El 5º jugador de X-evolution será kurOk^^
josewii. : #2 jajajjaajaja puto yaser que casi me mata iendo a por el puto coche al deposito jajajajja xD este año yo voy, mas adelante dire equipo.
#184 Joder, que
Sefin1? no me lo puedo llegar a creer hasta qno lo vea alli, hace 2 años iba a venir conmigo a la ek, la pago y todo y luego el cabrón de él desapareció!
Ponerme como infil !!!!
chupa quero alcohol !!
Rasec quiero tu cachimba !!!! todo madrid a catado menos yo q no me invitas cabron !
Besos
habra que montar un mix entonces xDDD y no grito tanto eh !!!!
Lorion tb pon si puede que voy en coche y necesito una persona mas para que nos salga baratu el viaje xD
#196 soz supongo que saldre desde madrid por que de momento tengo que recojer a un muchacho desde el aeropuerto
vaya mentiroso!! que no grita dice JAJA!
gL a los que os senteis con el... bueno a los de 10 metros a la redonda =)
yo no grito !!!! simplemente tengo una voz potente y me aseguro de que todo mi team me escuche bien !!!
Kurok..kurok kurooook.. ya sabes que yo voy delante , asique.. si llevas más gente YO voy delante
jaja aixxxxxxx gritón que eres un gritón!
#203 Yo no rompo pcŽs de la ESL ago la trama para que mi equipo remonte !!!! xD Si no recuerdo mal despues de la caida icimo un 8-1 o asi y forzamos OT xD
#205 niña si no me as oido !!!!!!!!! pero me oiras !!!! Por que no veas lo que hablo xD jajajaja Ya te tocara sufrir en el coche !!!!
#206 Puto final entre tu y bbzn me disteis la puta noche ...... cabrones !!!! olia ay que asta el propio hedor diria: que asco !!!