no comprendo esas aportaciones royo "no merece la pena".
es como si alguien ke no usa mousefix le va a otro ke si lo usa y le dice "no merece la pena" 0o.
Mira #17, ya te lo han alcarao, pero para otra vez, si no sabes de ke va el tema, no te metas, porke kedas como el culete.
si kiera decir ZOOM krees ke diria FOV????
dios...
Por cierto, ke tu no usaras el zoom del q3 porke "los mapas tienen el tamaño justo para no usarlo" es trankilamente la frase mas estupida ke he oido en todo el dia, y he jugado 4 mixes.
y como ya han dicho, me informao y el fov no va en el cs no porke se vea mas a los lados, cosa ke no solo no es cheat ni da ventajas sino ke a mucha gente le es hasta molesta(puesto ke se crea como una especie de zoom, ke no es zoom, sino ke lo del centro esta mas achatado, no se gana zoom para nada, simplemente en el centro esta mas aplastado lateralemente y por los lados se ve como 0.5 cms de mas, YA VES TU).
Para hacer el bunny es una gozada, porke sales perfecto, por supuesto si te acostumbras, y para apuntar pos es lo mismo.
se podria decir ke es menos pirula ke los mismos comandos del cs o el mousefix, pero claro, con tanto listo suelto es dificil sikiera recibir contestaciones informadas.
La verdad es ke ya me da igual, este finde voy a la ACV, y luego posiblemente me deje el cs asi ke gl.