con pc, pa hacer el chorra y que alguno q no lleva tipo ewok se pueda entretener, y por que un participante me ha pedido si lo puede usar
Ya me han confirmado el pago después de enviarles un e-mail pero ahora queda el dilema de donde narices meterse jaja
Al menos que sea al lado de MV warriors!!
He visto que hay sitios pero en medio de clanes y antes de hacer la putada si alguien quiere comentar o sugerir que no coja un puesto que lo diga por aquí.
También si alguien quiere tener el lado a un tio que no se pasa el rato gritando que es calmado y puede dejar probar un Samsung 2233rz y diversos ratones a petición de los que querais puedo traer( Razer DA, SteelSeries Ikari optical, Logitech g9, steel series xai)
Escucho recomendaciones porque como ya digo prefiero no hacer la putada gorda a algunos equipos xd
jajaja, por supuesto!!! mi traje lanero no faltara, q ademas ya tambien lo tengo con la cosa esa q se ponen en la cabeza jajajajj
Ya lo he agregado y me he colocado por ahora cerca de su grupo a ver si hay suerte.
Sino como uno se puede cambair de sitio ya cambiaré, pero así estoy en el meollo del CS:S con mediavideros de por medio
Es mi primera LAN y estoy emocionadoXD
joder, si al final me hareis llevame mi habitacion cabrones XD, vaaaaaaaale, me llevare el gorrito de paja, pero no pienso sacar triceps XD
Chans yo me puedo unir a vosotros si quereis, también soy Infil y entre tanto infil de la lista se podrían montar varios Mix para jugar el torneo y divertirnos.
oh god, yo estoi en contra de la cachimba puto rasec, que despues huele a vainilla i a melocoton durante todo el dia.
Pues ya Somos 3 Groove Guille y chanS Algun interesado mas ? Ofrecemos Sexo(groove),chetos y alcohol lol
Vaya tela con la orga , abren filas sin avisar xD, han abierto la primera fila pero a durado 0 !! xD
ahi ahi barbarita, defendiendome XD
como ha dicho la de murcia, mi cachimba va conmigo a todos lados
pd: no fumo ni vainilla ni melocoton, carapene
bah nose, pero los cascos aun uelen raro jajajajaj
Señores, RASEC es un festibal en lan, os lo juro JAJAJAJ
sip, este año voy con mi team a la euskal en vez de a la campus (a esta como mucho me paso de visita el finde q le debo una mu grande al lares q le falle el finde de la ultima)
#503 Hay cosas que son indefendibles :$ xDDD
Si te vienes el finde de la campus me apunto a lo que hagais