Independientemente de si se estrella Riders o no, da gusto ver un partido así entre 2 equipos españoles en un closed para un torneo internacional.
#63 Pensé lo mismo. Tienes a Sausol dándolo que va volando y blas xD. Me recordó aquella ronda de NaVi con Zeus llevando la Ak y S1mple con la deagle.
#66 Eso lo explico creo que el mismo Zeus. Igualas el firepower de Zeus con el de s1mple con el tier de las armas. Hay gente que lo entenderá de otra forma, pero tiene su lógica.
Que pena que se haya quedado tan cerca, pulgago tiene trabajo con la parte de T, aun asi vamos cream a por ese train!
Puffff que manera de sufrir. A ver si gana Riders un poco más easy el train.
Un mapa en el que las awp son tan determinantes blastinho seguro que se lo pondra dificil a Riders. Y el duelo Eastor-Blast, va a estar interesante.
#67 Tener tiene su lógica, pero, bajo mi punto de vista, en ese tipo de rondas lo que necesitas es sacar algo que desequilibre a tu favor, igualando el firepower poco vas a hacer si el otro team es mejor. Soy más partidario de que se la jueguen a alguna play de sus 2 jugadores con más firepower.
Para jugar con 3 y medio todo el rato, muy bien Cream. Queden como queden han dado la cara dignamente.
Mejor comentario del chat de pitu en el segundo mapa:
mopoz esta deseando suicidarse en banana
Maravilloso.
Vamos Cream coño.
Pase lo que pase, Cream son mejor equipo que Riders. Se chocan entre ellos en un rush y se recolocan por respawn. Se nota que son amigos y lo pasan bien. Enhorabuena a Pulgago también
Poca broma pero desde que entró Pulgago se ha visto mucho más progreso en el juego de Cream que Riders con todo el tiempo que llevan ya con Blade a pesar de tener a los mejores jugadores este último
Yo solo pido bachata en el ts. Yo quiero oirles gritar y cantar. Quiero ver esa cara guapa que se te pone al ganarle al Top1.
<3