Flipin montara un equipazo para el CS2. TGD.pro #tothemoon

pivecanarias

Han perdido el segundo partido de ESEA Main contra Madagaskar. 13-7 en Dust 2. Segundo partido que juega Carro por ar4gN.

1 respuesta
MaTRiX13

#571 Ar4gn está fuera ya no va a jugar la temporada

1 2 respuestas
pivecanarias

#572 déjame adivinar. Problemas con Flipin :clint:

1
pivecanarias

Han ganado 13-8 a Kraken metiendo un 8-1 en el bando CT.

Van 2-1 en la liga. El siguiente partido es vs Imperial Fe, ex-Nigma Galaxy.

pivecanarias

Ganan 16-14 vs Imperial Female. 3-1 en liga

1
Rapemo

¿Qué pasó al final #572 con TGD?

1 respuesta
Scavenger19

#576 Que el Club se cansó de regalar un salario mínimo para nada y recortaron presupuesto. Los nuevos que entraron son becarios y el sueldo lo cobran los que quedaron, eso creo que es lo que explicaron.

1 respuesta
Rapemo

#577 Me refería a su caso en específico. Que me suena que volvió hace poco y ya no vuelve a estar.

1 1 respuesta
pivecanarias

Han perdido 13-11 vs 1H Gaming (RitchieE y krystal de coach)

3-2 en la liga.

MaTRiX13

#578 Me cansé de las faltas de respeto y me piré antes de que el conflicto escalara a más

4 2 respuestas
Rapemo

#580 Habrá video explicativo? Jijij

Sheitana

#580 Conociendo la andadura anterior de TGD, no era algo que te esperabas? Igual al principio con Arki y Deathz creerías que sería distinto, pero sin ellos?

O te pudieron más las ganas de volver al competitivo?

1 respuesta
MaTRiX13

#582 A ver si puedo explicarlo sin caer en comentarios injustos o equivocarme

Mi relacion con flipin ha sido muy caotica porque es un tio muy buena gente pero a la hora de afrontar alguna discusion dentro del CS o te callas y tiras palante o le respondes y discutes en un bucle casi infinito
[obviamente todo esto es mi enfoque y puedo estar equivocado, cada uno tiene lo suyo]

Estos problemas/discusiones, espaciados en el tiempo, hacen que luego los acabes medio olvidando o haciéndolos más pequeños y a la vuelta pues simplemente piensas en las cosas positivas y que las cosas negativas fueron cosas puntuales [spoiler: lo negativo no es que vuelva, simplemente no se va, lección de vida para relaciones que no funcionan :joy:]

1 dia antes de cerrar las inscripciones de ESEA decidió escalar una conversación y volvió a haber falta de respeto por lo que pensé que con 29 años ya iba siendo hora de cortar ese tipo de relaciones, nunca es tarde

pd: mi intención principal en el CS siempre fue llegar a ser profesional con mala suerte de que llegué al CSGO cuando empezaba a morir, teniendo ya mala edad según los entrenadores y con mal comportamiento. En ninguno de los equipos que he estado se ha entrenado ni un 20% de lo que yo medianamente esperaba [y tampoco hablo de estar dedicando 6-7 horas al entrenamiento]

6 2 respuestas
BreadFace

#583 La forma de solucionar ese tipo de bucles la inventó Domingo.

El chupo.

1
inmor

#583 quizas es una pregunta demasiado personal pero, no tienes un trabajo o plan b a parte del counter? Ya con 29 años veo dificil llegar a vivir de esto

1 respuesta
MaTRiX13

#585 siempre he tenido trabajo mientras jugaba hasta el año pasado que empecé a dedicarme a hacer publicidad de gambling y a desarrollar canales de youtube de otros jugadores

1