aaammmmm ammmmmm ammmmmm ammmmm
No digáis algo mínimamente en favor de Fox que os moderan.
Todo trata de lo que socialmente este o no aceptado. Actualmente pulula por la Red el vídeo de un policía agrediendo doblemente a un borracho, el cual es un imbécil que le intenta vacilar. Juguemos a cambiar de sexos:
- El caso de Fox en vez ser la novia quien grita, es el hermano de Killdream y Fox dice de él exactamente lo mismo: a nadie le importaría.
- El caso del policía, en vez ser a un hombre a quien agrede es a una mujer: suspendido de empleo y sueldo, firmas y juicio social.
El problema está en que la gente no juzga personas, sino géneros, ante los mismos hechos. Y eso no es lo más grave, sino que esto segundo lo hacen precisamente los que más """luchan""" por la igualdad.
Menudo derail de hilo.
Qué opináis del humus del mercadona? Me parece sobrevalorado, a mí me sale mejor.
#99 sea lo que sea, policia, segurata o alguien que estaba simplemente ahí de pie. ¿Como ha sido la reacción social? Con risas generalizadas.
Ahí tienes la comparativa: una persona, hombre, se comporta como un imbécil y recibe un bofetón, se reacciona socialmente con risas. Una persona, mujer, se comporta como una imbécil y otra dice que le habría dado un bofetón, se reacciona con un juicio social, se le señala, sanción y aún es poco.
Y no es defender a Fox, porque me parece muy fuera de lugar lo que ha dicho. Un profesional y una persona debe estar por encima de esas cosas. Pero si toda la polemica es solo por el clip de #1, la reacción de la gente la veo exageradisima.