#420 pues buscaros sitio rapido porque no vi que quedasen huecos de mas de 4 juntos :/
no si hueco para equipos ya ni hay xd de asientos digo
tanta gente apuntada que iba a ir y no va a ir casi nadie, nosotros por suerte pillamos el sitio a tiempo, y mira que ocupamos una fila entera entre acompañantes y todo jaaja
Yo voy sin pc asi que me da bastante igual donde meterme... ya que dudo que pase mucho tiempo sentado xD
Una cosa , el año pasado estabamos a estas alturas en las mismas , faltaban huecos y demas, tras INSISTIR mucho a la orga decidieron abrir los sitios reservados (amarillos) y ademas añadieron una fila nueva . Asi que los grupos que aun tengan pensando ir en equipo dar la coña que seguro que abren algunos sitios de la zona reservada !!!!!!!!!!
Espero veros a todos !!! Rasec espero disfrutar de tu chachimba antes de la lan
Una cosa, la gente que va sin pc eso, la entrada la puede sacar si se quiere un día antes y eso no? no se agotan ?
Agotar claro que se pueden agotar, pero no creo que llenen todas las plazas sueltas que se queden, no creo que tuvieses problemas.
jajajajaja no lo habia pensado.... :palm: yo me conformo con que me traigas el cd en mp3 con la cancion de el mamut !! xD
dimegio mandar un correo a la gente esa a ver si aceis una apaño
Para los que aun estan dudodos os vuelvo a dejar una imagen de como esta la cosa , cada vez mas apretada !!!!
http://img407.imageshack.us/img407/7401/fiberpartyocupaooo.jpg
Pienso que se podrian sacar mas sitios si la orga desplazase para un lado o para otro a la gente !!! xD
FVA mira a ver si con lo que comenta #424 podeis conseguir que cambien 5 sitios de los reservados por otros para así poder estar los 5 juntos.
A mi el Lunes en el curro me confirman si tengo libre ese fin de semana, si es así me apunto con PC si todavía queda algo, de modo que podría unirme a algún mix o de infil y sino pues a disfrutar de la compañía mediavidera.
LoriOn, el roster de unlimited cambia y es el siguiente:
subzeRo, eR_ChOnIsSs, N4aP, xorykS, wds.
Gracias
Lo que tendrian k acer es kitar los putos reservados que siempre liberan localidades los ultimos 2 dias joder :_
#435 lo que tendríais que haber hecho hace 2 semanas un rush banco atlántico, seguro que no habría tanto problema...
Tengo un hueco en mi coche !!!! salgo desde madrid quien quiera que me lo diga !!!!
Lorion vuelve a ponerme como taxita !!! xD
#436 Yo no tengo ningun problema, tengo mi localidad desde hace una semana, lo digo por las putas reservas que habia como un 25% de la fiber ocupada en amarillo y jode a los clanes k es lo k interesa que haya en una lan...
#438 lo que hay que tener es prevision de lo k va a pasar, nosotros nos agenciamos una fila en 0, cuando quedaban muchos huecos, ahora faltan por pagar dos y espero que no nos hagan la ocupa sabes xD
Afinando la voz para volver a gritar en Lan xD .
Unlimited me volvereis a sufrir con mi aterciopelada voz !!! xD
Por cierto alguno va a llevar inflador o como se diga , para inchar las cochonetas ?
weeds te kiero near to me !!! xD que como tenga que hinchar yo la colchoneta me da un jamakuko fijo xD