AR marinero
Kortatu juega conmigo en la lan,,, j3 , he estado en la mitad de clanes en los que hace 3años el ha estado... pero bueno.
u.u
PD: soy donQ ( si quereis echarme mierda , ya sabeis )
#124 tienes un problema con la gente q lleva gafas? o simplemente eres asi de retrasao?
pd:paz.
edit: sry por el off-topic.
#127 tio saca ideas propias pleaze
edit: simplemente citaba q con lo q ponias en tu post no se daba entender lo q kerias decir
edit2: quitado el tontin, no venia a cuento :/
#128 no soy tan original como tu , eso de pleaZe supongo que tendra copyright no ? tanta originalidad junta...cuidado Billy , esto va a estallar!
Citas muy bien , "tontin"
EDitBASTO:Rayman o otro admin borrad los post , que se ve que algunos que han jugao con kortatu 3 veces se ofenden =]
y quien muere al final en la peli ? ..
esto es CLANES ASISTENTES no si llevo gafas o jugue con mi amigo el de papiol.
señores paz que luego en lan estais todos en mute , va no desvieis el tema..
Yo conozco al menos 2 de los GDA esos y siempre han ido bien cargados, sobre todo los sabados a la noche los muy ciegoputos.
Has dado en el clavo fijate tu xDDDDDDD
Por cierto... valf0r esta buscando sitios para salir por la noche en barcelona, los requisitos basicos son:
- alcohol barato
- musica decente
- muchas mujeres
- pocos hombres
EDIT: falta el requisito de que pueda follar elcid
Si sabeis de algun sitio porfavor mandadnos un mensaje privado o contactar con nosotros en el irc.
#GudarisDelAim
Gracias
#146 todos esos requisitos estan bien , pero si luego eres mas feo que un calcetin al reves de que te sirven ?