vaya mierdaaaaa me baja solo a 469 :/
je ke vasilando de linea? ami me lo bajo a 850 :> k3 s0n v31nt3 m3g4s 4v3r s1 t3 3nt3r4s JAAJJA es broma lo baje a 600
p.d : falso
da iwal yo le he visto en lan y ejecuta programas .exe pa saltar mas y cfgs de avenger.
dentro de poco sacara el videofrag de como tirar granadas para hacer mas pupita ya vereis ya (a lo androide xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
pD: molan los saltos, y hay q reconocer q no lleba nada puesto ,
Ya lo vi y la verdad que hay saltos que e probado y es imposible y luego probe una reduccion de gravedad y me salia casi todo XD
pos no tiene ni tiempo esto...
fili no se toka la gravedad ni nada para acer estas cosas
simplemente es dios con los saltos e igualarle os costara MUCHO
Me salen t0d0s (no es broma xd), bueno menos el de dust de espaldas que nunca lo probe
PD: Cual es tu record en LJ?
<---------- 245
PD2: haz el de roca en nuke de espaldas y con galil que sale y queda algo mejor xd y en d2 cuando entras por hueco tambien aparte de saltar al borde ese, salta a la caja que esta al lado para subir a plataforma (no la grande, sino la chica que esta al lado de la puerta esa), etc.. te podrias currar un buen video y no podran decir que algunos saltos no son utiles en pcw, porque hay mil que son chungos y sirven MUCHO, como el que te digo de caja de b.
#7 Tranquilo poka, que nadie va a decir: DiOs, QuE MaL El ViDeO, Ya LeS VaLe A 2xPr(), Ya No Me BaJo NinGúN VidEo SuYo MáS ----_-------__-- --------__-
Ostia chaval, vaya saltos, bastísimo, a mi no me sale ni mirando para adelante, tiene mérito. Racca, editas muy bien cabrón ;ppp!