#84 al vuelo
#71 a ver si alguno de esos va a ir!
Y bueno, viendo como estan tratando este hilo algunas personas, yo le doy un +1 a oepepguardiola.
yo iré con mixperry: hellioN, SynatiK, Ignis, Desa, Ruina + possib. infil
P.D: way que tengan torneo sc^^
#100 y el hdp de riot en la Lancelona me prometio que haria todo lo posible para que se repitiera algo parecido o mejor incluso ...
que va a molar esto... apuestan por una mierda de juegos que ya no tienen futuro y los juegos que valen la pena ahora ni los nombran, bueno si la mayoria lo vale pero esos premios para css? Mirar la esl por dios.
#104 nse a que viene ese comentario cuando te digo que he ido a más lanes k tu seguro ale gg canario
pd: no vale cargarse tu ya me entiendes
#105 tu ya sabes lo k te toca pronto...no desesperes!
#107 quien eres? JAJAJAxd menchaca EDIT: MENCHACA????????????? JAJAJAJAJAJJA te ..... una ..... pedazo de .......
#111 ya tu sabes lo k hay, siempre tienes excusas para no ir a las lanes ...........
BSS ALL XD
EDIT: EL VAC YA ME BANEO LA ACC SOZ. PD: NO
no desvieis el hilo chicos(K)
#112 si me lo dice skinz con 7 eps a sus espaldas vale........
que puto personaje tio xd todo el foro echandote mierda y tu sigues intentando defenderte personaje, que eres un personaje, ahora salta con lo tipico de te veo en lan noseque pero das pena
C4RG40
edit: que vale
, no desvies mas el hilo y deja de pelearte con todo el foro
Si asisten todos los clanes que a priori se han inscrito, tiene buena pinta la lan.
jajajajajjaja ok mechada(K) tu si eres un personaje a ver de donde saliste sexy, paso de salsear mas anda gl con pan y una loncha de queso que te vas(L)
EDIT: Echan mierda @inet jajajaja; aunq mas de uno ya sabe lo k le tocara, en fin, no desvieis mas el tema
EDIT2: LOL, no habia visto al organizador y al wn, saludos para los dos! jajajaja:$
EDIT3: La gracia de todo esque hablan los k se han meado por mp o ni contestan, también hay casos que dicen k les deje en paz ejem, jijiijiji tiempo al tiempo que todo llega señoras, sigan sigan cuantos mas mejor...sino vaya pateo...saludos!
#112 ah si...una foto mia en vale tudo (lo práctico) jajaja, se k te gusto:$(L) EDIT: Creo que me duras
aki todos salisteis de la vagina de vuestra madre asi que menos humos para ver quien es más o menos.
Olle pero q pasa con el source y con mv
de donde estan saliendo todos estos personajes
jgs menchaca skinz???
wtf