personalmente, ferchu en x6 ya no pintaba nada trás los fichajes de DeV1 y FlipiN.
Ferchu suert0ta en tu vida REAL
personalmente, ferchu en x6 ya no pintaba nada trás los fichajes de DeV1 y FlipiN.
Ferchu suert0ta en tu vida REAL
jajajaa...
no pintaba nada dice... xD se nota que no veias muchos partidos de x6
Pero bueno, si es tu opinion personal abra que respetarla, para mi no es asi, pero bueno, a gustos los colores
los k dicen k la gente no tiene vida social xk juegan al cs y tal siempre son los mas perrys de todos k no juegan xk son pesimos y tienen envidia de los demas
joder, yo esperaba q mediavida entera se arrodillara ante mi y abriera posts deseandome suerte... y en cambio sale el perry de turno riendose xDDD
tio n0mad dejas el CS? dios nen suerte menG y... yo me paso al DOD q hay mas seriedad , menos crios, menos chetos <<<----- HDPS!
Bueno sé que es un necro bastante potente pero me he encontrado con esa noticia y uno se da cuenta de la verdad del dicho TODO TIENE UN LÍMITE
YO FLEKY CUELGO EL RATON DEFINITAVEMENTE ESTO NO ES UN ADIOS ES UN HASTA LUEGO, GRACIAS A TODOS LOS FRIKIS COMO t4l1k0rZ a.k.a AwPm0N y Slay4rZ con 4 POR HABERME ECHO REIR TANTO SALUDOS DESDE g0pLAy.QPAD
pd: ESTOY CON ANIKORZ EN EL SUMMERFESTIVAL
#145 DIOSSSS no me lo puedo creer !!! se va una leyenda , de las pocas que quedaban en el CS pfff uno de los mas grandes... q buenos momentos me has echo pasar a traves del HLTV comiendo palomitas mientras te veia moverte por el mapa matandolo todo, las miles de lanes que has disputado y que siempre estabas dispuesto a hacerte una foto o a firmar algun autografo.
LO DICHO, SE VA UN GRANDE
PD: aun me acuerdo de tu videofrag q era la caña: http://www.youtube.com/watch?v=pWbEQ3K0CM0