Señores, es todo cuestion de marketing.
El futbol, por ejemplo, tu ves un partido en el que un ekipo va ganando 3-0 en el minuto 15, sera buen partido para la aficion del ekipo que va ganando, pero sera una basura para el que pierde, y al final, la audiencia de ese partido, bajara puesto que esta decidido en el minuto 15, y en algunos casos tambien la gente del propio campo se ira, vease el caso del valencia-barça de hace 2 semanas o 3.
Sin embargo, un partido que van 1-0 donde hay constantemente jugadas de atake por ambos equipos hasta el final del partido, ese partido, no solo mantenda la audiencia sino que incluso puee elevarla.
Por que la F1, "deporte" mas o menos aburrido, casi tanto o mas que las motos, vende tanto, por que tele5 se ha encargado de venderlo de una manera especial, y basandose en un principio.
"La EMOCION"
Si tu ves algo emocionante, donde las inchadas se rompen animando (aunk sea de mentiras), te acabas animando, incluso los propios jugadores, sin embargo, si tu ves algo aburrido, donde no habla ni el tato, te acabas contagiando de ese aburrimiento.
Por lo tanto, lo que vende es la emoción no que el partido sea de los mejores ekipos del mundo o de los peores, y en ese aspecto, me parece bastante acertado por parte de la CGS tomarlo así.
PD: Siento el tocho, pero ya me conoceis, me gusta explayarme. Xd