FLASHPOINT Clasificatorio Cerrado Europeo

rencore_

Independientemente de si se estrella Riders o no, da gusto ver un partido así entre 2 equipos españoles en un closed para un torneo internacional.

6
ReD-SKL

Partidazo. A ver el train

pcloiba

2 ak´s en la última del 2º OT y las llevan ergasster y zorrele, el chiste se cuenta sólo XD

5 2 respuestas
G

#63 ergasster es la promesa española

1 respuesta
pcloiba

#64 Sólo por tener ese nick deberían banearlo de por vida en el CS

1
ReD-SKL

#63 Pensé lo mismo. Tienes a Sausol dándolo que va volando y blas xD. Me recordó aquella ronda de NaVi con Zeus llevando la Ak y S1mple con la deagle.

1 1 respuesta
rencore_

#66 Eso lo explico creo que el mismo Zeus. Igualas el firepower de Zeus con el de s1mple con el tier de las armas. Hay gente que lo entenderá de otra forma, pero tiene su lógica.

2 respuestas
Nort3ch

Que pena que se haya quedado tan cerca, pulgago tiene trabajo con la parte de T, aun asi vamos cream a por ese train!

Narmerr

Puffff que manera de sufrir. A ver si gana Riders un poco más easy el train.

Un mapa en el que las awp son tan determinantes blastinho seguro que se lo pondra dificil a Riders. Y el duelo Eastor-Blast, va a estar interesante.

pcloiba

#67 Tener tiene su lógica, pero, bajo mi punto de vista, en ese tipo de rondas lo que necesitas es sacar algo que desequilibre a tu favor, igualando el firepower poco vas a hacer si el otro team es mejor. Soy más partidario de que se la jueguen a alguna play de sus 2 jugadores con más firepower.

Curius

#67 Y ahora no se hace. Ahora falta dinero y casi se oye a S1mple: perfecto, give me a weapon.

pcloiba

Para jugar con 3 y medio todo el rato, muy bien Cream. Queden como queden han dado la cara dignamente.

-Crusher-

Alex ha pegado un bajón de nivel importante desde después de navidades

1
Curius

Mejor comentario del chat de pitu en el segundo mapa:

mopoz esta deseando suicidarse en banana

dieg0gz

Maravilloso.

Vamos Cream coño.

1
RaulNG

cream>riders? :rofl:

L

Lo que está pasando hoy es para pedir responsabilidades dentro del club. Vaya vergüenza

1 respuesta
Curius

#76 O para subirle el sueldo a pulga.

Huk

Pase lo que pase, Cream son mejor equipo que Riders. Se chocan entre ellos en un rush y se recolocan por respawn. Se nota que son amigos y lo pasan bien. Enhorabuena a Pulgago también :D

2
Ilirio

Pues podría haber ganado Cream 2-0 perfecta y facilmente si no chokean en overpass

-Crusher-

Poca broma pero desde que entró Pulgago se ha visto mucho más progreso en el juego de Cream que Riders con todo el tiempo que llevan ya con Blade a pesar de tener a los mejores jugadores este último

7 1 respuesta
Curius

Madre mía el próximo llamas con el otro diciendo: y quién decía que no anotaríamos ni once rondas?

K

-mopoz
-alex
-steel

+blastino
+sausol

2 2 respuestas
BADHAZINTO

Pulgago aunque te ponga verde por las espaldas, eres el mejor coach de España.

1
L

y ahora sabiendo toda españa como juega riders en inferno verás....xddd

j0aZ

#82 y juegan con 4.

1 respuesta
Sh0h

#80 La verdad que riders jugaba bastante bien cuando estaba Pulga solo de coach antes de llegar blade, se le a valorado muy poco al pulgarcito.

1
Huk

Yo solo pido bachata en el ts. Yo quiero oirles gritar y cantar. Quiero ver esa cara guapa que se te pone al ganarle al Top1.

<3

Nort3ch

Vamos ostiassss :DD pena del puto overpass que estaba ganado :( vamos cremas

PD: Mopoz y soker sobraban desde el dia 1, de esos mapas que pusheaban humos sin parar y morían sin parar. No se que santo debe tener Mopoz para seguir en MVR.

Diaazz

Menos responsabilidad al mister y más a los jugadores, sobretodo Alex y Mopoz

1 respuesta
K

#85 son mejores esos 4 que los 5 de ahora. Pero si quieres ponemos a wolfgvng para equilibrar un poco la balanza y que no abusen demasiado de los rivales.

1