

Ver ejemplo: http://androide.webcindario.com/demos.htm
Descargar script: http://androide.webcindario.com

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¿Como jugar el CS como en las demos de HLTV?

Ahora hay una manera de hacerlo, simplemente os bajais este .rar (http://www.teamvisio.com/files/hltv.rar) y descomprimirlo en vuestra carpeta de models.

CS en español: C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tu_mail\counter-strike\cstrike_spanish\models
CS en inglés: C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tu_mail\counter-strike\cstrike\models

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Truco de flashbang en de_nuke

http://androide.webcindario.com/demos.htm

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¿Como tener siempre armas del mismo nivel?

Esto es un consejo de Schroet Kommando, que lo usan y va bien.
Al final de cada ronda, se debe colocar mediante say_team (claro.. xD) el
dinero que teneis cada uno.

Lo que no podeis hacer es comprar 2 COLT y los demás a pistola. Eso sería una descompensación
en el equipo de las armas, y por lo tanto si el equipo contrario llevase armas, pues os matarrían.

Para evitar eso, teneis que hacer lo que más arriba os e dicho.
Si teneis 3200 más o menos cada uno, podréis comprar un: GALIL, FAMAS + Defused, etc... pero no
compreis por comprar.
Lo que no es malo hacer, es 4 co rifles, y alguno con francotiradora. Eso es correcto.

  • Comprar todos casi el mismo nivel de armas, metralletas, rifles, pistolas, etc...

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¿Estas aburrido siempre de buscar servidores sin música?Pues ahora es la ocasión de que eso no ocurra

Lo que yo tengo
TIPO DE MENUS: CLAN My Game Online (antiguo clan de elemeNt)
FONDO: SK.
Sonido: Linkin Park.

¿QUE HAGO PARA HACER ESO?

Pues es muy facil; os podeis bajar los skins perfectamente de http://www.mygameonline.com/downloads.php?id=3 , de http://www.schroet.com/sk/cplcsgui2.zip o de www.google.es

El fondo: Pues de fondo... teneis el de la CPL en http://www.schroet.com/sk/cplcsgui2.zip o de SK de http://www.schroet.com/go.php?bid=27

El sonido: Pues para empezar necesitas tener archivos .mp3, que si no son .mp3 no sirven, y luego teneis que renombrarlo a: gamestartup.mp3
Una vez hecho esto, el archivo de sonido lo meteis en cstrike_spanish/media (la carpeta media la creais vosotros), y ya esta. Ahora cada vez que entres en el CS, se autoreproduce el archivo de sonido que has elegido. No da LAG, y cuando entras en un servidor se desactiva. Yo tengo faint de Linkin Park.





[/b]

He aquí las explicaciones sobre como montarse un servidor con plugin 'axn' para mapas kreedz (kz) para cargar y guardar el punto de donde te quedastes. También servidores de ese tipo de juego con y sin ese plugin y los mapas para poder jugar en él.


Comencemos:

::: Menú :::

¿Que son los mapas Kreedz?
¿Qué es el plugin amxx?
Plugin amxx para servidores.
Donde instalarlo.
¿Donde me bajo los mapas?
¿Hay alguna demo?
¿Hay ip's de servidores de estos mapas?
¿Hay webs?

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P: ¿que son los mapas kreedz?

R: También llamados mapas kz, son distintos a los mapas como cs, de, as, etc...
En estos mapas, las únicas armas son el cuchillo y la scout.

  • ¿Por que scout?
    Pues por que la scout aumenta la velocidad al correr y así saltar más.

  • ¿Y para qué quiero correr más?
    Pues dando ya la explicación a esto, los mapas kreedz o kz son mapas de únicamente escalada. Se trata en ver quien llega antes a la cima haciendo un tiempo record.
    Es ir escalando por trozos de piedra que salen de la montaña, uno a uno y llegar a la cima. Dominando esto, se domina el famoso bunny jump y viceversa, es decir... si sabes hacer el bunny, sabes subirte esta montaña rápidamente.

    (Vease ejemplo: http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=kz_man_terablock0000.JPG)

    Ese soy yo :P, siempre o casi siempre gano. En ese mapa solo 1 iba por delante mia, como se puede apreciar en el radar.

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P: ¿Qué es el plugin amxx?

R: Es un programa donde tú puedes guarda el punto, es decir... si vas escalando y segunramente que alguna vez te caerás, asegurate de guardar el punto, y así cuando te caigas, cargas el punto y vuelves al sitio donde guardastes el punto.
Para asegurarte bien bien, guarda el punto en cada salto dificil que hagas (si eres experto), y para los novatos, guardalo cada vez que saltes.
Para que no ocurra un fallo que suele ocurrir, es grabar el punto de pié o pegado a la pared. Cuando haces esto, existe una probabilidad del 70% de que el plugin de un fallo.

  • ¿Y cual es ese fallo?
    Pues simplemente que luego al cargar el punto, el muñeco se queda pillado en la pared y ya no puedes moverte, entonces para seguir jugando deberás empezar desde el principio.

Para que eso no ocurra, yo me alejo de la pared con cuidado de no caerme y dar un saltito sin moverte, y cuando estas arriba (asegurate de no tener nada arriba) pues introduces el comando para grabar.

Un consejo: para no estar escribiendo siempre que quieras guardar o carga un punto, configurate unas teclas, como si hiciese el menú de compra de las armas.

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P: ¿Donde puedo conseguir el plugin para poder jugar a mapas kz y guardar los puntos?

R: Pues teneis que bajaros el amxx plugin de varios sitios:
· http://prdownloads.sourceforge.net/amxmodx/amxmodx-0.16-steam.zip?download
· http://www.amxmodx.org/forums/download.php?id=1762&sid=697e358d9ee87a2a1becb8725a5dc2fd
· http://prdownloads.sourceforge.net/amxmodx/amxmodx-cstrike-0.20-TP4.zip?download
· http://prdownloads.sourceforge.net/metamod/metamod-1.17.2-win.zip?download

Debeis de descargarlo e instalarlo del mismo modo en que lo e puesto.

Instrucciones de instalación: http://www.amxmodx.org/doc/ b[/b]

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P: ¿Donde debo poner la carpeta addons que me viene?

R: Una vez descomprimido, meteis la carpeta addons dentro de vuestra carpeta cstrike. Ejemplo:
Hay varios directorios....

...:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\[email protected]\counter-strike
...:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\[email protected]\counter-strike
...:\Steam\SteamApps\[email protected]\counter-strike
...:\Valve\Steam\SteamApps\[email protected]\counter-strike

Una vez instalado, automáticamente ya debe de funcionar. Pero al meter la carpeta, después debeis de salir de Steam y volver a abrirlo.
Verdaderamente dicen que es un buen plugin, pero no veo comandos ni nada.

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P: ¿De donde me bajo los mapas kz?

R: hay bastantes página sobre estos mapas.
A continuación las url de cada mapa uno a uno.

kz_man_beanstalk - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_beanstalk.zip
kz_man_eztemple - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_eztemple.zip
kz_man_temple - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_temple.zip
kz_man_climbrace - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_climbrace.zip
kz_man_alientower - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_alientower.zip
kz_man_alienbase - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_alienbase.zip
kz_man_climbersxp - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_climbersxp.zip
kz_man_castle - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_castle.zip
kz_man_bighardclimb - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_bighardclimb.zip
kz_man_bigezclimb - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_bigezclimb.zip
kz_man_owtcity - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_owtcity.zip
kz_nbs_greatwall - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_nbs_greatwall.zip
kz_man_redrock - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_redrock.zip
kz_ruins - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmapskz_ruins.zip
kz_man_neighbourhood - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_neighbourhood.zip
kz_man_streetclimb - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_streetclimb.zip
kz_man_riverside - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_riverside.zip
kz_man_ultrablock - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_ultrablock.zip
kz_man_madness - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_madness.zip
kz_man_forest - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_forest.zip
kz_jett_mountain - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_jett_mountain.zip
kz_wsp_arpino - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_wsp_arpino.zip
kz_wsp_caves - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_wsp_caves.zip
kz_wsp_cavity - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_wsp_cavity.zip
kz_wsp_1337block - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_wsp_1337block.zip
kz_wsp_marioland - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_wsp_marioland.zip
kz_man_dinocanyon - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_dinocanyon.zip
kz_real_islands - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_real_islands.zip
kz_man_indiana - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_indiana.zip
kz_deanhawkins_b01 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_deanhawkins_b01.zip
kz_real_skyscraper - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_real_skyscraper.zip
kz_real_adventure_b01 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_real_adventure_b01.zip
kz_wsp_inferno - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_wsp_inferno.zip
kz_adv_underground - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_adv_underground.zip
kz_canyon - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_canyon.zip
kz_rang_maze - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_rang_maze.zip
kz_real_caverns - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_real_caverns.zip
kz_azclimb - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_azclimb.zip
kz_adv_quadrablock - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_adv_quadrablock.zip
kz_cmp_collage_v2 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_cmp_collage_v2.zip
kz_man_congo_b01 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_congo_b01.zip
kz_wsp_islandclimb - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_wsp_islandclimb.zip
kz_wsp_valleyclimb - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_wsp_valleyclimb.zip
kz_wsp_snowbeach - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_wsp_snowbeach.zip
kz_man_dragon - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_dragon.zip
kz_northpole_b01 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_northpole_b01.zip
kz_man_terablock - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_terablock.zip
kz_man_everest - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_everest.zip
kz_ezboulder_b01 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_ezboulder_b01.zip
kz_boulder_b01 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_boulder_b01.zip
kz_px_eaglecliff - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_px_eaglecliff.zip
kz_ascension_b08 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_ascension_b08.zip
kz_goldenbean_200401 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_goldenbean_200401.zip
kz_tpc_possclimb_b01 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_tpc_possclimb_b01.zip
kz_tropiclimb_b01 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_tropiclimb_b01.zip
kz_6fd_volcano - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_6fd_volcano.zip
kz_sk_proclimbing - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_sk_proclimbing.zip
kz_ep_gigablock_b01 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_ep_gigablock_b01.zip
kz_exn_ezjungle - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_exn_ezjungle.zip
kz_exn_jungle - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_exn_jungle.zip
kz_crs_iceclimb - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_crs_iceclimb.zip
kz_peak_b01 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_peak_b01.zip
kz_peak_b02 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_peak_b02.zip
kz_giantbean_b15 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_giantbean_b15.zip
kz_climbers_b01 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_climbers_b01.zip
kz_climbersxp_b03 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_climbersxp_b03.zip
kz_dimensions_b02 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_dimensions_b02.zip
kz_hauntedhouse_v1 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_hauntedhouse_v1.zip
kz_man_bhopforest - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_bhopforest.zip
kz_man_bhopsnow - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_bhopsnow.zip
kz_man_bhopdesert - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_bhopdesert.zip
kz_man_bhopocean - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_bhopocean.zip
kz_man_glass - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_glass.zip
kz_man_lavatile - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_lavatile.zip
kz_man_slime - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_slime.zip
kz_man_ghostrace_v0 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_man_ghostrace_v0.zip
kz_draculaby - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_draculaby.zip
kz_games_b03 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_games_b03.zip
kz_hideandseek_b01 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_hideandseek_b01.zip
kz_hideandseek_b02 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_hideandseek_b02.zip
kz_pyramid_b08 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_pyramid_b08.zip
kz_starwars_b05 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_starwars_b05.zip
kz_district_b01 - http://www.sp1d3r.com/downloads/counter-strike/maps/kzmaps/kz_district_b01.zip

-------------------------------------------------------------------------------------
P: ¿Hay alguna demo por ahí que demuestre que se hace el mapa entero?

R: Sí, si la hay... pero para ello debes de tener también el mapa. A continuación demos con sus respectivos mapas:


** Mapa kz_man_beanstalk:
**
** Descargar demo: http://www.kzmaps.co.uk/download.php?view.275
** Descarga mapa: http://www.kzmaps.co.uk/download.php?view.261
**



** Mapa kz_6fd_volcano:
**
** Descargar demo: http://www.kzmaps.co.uk/download.php?view.265
** Descarga mapa: http://mitglied.lycos.de/arachnid16/kz_6fd_volcano.bsp
**



** Mapa kz_ruins:
**
** Descargar demo: http://www.kzmaps.co.uk/download.php?view.167
** Descarga mapa: http://www.kzmaps.co.uk/download.php?view.137
**


-------------------------------------------------------------------------------------
P: ¿Hay ip's de servidores de estos mapas?

R: Sí claro!


82.136.16.60:27020
195.140.142.50:27015
213.202.204.250:27015
213.202.213.5:27015
213.208.119.232:27015
82.138.247.69:27045
81.2.131.23:27900
137.224.240.21:27025
62.204.69.131:27015
62.21.232.20:27015
62.141.54.167:27016
62.166.169.40:27000

NOTA: No todos los servidores tienen el plugin axn.

-------------------------------------------------------------------------------------
P: ¿Hay webs sobre este tema?

R: Sí, los pongo a continuación

http://www.kreedz.com/ - - OFICIAL
http://www.kzmaps.co.uk/
http://www.home.no/mapping/kz_evo/innhold.htm

====================================================================================

Recuerden:

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

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Manual creado por androide
Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de este manual sin el consentimiento expreso de su autor.

PeKe86

nice nice! sin trabajo de androide :)

TeKaNeO

Muy Currado. Enhorabuena tio, no me esperaba menos de ti. Intentaré que se convierta en el FAQ Oficial de MV con respecto al tema de HLTV.

Con respecto al resto de NFO, siempre viene bien recordarla. Algo interesante para leer y aprender.

Saludos^^

HusT

esta bien, bastante currao

Ferdeejea

gracias androide

dekar

q lo pongan de manual de curiosidades sin duda, está curradísimo como de costumbre viene haciendo ^^

no0mad

pfff vaya palo me daria a mi escribir todo esto...

CURRADISIMO, muchas gracias

AG

Muy bueno y útil, lo subo a fijo

alosus

Gracias a gente como tu la comunidad gamer española esta muy bien. Felicidades ^^

Cupside

Lo del recoil cuando explicas la diferencia entre silenciador y sin el no va asi, no hay diferencia en el recoil de una a otra, lo unico que cambia en la colt es el daño y el ruido. Por eso jugadores como Xqtr(antiguo NiP, antiguo SK y actualmente ni idea de ande parara xD) lo llevan siempre, porque en el recoil no influye. Es más, deberias saberlo puesto que Vesslan cuando fue entrevistado explico las diferencias entre silenciador y no. Además hay muchisimas paginas donde puedes documentarte sobre infomación de hitboxes, recoil e incluso entrevistas entre jugadores y "tecnicos " que han hecho estos "estudios" por llamarlo de alguna manera.
El resto esta bien para todos aquellos que no lo sepan ;).
Un saludo.

PARA LOS QUE SE PREGUNTAN PORQUE CUANDO DISPARAN A ALGUIEN DE LADO Y NO LE DAN HEAD

Cuando el muñeco del ct o terror esta en lateral, el hit box del brazo se superpone al de la cabeza. Por eso no le das head. Lo mismo sucede cuando un personaje esta agachado o saltando. Si os sucede esto y no le dais head, mover la mira mas para arriba o simplemente hacer fuego sostenido moviendo el raton de forma que las balas den el mismo sitio.

EDITADO: No hay diferencia en la dispersión, lo unico que cambia es el danyo y el ruido.

EDITADO2: Lo expuesto anteriormente no es para joder ni dicho a mala leche, solo es un apunte.

PeLu

siento decepcionarte pero dicho bunny jump en el aire es totalmente falso...en dust yo con un bote normal llego hasta la caja k te explicas en la demo.....lo siento por tí

androide

#10

No me habrás entendido bien, ¿pero así esta bien puesto?

4

¿Esto es lo que me tenías preparado Androide eh? xddddddd

SaokiN

muy currado, pero no deberias haber echo esto para lo que agradece esta comunidad el trabajo XD

androide

Por lo menos hay admin's que me lo han agradecido, aparte de algunos personajillos... :P

PeLu

androide, siento habertelo dicho como te lo he dicho a lo mejor me he pasado...veo k te lo curras mucho...yo no hubiera escrito tanto y hubiera preparado tantas demos por otros....siento mi tono...:P
rectifica lo del bunny en el aire..:)

HaDeX

Mira por donde, me ha servido de ayuda :)

Por cierto, podéis ayudar dejando respuestas para subirlas en el F.A.Q, se pondrá quien ha sido el que lo ha hecho y todo, un saludo.

_NiGGaZ_

Muy bueno androide el FAQ, pero no hace falta que mires por ejemplo en cbble al cielo para buscar a las cacatuas :P (en plan broma ehh)

Un saludo y suerte con lo de querer ser Moderador. ;D

androide

#19

HAHAHA es que miraba el lugar de donde venia el sonido.


#17

No lo rectifico ya que SK|fisker lo hace y llega a sitios con mas velocidad. Y lo demuestro en de_train.

CyberVaca

bonitas las clases de barrio sesamo :D

OvERoN

este link ta corrupto http://androide.webcindario.com/maps.htm

Y felicidades x el FAQ ;)

PeLu

androide, ¿pk llegas de vagon a escaleras mas facilmente?, simplemente pk al intentar hacer el bunny jump en el aire sueltas la tecla de salto para volverle a dar....entonces puedes hacerlo sin el dicho bunny jump en el aire k no existe:

  1. si botas de vagon a escaleras del otro vagon y mantienes la tecla de bote todo el rato, te metes el piño....
  2. si haces el bote y sueltas la tecla de bote llegarás a las escaleras del otro vagón (por eso sale intentando el bunny jump ne el aire, pk sueltas la tecla bote)

Intentalo y después me dices ;)

CyberVaca

#21 con la ak de 1 head muerto del tiron y la colt =, eso si las das bien. asi q no pongas esas tonterias como la de 1 de vida q me dan la risa.

naranjito82

muy buen trabajo enhorabuena androide

K4Lav3r4

GG andro buen faq casi todo lo que has explicado ya lo sabia pero algunas curiosidades como lo de ayudarte de la c4 para saltar no tenia ni idea de que se pudiesen hacer buen trabajo!

RaMpLeS

muy bueno.. el que meta mierda que se muera

PeTy

Curradisimo :D

AzatotH

gj androide : )