FLASHPOINT Clasificatorio Cerrado Europeo

RaulNG

me parto los cojones con riders en serio xDDDDDDDD

pcloiba

#89 Anda que el brazuca está fino también XD

MINUSCULAS

Joder, no estoy viendo el partido. Esta habiendo mucha anti estrategia al juego de Riders o cómo, por qué este resultado. 😳

-Crusher-

Yo lo que no entiendo de Riders según ellos entrenan 8 horas al día, muchas veces también han dicho que a veces 10 y que creo que de esas horas eran 5 o 6 pracs, a parte luego de el tiempo que le den jugando DM o Faceit/FPL por su cuenta, y aun así ves que tienen 50 y pocas horas algunos de ellos? pues ya me dirás de donde salen todas esas horas dentro del juego si luego van con tan pocas horas que cualquier AK random del MM tiene más horas jugandose sus partidas 4fun

1 2 respuestas
Em3r

Dos Cositas:

  • Sausol tenia que estar fichado por Riders despues del Bo3, osea el segundo BO3 de este qualy ya lo juegan con Sausol por Mopoz
  • ¿Que le pasa a Alex? de ir volando a no ganar ni un duelo a Zorrele....
Huk

Está bien hacer bromas de cosas visibles, memeables. Lo que creo que no está bien es especular con que hace la gente con su vida privada o con su desarrollo profesional, sobretodo cuando juzgáis su productividad, la misma que les da de comer. Rompéis conversaciones divertidas y maduras con especulaciones que dan más cringe que la palabra cringe.

1
L

En un juego de dar balas....tener 50h es demasiado poco. Creo que están planteando muy mal el como entrenar, etc

3
Nort3ch

#94 Los believers de MVR te diran que tienen smurfs xDD los mismos believers que no ven que Mopoz sobra y le llaman MopGOD xdd El equipo vuelve a estar roto otra vez mas, ganen o pierdan no rozan el top 20 ni rezandole un padre nuestro al dios BlastiGOD.

2
Sh0h

Llevo bastante tiempo diciendo que dedicarle tantisimas horas a estrategias y praccs puede ser un gran error, de nada te va a servir todo eso si despues a nivel individual estan fatal.

3
Nkey

Yo creo que el problema está en que no confían en su estrategia y tiran demasiado de individualismos. No tienen bien planteado que tarea tiene cada uno dentro del mapa y entre que piensan y no los de Cream aprovechan eso y se los meriendan... Pero cuando movistar hace alguna táctica se comen de calle a los de Cream, entonces lo que no comprendo es por que movistar no plantea mejor el partido... y eso es por que no tienen mucha idea de jugar en equipo cuando no tienen unas pautas delante.

Huk

No me quiero poner analista porque para eso tienes que salir en el yAmaS pero es posible que Riders esté intentando hacer variaciones de sus strats e incluso de sus dinámicas individuales para frenar un poco la data de Pulgago. Lo tienen jodido.

L

vaya 3a ronda. Increible

recombo

26
thorpfaktu

Ez saw. VAMOS.

3 1 respuesta
Huk

Cream ha bajado mucho el enchufe ;(

kapilla

#104 gran victoria de saw! contra el top 37, congratz

1
B

Buen cambio de roster Giants

6
Ka1serS

Por fin Riders proponiendo algo

pcloiba

3 rondas más y se pone interesante esto XD

Mystee

Te acaban de meter una eco en contact? no puede ser xDD

-Crusher-

Pues tienen verde el Inferno aún Cream, habrá que darle caña @Pulgar aún así buen partido, en general se ha peleado bastante

Narmerr

Aunque Heretics ahora mismo es una banda... Riders va a jugar contra ellos, y Heretics les va a pegar un baño. Mentalmente Riders debe estar agotado.

2 respuestas
Narmerr

#24 yo tampoco las tenía todas conmigo, pero...

Saludos.

Endless

#94 de + el = del

pedrocs11

#112 Han ganado 2-0 comodos a GamerLegion, no se yo como van de nivel

1
Pulgar

nos falta todavía, pero hemos competido, ahora a por GamerLegion, un rival muy duro!

2 1 respuesta
rencore_

SMASH que ayer se cargó a coL, Illuminar y HR que tenían pinta de favoritos, al lower bracket.

El nivel que hay en Europa es brutal.

6
Sh0h

#116 No jugueis tan separados vs las ecos!

L

Ronda 5 de riders:

Steel muere solo en medio, seguido muere solo mopoz, eastor se salta un humo y lo matan, a Alex lo matan sólo en corta y el 5o guarda.

Salvo la parte ct de Inferno vs cream.... Horrible todo

1 respuesta
Ka1serS

hltv esta mal no? como va a ir xms 22-6..

2 respuestas