project_MT: tnn
PQ NO TE COMPRAS UN NICK ?
PQ Q YO SEPAS tnn SOY YO ;D
y tampoco voy con esos.
joasjaosj vaya lan en fin xd
es un problema... en esta lan puede ir un clan lleno de chetos como es GDA y como que aparte de llevar mierda saben jugar un poco más que los demás, puede que hagan buen papel y en su casa se vuelven a cargar como siempre y ya nadie les dirá nada.
fastplayers lo hará bien, kortatu es un crack y está claro que se va a notar
y bueno nirvana con mrt, ennok, snipi pues ahi estarán, para mi los favoritos
impact tambien juegan bastante bien, y los cryme son malisimos pero malisimos
#94, vas a ir?
es para saber si me llevo unos guantes de latex de estos, ya sabes, para no dejarte marca en la cara, por tonto xd
#97, si, si que voy, pero no al torneo de cs.
se te ve muy inteligente saltando para pegar a la gente por una opinion ^, eres realmente malote
y valfor, avenger, otros que tal bailan :>
tengo inteligencia suficiente para ver gente reprimida q viene a un foro a decir sandeces. y tb tengo la suficiente para saber q la gente tan bocazas, o es q nunca le han partido la cara, y no sabe lo q es, o q se la han partido tantas veces q una mas le da igual. Pero trankilo, q yo si q hablo mucho mas de lo q hago, no me veras pegar a nadie por una chorrada asi en mi vida xd
por cierto sucolega quien eres? alguno de alguna de las protestas de la esl? o alguien q se ha llevao un 16-0 fresco (MUY PERRi hay q ser eH)
#107 q no soy de CS, que juego mixes a veces y me los he cruzado algunas veces nada mas xd
y si, soy malisimo xd
los cojones es malo, si kortatu jugase mas en serio o dedicase más tiempo estaria en un topclan seguro