Fiber Party 2010

Elorita

Al final si que puedo ir JIJIJIJIJIJIJIIIIIIIIIIIIIIIIJIJIJIJIJIJIJIJI

#452 el año pasado piyamos sitios dos días antes así que dont worry ;@@@@@@@@@@

#453 no tengo nada en contra de hank pero igual sería un poco incómodo...Sobretodo cuando le gane :$$:$:$:$:$

haNNNk

si pues no se en que sitio te vas a sentar xD esta todo lleno!

encima mio solo vas tu iver, que despues te pones celoso y sabemos lo que pasa

IveRmb

encima tuyo puede hankiiiii :$

#451 jojojoo elooo!

yo creo q me molestaria otra cosa hank cuando me sentara jijiji

ght

#444 JAJAJAJA
ssss...... PSHHHHHHHHHHH!

CrYyS

Yo tambien voy!!! hehehe vamos a ganar Evaaaaaaaaa! :) <3

Elorita

vaaaaaaaaaaaaamos mi amooooooooooooooooooooor <333333333

eagLe__

La de la peluca rubia cuidado, es muy buena me han dicho.

guillauME

Me han confirmado en el trabajo que tengo libre ese fin de semana. Y ha he realizado el pago ha falta de validación.

Ahora mi pregunta: Como todavía no me han validado el pago no puedoe scoger localidad pero cuando lo hagan pues preferiría estar en algún sitio donde haya gente de MV ¿ Por donde estais metidos los de aquí?

Soy bastante nuevo pero tengo ganas de ir y conocer a gente.

Si me quereis entonces apuntar como Infil o para montar mix ahí estaré.

haNNNk

nosotros tenemos la fila reservada, bueno reservada, a falta de un par de pagamientos, espero que no nos cojan los sitios

los que hay entre medio de la fila, claro está

WEEDS

a los OVERFUZION les han metido un stole guapo guapo también.. quien no corre vuela!

storm__

alguna mix q le falta 1 player?

Allubath

ale, yo ya tengo el pago confirmado

haNNNk

#451 eeeeeeh como que me vas a ganar ¬¬

jaajajajaj
sacare mi aim con tal de que no lo hagas !

haNNNk

ENFIN Y NOS HACEN STOLE DE SITIO UNOS TAL CULLERA

chunite

#464 owned xD...

haNNNk

la madre que los pario, que les cuesta ponerse arriba o yo que se sabes enfin que tienen tres sitios juntitos ahi y se ponen en los nuestros que estan separaos

kurok

han abierto la fila reservada de arriba del todo :S a lo warro la fiber !! anda que avisan.

Los que quieran cambiarse , ya es tarde , ya se an movido los que actualizan la pagina cada 5 min xD

guillauME

¿Kurok la zona de Gaming donde está exactamente? Es que como todavía no me confirman el pago no me deja ver lo que es cada zona, así cuando caliden pues escogo en función :D

La gente vuela, ya han ocupado casi toda esa fila de arriba.

kurok

A ver guille la zona gaming es practicamente todo el centro xD

http://img97.imageshack.us/img97/9481/hierronuevo.jpg

la Fila del CSS es : Empezando por abajo son la segunda y tercera fila ( cada fila no es una hilera de cuadraditos , sino los dos cuadrados juntos , vamos segun como se ve en la foto xD )

El resto de la filas para arriba son de CS , pero vamos ya te digo yo que muchos de css estan por hay perdidos xD , por ejemplo dimegio esta arriba del todo .

W

Buenas somos 3 del equipo OVERFUZION i buscamos 2 infils laneros pa risas i compartir pizzas!

SOLO PLAYERS QUE YA HAYAN PAGADO LA LAN.

Steam: valv3s

chanS

WeSk groove y yo stamos listos, te hemos agregado . ya tenemos todo pagado y stamos colocados. Hablamos x steam
PD: groove no comparte pizza el cabron xDD

WEEDS

si venden en el bareto las pastas del año pasado.. yo no salgo de la party xD bueno si q salgo pero solo para entrar a jugar flasheado heheh

Shintaa

#472 +1

Ya tengo el portátil para la lan temblad todos!

WEEDS

lol sin portatil, llegaras a la fiber volando encima suyo no? a lo Aladin xD

Shintaa

Ya te lo dejare probar ;)

edit si quieres te dejo las gafas 3D a ver si no tienen no flash de ese verde....

guillauME

#475 Que va yo lo he intentado con mis Gafas 3D en el Samsung 2233rz y te ciegas igualmente... xD

Shintaa

Yo si queréis hacemos prueba me intento liar un pisto con las gafas puestas a ver si me pega = o no XD

joRdii16

que ganas ya :)

Allubath

yo no me ciego, la prueba esta al final de mi perfil XD
pd: es por mi sharingan

eva, mike o quien sea de esos, al final q pasa con los sitios?
pd: si estos no me dicen nada, escucho ofertas para sentarme con al menos alguien que conozca, que ya lo tengo pagado y aceptado el pago

kurok

Rasec al final vas con el pc o vas solo como vistante ?

PD, ya sé que te lo puedo preguntar por steam pero ya q estamso por aki.... xD