#179 Efectivamente, todo lo que has dicho es para ser el puesto que ha dicho el compañero.
Ah por cierto, random tú. Y de paso, ignorado. Juntaletras.
#179 Efectivamente, todo lo que has dicho es para ser el puesto que ha dicho el compañero.
Ah por cierto, random tú. Y de paso, ignorado. Juntaletras.
lo que no entiendo del hate es que lo peor del equipo es Flipin que ya lo sabiamos desde el principio, que esperabais, que llegara hoy y dijera que él no jugaba?
Lo de deathz bastante decepcionante, me lo esperaba ver pululando por algun tier 2 europeo creo que tiene nivel para ello. Por otra parte, lo de arki lo entiendo. Tiene una edad y ya está retirado, acercarse a flipin me parece el mejor movimiento para seguir viviendo de esto.
Aun asi, en 2 meses hay cambios, el primero que se pira es deathz que acabara hasta los huevos de Antonio el viela y en un año aproximadamente Flipin anunciara un cambio de rumbo en el equipo. Coger a unos chavalitos de 15 16 años o algo asi.
#186 igual se refería a un jugador que tenía dos cartas de un Major, como las de Epic firmadas por pros
Siempre lo digo, el único que se lo ha sabido montar bien de verdad y, guste o no, ahí se mantiene otro añito más "innovando".
Otro año más el Filete a vivir la vida jugando, con casi 40 tacos. Y porque ha sudado del Valorant, sino estaría montado en el dólar.
#195 pero si dijo que el mayor del equipo era arki que tenia un año más que el, que hpd, encima se quita años
Pues con 36 años y estando a la altura de muchos grandes es de tener mucho mérito. Me quito el sombrero por Flipin.
De momento estan jugando la primera partida, el Flipin no calla y hace casi de igl, tiburon no dicen ni mu ni dirige, deathz de risas y poniendo caras con los calls y arki hablando como 2 palabras como si le tuviesen que dar cuerda par que le saliesen las palabras.
Me gusta.
vaya waste que deathzz este ahi. Mientras sausol ya firmo con sangal y dav1g lo mismo este esperando algo parecido