Fps

D

M acabo de comprar la ati 9250 pro 256 mb y en el cs no m dan mas de 80 fps. En algunas zonas de los mapas m dan 80 y en otras m bajan a 30. M han dixo q esta grafica da 400 fps. Alomejor es por mi pc pero es muy raro q m de 30. TEngo la sincronizacion vertical desactivada y tengo los nuevos drivers de la grafica.
Mi pc es p4 1.4, 640 ram...

7

no es ninguna gran grafika
mas bien es malota. los fps no dependen solo de la grafika , el procesador es muy importante

B

haber esa configuracion del pc cual es:)

B

El problema: Tu p4 1,4 y tu ram.
Lo que más influye en el cs es el procesa y la ram y lo que tu tienes no es ni mucho menos bueno :S

Renuévate :D

B

#4 tiene razon:)

CaZaDoR18

Comprarte esa grafica a sido tirar el dinero a la basura.. yo intentaria devolverla..

V

por 40€ de grafica no se que quieres :S

Gu3v4r4

como permites que te claven esa mierda, por dios

Z

fijo ke as visto ke tenia 256 de ram y as dixo, wua tio ke ganga.......
si puedes devuelvela

gRaNaln0

renueva tu pc

pd. a mi parecer y siento tener ke ponerte esto despues de gastarte ese dinero y coger la grafica con muxas esperanzas, yo ke tengo una tienda de informatica te diria ke cambiases la grafica y ahorres pa un pc nuevo. No hay grafica en el mercado ke te de 100 fps con ese pc

O

literalmente....esa grafica es un mojon....yo la tengo motá en un 2.8 con 1 giga de ram, y me tira lo mismo ke la gforce 5400. Yo si tengo 100 fps, pero mu variable. Por lo ke mi proximo paso sera pillarme una grafica mejor. Punto pelota.

xhiroz

Lo vuelvo a decir, el cs casi que NO TIRA DE GRAFICA, solo en humos y en espacios abiertos con bastante gente y ni en eso, tiene 4 texuras de mierda y lo que mas pilla es procesador asique ponte una 7800gtx que dudo que vallas a tener 100fps con ese micro... eso si, en humos vas a tener los mismos fps que sin ellos

l3l3l3

Nose, mi pc es un 1,4 , 512 de RAM , gforce 440 MX 128MB y tengo 100 fps, si, 100 fps menos habeces que cuando hay tiroteo, humo y eso 80 , 70 .. con esa grafica deberia dar mas, nose :\

MegalomaniaC

las gforce mx 440 acen maravillas con el cs... no te digo mas

seven89

#1 j3... te an estafao :) asesorate antes de comprarte 1 grafica :P