Mas qualis MAS
#1 malos dias para el primer qualifier, esos 3 dias hay esl Masters, republeague , la blast y la Spring Sweet Spring
#3 Si se rigen por los puntos deberían de tener invite, porque son el 17 y es hasta el 19 que pilla invite al cerrado
Esta es la clasificación, a expensas de que los equipos que no existen puedan presentar un core de 3 para jugar, Riders entraría al cerrado si o si
#6 que yo sepa no se ha dicho en que se basarán para las invitaciones al cerrado podría ser por ranking de hltv o dando preferencia a miembros de flashpoint
#8 Los invites para el main stage son los 11 primeros del RMR, con lo cual van a seguir así porque esto es cosa de Valve, y a Valve se la pela hltv se la pela el ranking de flashpoint y se la pela el hambre en el mundo xd
Hubo un reset. Esto es el ranking actual:
https://liquipedia.net/counterstrike/Regional_Major_Rankings/2021/Europe
Que a fatal de un día no se hayan apuntado al clasi abierto da que pensar que los han invitado. Hablo de Movistar Riders.
#12 Si pero hay invites en el cerrado y......en que se basaran para esos invites, esa es la pregunta
#11 Que deriva a la de 2020, yo supongo que harán lo mismo, pero vamos que si vemos que Riders no se apunta pues blanco y en botella
#20 Yo creo que van a usar esa clasificación para el cerrado, la de 2020 que es la misma que 2021 pero sin puntos
Q. When does a team get invited to an RMR event (or Major)? [UPDATED]
A. After a team submits their roster, their points are evaluated. After all teams register, invitations are sent to the top teams by RMR.
Q. What happens if an invited team declines an invitation?
A. If a team declines an invitation to an RMR event or the Major, the next-highest ranked team by RMR receives their invitation.
Q. Who earns points at an RMR event?
A. Only the top N teams will earn points, where N is the number of teams invited by RMR.
E.g., an event that invites top 4 teams by RMR and 12 teams by other means will only generate RMR points for top 4 places. An event that invites all 16 teams by RMR will generate RMR points for all 16 places.
Q. How many points do teams earn if they tie for a position?
A. If teams tie for a position, they receive the average points available for those positions.
E.g., if the first RMR event does not tie-break 3rd and 4th places, both teams get 1350 RMR points.
#21 RMR points are reset for 2021, however the 2020 RMR Legends will start with 600, Challengers with 300, and contenders with 100 points.
In: https://blog.counter-strike.net/index.php/2021/01/32375/
#23 Lo sabremos entre hoy y mañana, si no se apuntan los 8 equipos que creemos que van a ser invitados al cerrado ya sabremos quienes son
#26 hasta que no lo confirme Astralis ellos no lo ponen