Fiber Party 2010

haNNNk

18:00 - dvs₪x: hankkkkk
18:00 - dvs₪x: tu pon en mediavida
18:01 - dvs₪x: que en los descansos de clase, staré allí desde las 10 asta las 12, y a las 2 me ire a comer
18:02 - dvs₪x: i luego vuelvo con el pc :))))))
18:02 - dvs₪x: by DAVE :D

WEEDS

dile que es mejor que vaya a las 10 con el pc y lo monte, te quitas un peso de encima.. y luego cuando vuelva de comer con toda la ñoña ya lo tiene to montao

chanS

Sabeis a que hora empiezan los torneos?

capee

#631 has dicho pc? llámalo turbina.

KaSinSDMoN

2 infils pa la fiber high Q/mee~~

somos solid-o, StrOnG, SnisAk de honestly, quien se apunta? fast~!!

ght

soy infil.

Elorita

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya falta menos :DDDDDDDDDDDDD

#638 rasca fuerte a ver si te cae alguna

PD Xq ninguna foto de las q subo es válida?? las he subido de todos los tamaños y formas y na de na >.< FUCK

N

busco novia gamer si alguien quiere estare en la ultima fila izquierda ( blackFOX )

guillauME

Que rápido ha pasado el tiempo ya. Faltan 3 días solo :D

haNNNk

#637 tu cara la reconoce como virus :$

tienes que poner una estilo camara web, que salgas mirando hacia la camara y se te vea el pelo y todo, a mi no me cogieron una porque salia mirando un poco para abajo xD

Duel

#635 y donde esta rabadan y AFILADOR? :O

Shintaa

Rabadan? Rabanadani? el mallorquín o es otro??

Pd: ya llegue sano y salvo ahora estoy en Lloret de Mar. Mañana bajo a Barna nos vemos!!!

KaSinSDMoN

#641 rabadan no tenia dinero(es de mayorka) y afilador se kedó sin plaza, los podrás ver en la proxima ReusLanParty 1 saludo ^^

Elorita

#640 HDP hahahah he puesto todo un album mio y nada xD esta noche seguire intentando a ver :%

eagLe__

Es para que sigas subiendo fotos tuyas, las están guardando y haciendose un album.

DavidisIzu

#644 ami me paso igual, coji una hice una copia y ia me la acepto

kurok

Elo, no te la aceptan o te da error ? si es lo segundo prueba con otro navegador (mozilla o crome ) a mi con el explorer me daba siempre errror al subir la foto .

BudaZ

cuando veas a un tio alto buenorro si me podeis parar... habré llegado.

haNNNk

y los aariik00's de rubí no?

BudaZ

clar0h pishA

IveRmb

yo solo sabré si eres tu si te veo en el mcdonalds ya lo sabes negro

BudaZ

jajajajajajajaja será facil verme.

seré el mas guapo... :S

Elorita

Ya tengo fotoooooooooooooooo!! Foto de mierda pero foto es xD Al final cambiando de navegador ha funcionado :>

Thx!
PD: Tienen para 3 books con mi cara Mikeeeee :(:( ASESINOU

Allubath

aqui os dejo el primer podcast de la fiberparty 2010 (no lo he hecho yo eh? XD)
dentro del contenido podreis oir cosas como al clan unlimited diciendo q se van a comer a dimegio

http://a6.video3.blip.tv/0260002033501/Fiberparty-FiberpartyPodcastEdicin2010Episodio04927.mp3?bri=0.3&brs=175

bien currao aunq un poco corto para mi gusto

kurok

no esta mal , esos unlimited ay xD

PD: Rasec ve preparando los sandwiches para pyrox y para mi xD

guillauME

¿Los que vais el viernes a que hora os plantareis por ahí?Es que yo mañana no curro, no estudio y por tanto tengo todo el día pasa pensar en la Fiber, aunque claroe stá ir antes de hora para estar sentado ahí solito no tiene mucho fundamentoxDD

ght

esos viLANova1m rulz! a hacer las maletas todos ya!

WEEDS

es muy perry pero es lo que nos han pedido.. xd

kurok

yo que tu me pasaba antes comer o despues xD , antes xa comer con tus compañeros o despues por si aun no as quedado , tu ve plantas el pc ludas un poco y a conocer a la peña ! xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Allubath
  • IveRmb
  • WEEDS
  • haNNNk
  • LoRiOn
  • kurok