Fiberparty 2011

M

pero que verguenza dais

eLiteCss

no se que hace la gente metiendo mierda en un foro de una lan. Que si piter se va a cagar porque nunca va a lans, que si san cristobal m3 dur4, etc etc.

No se si la gente sabe que una lan es sobretodo para disfrutar de unas partidillas con los compañeros de equipo que ves 2 veces al año... por lo menos para mí es más un encuentro que una competición y no le veo el sentido a meter mierda. Nos vemos en la fiber gente !

5
LinkinMark

quereis dejar de joder hilos? lo mas gracioso es que de todos los que meteis mierda por aqui luego no pisais ni una puta lan

3
Aguiluxo

#123 Puto heavy el colega jajajaja, tira pa casa tu padre!!!!

2
B

#123 justamente por eso creo que lo hacen xD

rafapuyol

Estos son unos videos de años pasados

P

Vamos pa ya que al linkin ese le voy a aclarar unas cuantas cosas cara a cara coño.

wNNNN_

#116 Pero colega deja de amenazar chico, si te cargas y te pillan tu te achanta y lo asimilah, enserio tio ya se que vas a valetudo y cuando me veas en LAN me haces "pim pam" pero si yo fuera tu, por muy batu que sea o john cobra me callaria un poco, es un consejo, y deja de amenazar con pegar que me parece muy triste.

pd: A orga le puedes pegar todo lo que quieras.

pd: Me voy al sobre que vengo cansado de bailar tanto

S

#128 hago lo que quiera =) y bss(L)

C

Cual es la web de esta lan ?

JgS

#130 me parece que aún no ha salido

wNNNN_

#129 Me parece bien tio, pero si te cargas y te pillan haz como todos, aguantate, no deja de ser un juego y de ser "trampas" en un juego, osea una chorrada, pero por eso mismo, por ser un juego y que te digan que vas cargado, ponerte a amenazar por MP con que vas a partir bocas a lo valetudo en LAN me parece aun más triste, pero bueno cada uno con su mecanismo, yo solo tengo cinturon amarillo de Judo :) ajajjajajajajaj.

pd: Paso de desviar más, referente al tema de la fiberparty me parece una "excusa" suprimir los premios por la movida con TaliKe, porque fué por 3 euros en un juego que no era ni online, sinceramente me huele a escusa barata para no dar dinero por la crisis, como en su dia hizo la LANcelona por las "chair in the hole", al final pagan justos por pecadores.

2
1 comentario moderado
EssekeR91

es de tontos no poner "eSsos premios" porque "eSsos premios" son los que acen que valla mas gente a jugar e intentar ganar "eSse premio" que luego se lo llevan los de siempr pero weno xDDD

9 comentarios moderados
ght

#127 no no, tu vienes y aclaras cosas conmigo HHAAHAHA

Yaser

PELEA!

Porcierto, seguramente survivaL asista

4 comentarios moderados
eLiteCss

usen mensajes privados para meterse mierda por favor. He entrado en el foro con un +20 comments nuevos y resulta que solo hay

1

en el que se dice algo de la lan y no de pegar ostias. No me extraña que los orgas no quieran dar premios en metálico.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales