hay 8 millones de infils, alguien se monta algo??
#207 jaja eske a bbzn le olian los pies a muerto joder y encima con su risa io no podia parar de reir jaja
espero poder pasarme asi te veo por ahi i nos echamos unas risas en la cam de la fiber xdd
coño, si esq eso ta escondido!!, no me entero, ademas, no pone por ahi arriba en un post que vas con nosequienes?
edit: empezare a reunir peña el 6, dime si cuento contigo
#221 Vamos a ir 3 casi seguro (por no decir fijo ya), DragoN, v1n y yo. Alex no puede porque se va pa Londres, asi que todo dependería de la dispo de Xipe y Narsil, hasta que ellos no confirmen, no podemos asegurar que vayamos como equipo.
Yo voy casi seguro, para estrenar el portatil a ver si va bien o no xDD espero poder fumar algo de la cachimba del rasec si aun se acuerda d mi xDDD
edit: Dios is me tiene en el Hall of fame de la cachi en Calatayud! xDD por cierto tengo tabaco sabor melon 100% marroki dl bueno
si que me acuerdo de ti carapene XD
eras el unico alto de tu equipo en esa lan jajajjaja
por cierto, el melon no esta precisamente entre mis preferidos, es demasiado dulce
ahora que me fijo va a venir MUCHA gente este año, no como el pasado que tampoco es que estuviera llena de equipos, lo estuvo pero no tanto como este año :S
nosotros asistiremos tb.
lanheros : bOnitW - ZaCk - Dralion$ - AlvareZZZ - BuDu
al final van muchos teams?suerte gente!