Necesito saber faqs para mejorar el rendimiento de mi ordenador que no paso de 70fps cn un P4 a 3.3. Un saludo y gracias
A ver cuanto tiempo llevas sin formatear que llega un momento que no se puede hacer nada, yo consegui ganar mas de 100fps pasandole todo tipo de antivirus, el ad-aware, spybot search&destroy, ccleaner, borre toda la mierda, configure un poco windows, desfragmente y libere un poco de espacio, con eso gane unos 130fps pero ahora hace 2 dias tuve que formatear porque no habia manera de pasar de los 60fps.
El Windows 2000 es casi lo mismo que el XP, vamos el núcleo es el mismo, solo que Windows XP tiene más asistentes y colores.
Mira a ver que aplicaciones tienes corriendo, etc..., si te pones el 2000 para acabar metiendo la misma mierda que al XP vas a estar en las mismas.
inicio->programas->accesorios->herramientas del sistema->desfragmentador de disco
Analizalo, si ves que tienes mucho rojo, desfragmenta
MiPC->boton derecho en tu disco duro principal->propiedades->herramientas->comprobar ahora y marcas la opcion de comprobar errores automaticamente y lo haces, alomejor te pide que reinicies, reinicia.
Coje el ccleaner, pasale el limpiador este de registro, limpia cookies y tal, borra TODO lo que no te sirva desde el mismo programa y borra TODO lo que no quieras en el startup de windows y pasale EL PANDA, no le pases otro antivirus que te puedo asegurar que es el que mas encuentra y no quiero entrar ahora en discursiones xd
Si tienes 1gb de ram tienes que tener sobre los 600-650mbs libres con todo activado, algunos antivirus comen mas o menos de memoria pero bueno, y a parte de estos 600-650mbs de memoria libre, que el uso de la cpu este siempre entre el 1-5% de uso.
(pasate por el foro de software y mirate FAQs que hay uno de achechino que es muy bueno)