als (alianza source) vs exq (extreme quality)
se juegan 2 mapas: de_inferno
de_nuke
clan als ! tv : 213.149.238.69:27021
ai teneis la tv(aunque creo q slots estan limitaos a 30)
esta noche a las 22
als (alianza source) vs exq (extreme quality)
se juegan 2 mapas: de_inferno
de_nuke
clan als ! tv : 213.149.238.69:27021
ai teneis la tv(aunque creo q slots estan limitaos a 30)
esta noche a las 22
xD
jajajaja redxi macho...k son los de la otra squad hombre
Suerte a nuestros compis de multi hombre! k lo hacen mu bien los tios
y #2 como te metas con los de mi multisquad te rajo ^^
xD
uhm...pasate por ESL, por la web y tal y cual si realmente estas interesado en conocer algo sobre esta multi
Una multi cacho de cojonuda
Pd: als de momento consta de 2 squads de source,1 de cod4,1 de UT2003 y...no se si algo mas...1.6 habia...uhm no se....
claro claro es que todos jugais @CGS claro claro sois todos highs xDDD ya quisierais estar en una competicion con tan buenos admines, por cierto...cuantos torneos nacionales hay en españa?se cuentan con los dedos de la mano, y que sea el segundo torneo de esta comunidad como lo son los GOE me parece una fantastica idea, asi empezo cseros o el torneo templarios, y me parece que son dos grandes torneos muy bien organizados @inet, vale que la CAL la ESL es mejor, pero porque tienen una estructura bastante solida y la fama y tal, esta gente hace competiciones de la nada y cada vez mejor, y vosotros despreciando su trabajo y el esfuerzo de los clanes que con mucho entusiasmo participan, de verdad sois desagradables algunos aprended a respetad y que os parta un rayo el pene
sq la risa es que gente q mete mierda son los tipicos que van de buenos por irc poniendo high.
Luego juegan contra un clan que realmente es high y cuando van 8-0 perdiendo siempre se va 1 y la la siguiente ronda dicen gg
Pues es un torneo mas y seguro que a alguien le ha gustado la información.
Prefiero eso que venga uno y diga: informarme.
La fauna del css nunca cambiara.
Los que dicen q si partido interesante y basura de ese tipo mas les valdria cerrar la bocaza esa, xq no sois precisamente lo mejorcito del css español (ni aunq lo fuerais) como pa pitorrearse de los demas. Igual no es el torneo mas conocido o el de mayor calidad (cosa que no se, por que no conozco el torneo) pero q cojones tndra que ver, hay gente a quien le interesa. Ah espera que no me acordaba que un 75% de los que postean aqui solo saben lamerles el culo a los "buenos", les sacan de eso y solo saden meter mierda.
A mi personalmente me la suda cuando juega X equipo super high en X liga y no voy metiendome con nadie ni menospreciando a nadie.
Mucho os queda por aprender.