#361 se refiere al que ha compartido tu clip jajajaja
te falta calle, solo 2 años de cuenta? n00b
Cierto es #362, mala mía, al no etiquetar entendí que se refería a mi puesto que no me paso por aquí hace tiempo.
@TiburoNcs Simplemente por aclarar, El clip lo cree yo porque estabamos en un TS unos cuantos esperando cola y fue en plan coña lo de "one more time" porque vamos realmente no soy muy seguidor tuyo no se si eres tóxico o no ( Sin segundas va esto ) , no estaba viendo el partido ni el contexto.
Ni puta idea quien se creo la cuenta y lo posteó pero vamos que lo intuyo porque eramos 4 en el TS no hay muchas opciones .
Como veras es mi primer mensaje aquí pero tengo la cuenta desde el 22.
Sorry por lo generado.
pero Flip3d no esta retirado? que lo operaron de la patata o algo así, este tío intenta alargar todo lo posible para cobrar mas cash no? es la impresión que tengo
#369 le operaron de no sé qué movida del pulmón si no recuerdo mal
Y si, mientras le dé dinero seguirá jugando, como todos imagino xd
#370 Tiene que tener algo por ahí aparte del cs porque si no, no me explico cómo se va a pagar el chalet que se está haciendo. Cuanto mas puede alargar su vida como streamer?
#371 igual se levanta 3-4k con las paginas de gambling (lo digo tirándome el triple pero no me extrañaría)
#372 si kaeryka podía vivir de las páginas de gambling con 70 viewers en Stream, imagínate flipin.
Ya ni hablo de sTaXx, que se compró un Lamborghini con su inventario
El 10% de x6tence era de fl1plin y Giants lo compró por 3 millones, 300.000 euros eran para él. Súmale lo ganado jugando, streaming, patrocinadores páginas de gambling.
#379 Flipin suele tener mas pero ni idea, yo miro contra quien son las praccs y veo un poco y me largo, la verdad.
#383 Se le ven aveces los nombres en el chat y solo es hacer la búsqueda de su steam
PD: antes praccearon contra unos random austriacos que estarian probando gente y ahora contra Sera Gaming que va 7-0 en Open.
La pov de Deathzz con música esta entretenida.
hostia, esta no la vi venir. Flipin echandole la bronca a deathz porque no tiene el avatar de tgd xDDD
tupxtamae: No se si habra un "contender" de la pro league, porque no manejo mucho las categorias bajas de esl, pero lo que si se es q despues de esea es esl asegurado. Yo os veo con maneras