Fiber Party 2010

DavidisIzu

#656 Io salgo de currar a las 11 asi q a las 12 puede q ia ste por alli

haNNNk

esos unlimited ahiiii! jajajaja

MigueLuno

señores ya esta Instalado el señor JSK[v] en mi casa. mañana nos vemos gente!

haNNNk

que aproveshao, se viene a tu casa y to :o

kurok

yo no digo nada , pero estos dos juntos..... mañana sabremos el por que no se pueden sentar xD o diran que estan incomodos por las sillas......

WEEDS

si, pues en las sillas del año pasado como ya sabreis algunos, ponia "gay" jajaja

MigueLuno

cuanta imagiacion :$ xd

haNNNk

es verdaaad, eran de CASA GAY jajajaja
pero como en todas las fiestas tio, las sillas son de casa gay xD y las verjas tbxd

N

bueno nose cuantos clanes exactamente hay pero, tenemos k hacer lo posible para que pongan lossers.

guillauME

#661 Perfecto.

Yo aún estoy pensando como llevar el PC, no tengo una bolsa específica o algo así con el único fin de cargarlo pero ya me las apañaré con algún invento.

haNNNk

yo me he comprao un carro pequeño para llevar mi gigante torre, que mis padres dicen que la soporta pero lo dudo, la atare con cuerdas y gg, bueno mas las mochilas xd

WEEDS

habra loosers, solo la final sera a bo3

IveRmb

alguien a las 11? bueno ami me tendreis ahi modo troll on ludando

guillauME

#671 yo ya he desmontado el carrito de la compra y ahora me cabe la torre que es pequeñita y el monitor ya lo llevaré con unas correas y protegido colgado del hombro más las mochilas con ropa, redbull,teclado,ratón,auriculares,etc xd

Dios esto es una maldita odisea iré más cargado que cuando marcho de vacaciones jaja

Iver yo creo que iré a las 11-12 total para quedarme en casa marcho para alli.

Allubath

kurok. ya te dije q depende de como me levante,q si toy hecho polvo no XD. Y teniendo en cuenta q llevo 11 horas durmiendo y me acabo de levantar fijo q ire de empalme, asi q va a ser q no XD

IveRmb

#674 entonces nos vemos x ahi :D

esos red bulls q no falteeeeeeeeeeeen!

kurok

Rasec si vas de empalme que mas te da dejar el l4d y hacerte unos sandwichŽs o una tortilla de patatas ya puestos !!! xD no me seas vago que no te dejo domir en el coche eh !!!

Allubath

pues tu mismo lo has dicho, si toy jugando al l4d no me voy a poner a hacer sanwiches XD

Chechi

Alguien sabe como funciona lo de las visitas? Que ya que este año no participo me apetece acercarme a saludar a la gente.

A ver si puedo pasarme :O

MigueLuno

dice JSK[v], que quien se va a llevar las bebidas alcoholicas. Que se hace amigo de quien sea para que le de xD

DavidisIzu

Weno Lorion ia sta en bcn me voi a cenar cn el y a emborraxarnos por alli

ght

si alguien quiere cafe, mi cafetera ( torre ) os hace el que sea xd

guillauME

Alguien por casualidad no conocerá a estos 2 chicos que hay detrás en la foto del año pasado:
http://www.fiberparty.org/galeria/Fiberparty2009/Gente/Imagen+897.jpg.php

Es por saber si igual suena la flauta y soys alguno de MV de Barcelona que se que son de por aquí.

B

#679 Las entradas de visitante son gratis y te permiten estar en el recinto durante 4 horas pero no puedes pasar a pista donde estan los jugadores...
yo tampoco participio y me he cogido la de 15 euros qe sirve para estar alli purulando los tres dias.. en todo el recinto :)

IveRmb

nos vemos daqi unas horas genteeee ^^

LoRiOn

Instalado ya en la fiber!

B

poner srctv y todo eso de los partidos

D

mantenednos informados de las cosas que pasan xd
qe lo paseis bien todos

FeRnAnV

Si lo lee el admin, que el torneo no empieze a las 10 que la gente aun no ha llegado ¬¬.

P

acabamos de llegar, empieza seguro a las 22?

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Allubath
  • IveRmb
  • WEEDS
  • haNNNk
  • LoRiOn
  • kurok