Dejar aki vuestras firmas contra los chetos aber si de alguna manera nos hacemos oir venga firmar mucho!!
Sois mankos no sabeis jugar sin chetos os cojemos cualkiera en lan y os comemos chetillos de palo! cheto k vea cheto k grabo y steam id a steam parece una gilipollez pero a base de insistir se pondra algun remedio k cada dia da mas asco jugar al cs
Solidarizate, por solo un 1€ al día apadrina un cheater. Entre todos conseguiremos que vuelvan a ser readmitidos en la sociedad.
Hazte socio de Anesvad
ajeajejaejae , pero de que vas de para luchar contra los chetossssss llamemos aaa ROMEOMAN , gritaaa chetos fueraaa y los chetos desaparecen .
Hola tierra llamando a romeo , y .............como era de suponer no contesta , esta en alguna planeta lejano al mundo buscando chetos para destruirlos con su desintegrador chetero .
Has ganado el concurso del post mas tonto de MV , gracias me has hecho pasar unos buenos min , te recordare.
mi firma, pero es una chorrada, te krees ke no acen lo ke pueden? chetos habra siempre, cuando salga cd nuevo saldran chetos ke se lo salten es ley de vida. gL
#1 buenas noches tio te llaman los lunnies, no son horas de que estes por aqui aburrido y haciendo firmar a la gente, quieres DNI y te firmo con elpaint del msn?
A B U R R I M I E N T O ! ! !
En EEUU un player q usaba chetos y por la tanto valve le baneo un año como dicen sus reglas antritampas...denuncio a Valve, porque segun el los juegos son eso solo juegos y q cada uno elegia como jugar.lo mas sorpredente es q gano la querella y el nota sigue jugando con chetos.....
desde aki mi mas sincera pena de muerte para el....
dew