jaja podemos ir a 99 ;$ xDD
Si el curro lo permite ese fin de semana igual me hago con un PC y me puedo unir a algun mix sin grandes aspiraciones pero para disfrutar del ambiente LAN.
Si lo pagas en la mañana en la tarde antes de las 7 te lo validan o por lo menos a mi me paso asi
#397 en la misma entidad bancaria ( sabadel atlantico) ? por que si es en diferente entidad tardan entre 3 o 4 dias en pasar el dinero eh !
Pues yo lo hice hace 2 dias y me sigue poniendo pendiente :/
#396 una transferencia entre diferentes bancos llega al dia siguiente, no 3 o 4 :S
Yo tuve un problema con el pago y los nºs del DNI y les mandé como 5 emails, en el quinto diciendoles que me hicieran caso asi un poco borde, y me lo aceptaron a los 20min xD.
Yo el año pasado la pagué en la misma semana de la lan, pero te arriesgas a no tener sitio, de momento aun sobran bastantes asientos, pero en cuanto a la gente que haya pagado se lo validen, puede reservarlo y plas! xD Asi que es jugarsela...
En si no tienen fecha limite para pagar , el año pasado yo vi como el mismo dia de apertura la gente iva con los 30 euros en mano a pagar xD y tras esperar un poco pasaron :S
Os dejo una imagen de como va la cosa de los sitios , que ya esta jodida !!!
El año pasado abrieron sitios de los reservados (amarillos) asi que empezar a dar la coña a ver si los abren .
#404 Como vas a venir sin Pc?¿ y como te voy a matar tio? joder... si quieres te sientas con nosotros, aunque el único que juga al css creo que soy yo xDDD Fila 4 sector izquierda quedan 2 huecos a la derecha...
Viendo como estan los sitios yo igual voy tambien sin Pc.. madre, juntarse 5 ya esta complicao!!! Rasec estate al tanto q quiza hoy confirmemos ya todos y hagamos el grupo demas, si eso te metes con nosotros.
Ahá me vuelvo taxista, salgo solo de madrid con disposición de llevar 1 o 2 más como máximo para mayor comodidad.