ya lo he solucionao
ayer estube bajando algunas demos, te felicito por tu trabajo , pero esta mañana he ido a bajar las que me faltaban y el index no va, pero si le doy al historial y le doy a un .zip pa descargar si k rula. Arregla el index cuando puedas. salu2
http://androide.webcindario.com/demos.htm
ya rula ^^
En:
Para dispara atravesando siempre lo fundamental es la distancia.
AK-47
Te has dejado una r en disparar
Saludos y buen trabajo.
#70, #71
Si que está el banner en esta versión, porque yo me he hecho uno
Me explico:
Crea una imágen en formato TGA de 24 píxeles, recomiendo 155x60 de tamaño.
Guárdala en "C:\Ubicación de Steam\SteamApps\[email protected]\dedicated server" con el nombre hltv (en minúsculas).
Reproduce cualquier demo en hltv y si no se ve el banner, mira en la consola que te pondrá algo de
"Warning, file gfx\temp\8eed1b79d74374387fc62296121623e9.tga missing during demo payback"
Entonces, copia la imágen que hiciste y la pegas en "C:\Ubicación de Steam\SteamApps\[email protected]\counter-strike\cstrike\gfx\temp",
la renombras con el nombre que te puso el warning y pruebas. Si ves alguna demo y no se te ve el banner mira si te sale otro warning y haces lo mismo.
Yo tengo 2 archivos raros con números y letras en esa carpeta A ver si te funciona.
Saludos. PaZ.
Good Job Androide, te faltan las firmas de autores en mapas como aztec,inferno,nuke,office...etc hay en todas